Sylvanas un poco malhechora es

Debo decir que llevaba tiempo queriendo comentar esto pero, estuve fuera del juego y al ver un numero considerable de gente defendiendo a nuestra actual jefa de guerra me dije: “Bueno, que se yo, a lo mejor dentro del juego lo que explican fuera se ve diferente”. Así que ahora que he vuelto, he jugado la historia al completo ahí viene mi valoración:

Madre mía, aun hay gente que duda de la maldad de Sylvanas y llama traidores a los que se oponen a ella? wtf

Osea, por un lado, tenemos a Varok que le envían un escuadrón de la muerte a por el y se los carga con tu ayuda y del trol pero eh, los defensores de Sylvi “porque matas a los asesinos que te querían matar ColmilloSaurio? Solo te querían matar muy fuerte, jo, eres muy traidor!”

Por otro tenemos a Baine, que libera a un renegado (Derek) porque Sylvanas quería lavarle el cerebro para que matara a sus seres queridos, cosa que no da mal rollo ni nada, ni recuerda al Rey Exánime ni al hecho que técnicamente uno de los pocos privilegios de los renegados es mantener su voluntad pero bueno, y para hacerlo tiene que cargarse a unos seguidores a los cuales deja escapar a la mitad y la otra mitad dan un poco de mal rollo por su fanatismo.

Total, que entre los dos se cargan a cuanta gente? 20? 25 a lo máximo?

Luego tenemos a tita Sylvanas: Organiza una guerra innecesaria para bloquear a la alianza (no me salgáis con que Colmillosauro hace los planes, se lo encarga Sylvanas y ya, que es la jefa de guerra), luego tira el plan por los suelos y quema el árbol (no me salgáis con que es culpa del orco por no matar a Malfurion porque en el relato de la guerra de las espinas dejan caer que Sylvanas iba a quemar el árbol si o si), matando a miles de elfos civiles (si que son Allys pero el que use eso como argumento no es horda, es psicopata, tio que son CIVILES).
Después monta una defensa de Lordearon en la cual gasea a sus tropas sin hacer retirada primero (todo muy OK, matar a tus tropas, que encima los que la defienden dicen que “iban a morir igual”, pos voi yo y te clavo una espada cuando estemos perdiendo la batalla, que total, solo aligero el proceso y así conservas tu honor al no morir en manos enemigas xd).
Después va a territorio enemigo, levantando héroes de Kultiras para que maten a sus antiguos camaradas (Rey Exánime te elijo a ti).

Vamos que la cuenta de muertes (tanto horda como Ally) por culpa de Sylvi se sale de la gráfica pero, eh, que Baine y Colmillosauro han matado algunos Hordas, a la hoguera con ellos!

Y a todo esto, que salen esos 2 que no les mola el rollo y los defensores de Sylvanas en plan “traidoreeeeeees” porque como todo el mundo sabe, la horda es Honor, gloria, resucitar gente contra su voluntad y matar niños. A esto ultimo no hemos llegado, pero por lo visto Blizzard no sabe que hacer ya para hacer ver a cierto sector de nuestra querida facción roja que a Sylvanas solo le falta un bigote largo que acariciar mientras hace sus planes para ser una villana de manual así que seguramente en el próximo parche matemos niños mientras nuestra líder se ríe de fondo. Eh, y aun así seguramente no lo pillen.

Ahora en serio gente, que hay misiones donde elfos te suplican, y no que no los mates, sino que no les revivas como nomuertos, y aun que tu te niegues algún NPC lo ara por ti (seguramente Nathanos). Básicamente BFA para la horda es como la zona de inicio de los DKs.

7 «Me gusta»

Que cruz, la virgen.

11 «Me gusta»

Horroroso de verdad, sólo con leer el título me han entrado sudores fríos y me he preparado para leer otro tocho sin sentido de un traidor a la Horda.

3 «Me gusta»

Ese era un poco el objetivo la verdad. Es hora de separar el mal trigo de la horda honorable xd

A ver, par de atribulados defensores de la loca de guerra, he visto vuestros argumentos al largo del tiempo para defender la situacion, y me parecen un poco el tipico argumento de persona con lavado de cerebro importante.

Sois libres de rebatir lo que queráis, pero tito blizzard hace que cada parche la jefaza sea mas dark y loca. Seguir sus ordenes sin cuestionar no es lealtad, es falta de criterio.

En realidad me duele un poco, porque Sylvanas antes de BFA era un pj muy interesante. Aqui solo ha puesto el villanoturbo 3000 y ha roto los frenos xd

3 «Me gusta»

Mira te pongo lo que significa ser un mienbro de las filas de la horda.

Lok’tar ogar! Victoria o muerte: son estas palabras las que me unen a la Horda. Porque son las verdades más sagradas y fundamentales para cualquier guerrero de la Horda.

Doy mi carne y sangre libremente al Jefe de Guerra. Soy el instrumento del deseo de mi Jefe de Guerra. Soy un arma de mando de mi Jefe de Guerra.

Desde este momento hasta el final de los días, vivo y muero, ¡por la Horda!

Te recomiendo leer la novela crimenes de guerra que recalca el hecho de que significa ser mienbro de esta faccion al igual que las diferentes visiones de los lideres de esta. Para sylvana son traidores todos aquellos que rompen el juramento que e puesto arriba por lo cuel tiene total derecho a llamar traidores a aquellos que juraron estar al servicio del jefe de guerra.
Eh te recuerdo que en la ali si no ejecutan a los desertores o individuos que no siguen sus ideales los encierran y son llamados traidores.

9 «Me gusta»

Para Sylvanas y para cualquier orco que se precie, en su cultura pocas cosas hay peores que traicionar al Jefe de Guerra al que has jurado lealtad. En general, pocas cosas hay peores que la traición.

