Sylvanas, renegados y Valkyrs

Eh no, perdona de la duda de que los humanos tengan aptitudes al desprecio hay un paso. Los elfos dudaron de que los humanos tuvieran capacidades para aprender la magia no los despreciaban . Es mas se sorprendieron de tener una afinidad a la magia.
A raíz de esto se fundo tras las guerras troll Dalaran que fue la única ciudad en la que coexistían elfos, humanos y mestizos(como Alodi)
Que por cierto, no se de donde sacas el razismo de los elfos a los humanos pues en crónicas no dice nada de eso.
Otra cosa es que en la segunda guerra los elfos no se tomaron enserio a los humanos con las historias que contaron de la horda orca que redujo a escombros Ventormenta. Lo cual les costo caro subestimar a la horda.
El zarismo hacia los elfos no viene de la tercera guerra sino tras la segunda guerra. Pues en la novela del día del dragón algunos humanos decían insultos de forma despectiva
a Vereesa Brisaveloz y a Falstad Martillo Salvaje.
Y lo siento Nei, no vas a cambiar mi forma de pensar sobre Garithos.
Me calo muy profundamente lo insoportable y cabr… que es, no me digas que Garithos fue un ser de luz(si lo era pues era un paladín xD) por que no lo es ni de lejos. Y eso se demostró cuando mando a romper el portal a Terrallende con intención de asesinar o capturar a los elfos de sangre.

No lo era.
Es la clase Dark Knight o Black Knight, algo asi.
La cual si no me equivoco tenia habilidades de Paladin, Señor de la Montaña y Jefe Tauren, es una clase Heroe de W3 (no confundir con las clases Heroes del WoW), como Cazador de las Sombras o en general todos los heroes especificos (o incluso algunas unidades no heroe pero si unicas).

Claro que no, NO es bueno, era un ser despreciable ya que ni siquiera combatia por la alianza, queria proclamarse Señor de Lordaeron…

Pero los elfos no son mejores en ser racistas…
Mira el libro donde se conocen Vereesa y Rhonin… Mira los pensamientos de Vereesa hacia los humanos (o hacia los enanos…)

Y bueno, si te concedo que los humanos son muy especistas pero ya te digo que las otras 2 razas belfos y enanos no se quedan atras…
En general todos son muy racistas, desde los humanos (incluso entre ellos), a los enanos (tambien incluso entre ellos), a los belfos y si tienes encuenta las reflexiones de los dragonantes como Krasus o Alamuerte es ya para llorar.

En el libro el dia del dragon los unicos no racistas son los goblin (aunque su papel tiene a ser muertos free xd).

Y bueno los humanos son especistas y clasistas (porque la orden de paladines que sale… vaya joyitas… racistas con los enanos, machistas con veressa, clasistas con el pobre mago Rhonin).

Pero ya te digo que las otras razas no salen nada bien paradas, nada mas hay que ver los pensamientos entre los enanos de los diferentes clanes en el propio libro…

Edit: acabo de mirarlo, Garithos es Dark Knight, Black Knight seria los señores de los bandidos tipo Espina Negra.

La gente olvida, por tener un símil con nuestro mundo cuando Hitler murió los aliados se apagaron de Alemania y la ayudaron a reconstruir.

Nah pero eso tiene una explicacion.
Porque vieron que haciendo que Alemania fuera la defenestrada y empobrecida de nuevo, solo provocaria otro nuevo Hitler.

Que es lo que paso tras la primera guerra mundial.
Alemania fue totalmente destrozada y las clausulas de guerra fueron draconianas lo cual fue una de las principales causas (el clima que genero en alemania de pobreza y humillacion, que propiciaron que alguien como Hitler llegara al poder de forma democratica).

Asi que viendo como habia ido todo tras la primera guerra mundial, para despues de la segunda, decidieron echar una mano, sobre todo sabian EEUU que despues del nacismo su siguiente gran rival era Rusia, bueno la URSS.

Y que si ellos (EEUU) no ayudaban a alemania, posiblemente acabaran cayendo en el influjo de la madre rusia y tal.

Asi que EEUU mato 2 pajaros de un tiro, se aseguro que no saldria otro Hitler y que alemania no virara al rojo.

No lo hicieron por buenismo…

1 «Me gusta»

Me refería más a tema cultural, nadie hoy en día le dice nada a Alemania por haber iniciado dos guerras mundiales (entre comillas porque hubo muchos motivos) ni le dice nada a Alemania por el ascenso de Hitler, si hoy en día pensamos en un alemán nos viene el cliché de trabajadores industriales, amantes del trabajo y la cerveza.

El ejemplo era para decir que el tiempo lo cura todo.

Si eliminan las facciones como tal, estaria bien a la hora de crear tu PJ excojer que naciones seran hostiles para ti, como eleccion personal, no por que tu nacion/pueblo y lider decida que esta nacion es tu enenigo. Siempre y cuando tenga logica esa hostilidad, Un ejemplo, Huargen que este deacuerdo con la paz no hostil hacia tal raza de la horda y otro huargen que quiere zurrarse con los “moridos”, Trols que lo de verse con humanos no lo vean bien y otros trols que decidan pasar pagina, pasariamos a ser de adalides a aventureros por cuenta ajena (y riesgo, imagina que tus actos no gustan al que se supone es tu lider racial) o si nos da la gana soldados al servicio de neutro reino porque asi lo queremos. Lo se es una barbaridad pero una barbaridad jugosa.
De todos modos algo haran para que todo siga mas o menos igual, acabamos de meter nuevas razas a cada faccion, justo llegan a la fiesta cuando encienden las luces de la discoteca, pobrecillos.

Pues se me ha ocurrido que quizas Blizzard si toque las facciones y lo que implemente no sea algo tan novedoso, si no algo similar al clásico sistema de reputación de facciones.
Me explico:
Tenemos un pj de raza X y de comienzo somos neutral tanto con las facciones de la Alianza como de la Horda (con un + a nuestra facción original) y dependiendo de nuestros actos (misiones, matar pj, etc) podemos subir o bajar reputación con las facciones.
Acordaos de Bahía del Botín y los Velasangre.
Sería el mismo sistema, pero mas enrevesado al tener que existir más facciones y posibilidades, pero podría ser interesante y aportar más libertad al juego.

3 «Me gusta»

Para el proximo parche humanos gusilus como raza aliada

Problema: Alianza u Horda? Por lore caben en ambas pues Calia buscaba reunir la familia muerta con la viva y eso puede ser una nueva faccion de renegados q sea rechazada por los q abrazaron su condicion o una nueva faccion dentro de estos

Por otro lado no veria con buenos ojos q pusieran la raza mas eminentemente alianza (con 4 mierdiretoques) en la otra faccion; es como si nos ponen los orcos Maghar en la Alianza… como q no (a pesar de q sean renegados igualmente)

Según veo yo lo más lógico para lo liarla es que los no muertos de la luz sean antiguos miembros de la Horda que se han pasado a la Alianza tras la deserción de Sylvanas y han abrazado la luz como un acto de redención y una busqueda de expiar sus pecados en las filas de la Alianza

Se estan metiendo en un jardin bonito… y conociendo a blizz saldran de el cagandola aun mas.

4 «Me gusta»

Estoy totalmente de acuerdo con ello.

Recordemos como salio del embrollo de la Legion y los demonios unicos para todas las lineas temporales…

1 «Me gusta»