Y te has dejado que en Brenadam mata CIVILES y que hay hordos que obligan a los niños a ver a su madre empalada y hacen abominaciones con sus cuerpos…cositas de Sylvi…nimiedades que estos defienden,ya sabes.
La horda siempre se ha regido por un código,unir razas por la supervivencia y el honor.Y el Jefe de Guerra debería ser el primero en dar ejemplo.
Cuando Garrosh se volvió un villano y todos los líderes de la horda se le rebelaron…yo no vi tanto fanboy defendiéndolo.
Y eso que Sylvi a estas alturas ha dejado a Garrosh a la altura de un mal aprendiz y a Arthas que debe estar en las tierras sombrías partiéndose de risa,

Pero no…somos los demás que somos haters de la Jefa de Guerra,todos estamos equivocados menos estos 3…ya ves tú.Y si tu como horda ves eso,imáginate como lo vemos en la alianza,y más como en mi caso si tu main es una kaldorei…pues eso.

5 «Me gusta»

Yo siempre lo defendí a capa y espada y sigo haciéndolo, pero en aquel tiempo yo no usaba el foro más que para consultas breves y nunca escribía.

Eres el único Hême.Pero hay que reconocer que a estas alturas los actos de Garrosh empiezan a parecer “chiquilladas” comparados con los de la waifu.
Que razón tenían en la Blizzcom…y lo que nos queda por ver. Yo solo pensar en que puede ser el plan de Sylvanas daga en mano, y que dice que la guerra ya había cumplido su cometido…y el único cometido que veo es que ambas facciones hemos perdido tropas y recursos a saco…que quieres que te diga.
Una Jefa de Guerra que debilita su propia facción por un plan personal, que hasta sacrifica su propia ciudad,sus propias tropas…Que cometido puede tener?
Solo veo dos posibilidades ahora mismo.Una Lich queen 2 o una Diosa de la Destrucción y la Creación como se veía a si misma cuando tocó la azerita.
Lo mireis por donde lo mireis…Sylvanas ha condenado a ambas facciones…y lo que nos queda.
Vamos a ser krill para pulpo por su culpa.
Un Jefe de Guerra que mira por sus propios intereses y sacrifica a la horda entera…no es un Jefe de Guerra.Es una traidora.
Como dice el refrán…el hábito no hace al monje.Y el título no te hace ser una buena Jefa de Guerra.A la vista está.

6 «Me gusta»

Y cuánto me alegro. Garrosh no me gustaba, era demasiado blandengue y le gustaba mucho hablar de Honor cuando él no tenía ninguno.

1 «Me gusta»

Eily pero aquí el debate en todo caso no es si Garrosh era menos malo que Sylvanas,el debate está en que haya gente que siga defendiendo que Sylvi es buena o que hace lo que hace por la horda,que a estas alturas no tiene sentido…bueno en si tener no tiene sentido desde lo de Teldrassil…
Sylvanas Brisaveloz es el peor villano del wow,peor que Arthas,peor que Garrosh…muchos deberían aceptarlo y ya,en vez de seguir deféndiendola cuando ya no tiene ni sentido.
Quieres ser un fanboy de Sylvi me parece perfecto pero acepta lo que es la alma en pena,como tú.

Yo sigo apostando por que lo hace por la Horda, pero eso sí a su manera que no es precisamente la más bonita de ver o la más adecuada.

Emmmm Eily…esa frase,la guerra ya ha cumplido su cometido…el único cometido de la guerra es dejar a ambas facciones millares de muertos,soldados caídos y sin recursos.
Eso no puede ser bueno para la horda lo mires por donde lo mires…(para la ali ni hablemos)

1 «Me gusta»

Pretende hacer una limpia de desleales. Eso sí es bueno para la Horda… Uhm, mejor dicho, para lo que yo quiero que sea la Horda. :stuck_out_tongue_winking_eye:

El problema de esa limpieza es que implica a todos los líderes de facción,Baine,Varok,Thrall,Talanji,Bob…de verdad crees que el resto de la horda la seguiría si mata a sus líderes?
Dudo que ningún belfo apoyase a Brisaveloz si se carga a Bob,más de lo mismo los tauren o los orcos si le tocas un pelo de la barba a Thrall.
Es que ahora mismo desleal le sería toda la horda excepto Nathanos y una parte de los renegados que ni todos.

Si es en un accidente, sí. :grin:

Claro como que alguien en la horda se va a creer a estas alturas que ha sido un accidente.
Porque Voljin por ejemplo muerto ya está…crees que no se lo diría a Rokhan? a los trols? y los trols no correrian la voz?
Además que de Sylvi ya no se fía nadie.Lo unico que podría provocar es una revuelta contra ella a gran escala.

Me faltan datos, ya te dije que tengo una idea de por donde van a ir los tiros. Por desgracia para mí, no es lo que yo querría ni lo que defiendo en estos hilos, pero va a ser interesante.

Hombre yo ya te digo que cuando Sylvanas planea cargarse a todos los lideres de ambas facciones…no es para nada bueno,y menos si te paras a pensar en lo que dije antes,lo que ve cuando toca la azerita.
Llámame rara pero quiere ser la Reina del mundo,una diosa de la creación y la destrucción…es más en BtS puntualiza que se puede ver destruyendo toda vida y creándola de vuelta(aunque como no sea en la no-muerte no veo como)
De ahí que el ZAS de Delaryn le duela no sabes cuanto…la ve venir la nelfa a kilómetros.
Y ahora mismo…no tiene pinta de que sea otra cosa.Quiere ser una Arthas de la “vida”

No apostaría por ello, pero hay algo que no me cuadra y es el propósito real de la guerra. No me encaja eso de debilitar ambas facciones.