Sylvanas un poco malhechora es

Es más Sylvanas Brisaveloz solo ha tenido dos objetivos en la vida.
1- Matar a Arthas
2-Con Arthas muerto no terminar en el mismo sitio que él.Sin Valkyrs,sin farol de Eyir,sin renegados que crear(que recordemos que los quería como escudo para no morirse otra vez)…que le queda?matar a todo quisqui antes de que la maten a ella?Asegurarse de alguna forma la inmortalidad al precio que sea? Crear un mundo en el que nadie pueda matarla?Y ya vimos que para ella cuando algo es al precio que sea… quería matar a Arthas al precio que fuese y sabía lo de la Puerta de Cólera y se la sudo mucho.

1 «Me gusta»

Olvidas uno: “volver a la vida”. Recuerdas el juego de las verdades del cómic. Creo que eso no está ahí por casualidad.

Bien pongamos que tienes razón…que es el objetivo del juego con sus hermanas.Sigue siendo su propio plan.Sigue sacrificando a toda la horda por su propio plan…sigues sin darme motivos para creer que hace algo por el bien de la horda.

Ya te he dicho que no es lo que yo querría ni lo que defiendo en estos hilos. Si yo defiendo que lo hace por el bien de la Horda, pues…

Es más…imagínate el plan…no se…pacta con Bwosamdi…un millón de almas(por poner un número) a cambio de devolverla a la vida(no se si el loa de los muertos puede hacer eso)o N´zoth,o Helya…pero sigue sacrificando a la horda por un plan personal.
Y al final será todo para que los resucite a ella y a Nathanos y puedan hacer cosas de mayores :rofl:
Tendrían que hacer como mis “cuñados” irse a cavernas del tiempo y listo XD

Por favor, no me hagas imaginarme eso. :nauseated_face:

Si tengo ese libro y muchos mas de Warcraft, me encanta el lore de este juego. Y no es lo mismo los votos de acceso a la horda que la definicion de la horda.

La horda es una familia, razas que se sentían aisladas, por diferentes razones, en este mundo se aliaron para poder vivir bien.
Y Blizzard a tratado muchisimo el tema del honor y los peligros y el coste de seguir ciegamente las directrices de alguien.

El argumento de BFA es el mismo que lo de pandaria respecto Garrosh, y veo muy ilogico que los lideres no hayan acabado con Sylvanas al ver que la historia se repetia. De hecho, deberian haber actuado cuando Sylvanas propuso la guerra: Quien demonios propone una guerra justo despues de enfrentarte a una fuerza cuyo objetivo era borrar de vida el maldito universo?

+1

No hay forma de justificar la forma en que Sylvanas hace la guerra y aun asi hay mucho fan de Sylvi que la defiende.
Basicamente es eso, en un mundo que ya estaba mal (por la guerra contra la legion), ella eligio mas guerra y el mundo ahora esta desgastado y va a venir un dios antiguo a darnos caña.

2 «Me gusta»

Hombre que le ha dado cuerpo nuevo a Nathanos…pero la sangre no se mueve que sigue siendo un no-muerto…no riega Eily no riega y si no riega eso no se levanta.
Al final va a ser todo porque la Silvy está malfoll… jajaja

No, si me refería a lo de tus cuñados, pero bueno… :grinning:

Un amigo dijo algo parecido: Que a lo mejor, al final se desvela que ha sido un plan super liado que beneficia al mundo o a la horda.

Pero lo veo complicado:
Beneficiar al mundo? No creo, ha destruido practicamente a los elfos, otro arbol del mundo a sido destruido en el proceso, las facciones ahora estan sin recursos y desgastadas y son mas vulnerables que nunca. Y todo esto mientras se recolecta azerita que es lo que hace que el mundo se muera poco a poco.

Beneficiar a la horda pues? No creo, es lo mismo que decia antes. La horda no ha salido beneficiada de esto, esta sin recursos y desgastada (tecnicamente estamos perdiendo la guerra) y si te cargas el mundo en el proceso, de poco te va a servir tu plan maestro.

Yo creo firmemente que Nzoth le ha lavado el cerebro o tiene un plan que le beneficie a ella y su amor Nathanos y ya.

1 «Me gusta»

Lo peor es como la vende Vinncenso,que si la ali acabará atacándolos en 5…10…100 años.
Veniamos de la guerra de la Legión y si de algo peca Anduin es de ser un pacifista como Jaina en su día.Le monta una reunión en Arathi de bien rollo y todo…de verdad alguien se cree que Anduin querría una guerra? Y menos tan pronto?

claro se ve que la horda despues de Arthas y la no-muerte,la fuente del sol corrompida dos veces,los orcos puestos de sangre de demonio y podría seguir…llega una loca del higo con aires de dictadora como Garrosh y vengaaa muerte y destrucción!! Y lo quemo y lo añublo y hago abominaciones nuevas con los campesinos de Brenadam porque yo lo valgo…pero Sylvi es buena.
Lo gracioso es que hasta ahora siempre he dicho que los alis debemos de ser tont0s,anlizando lo que acabo de decir creo que los tont0s sois los hordos que no aprendeis macho XD

Pues aplícatelo a Sylvi y Nathanos…que en vez de irse a Cavernas van a ver el mundo arder para echar una canita al aire XD

Creo que ambas facciones van a la par en esto.

Ya sabes que a mí lo de ver cosas arder me encanta. Me prendo fuego a mí misma. :grin:

Si,pero sigue sin justificar que esté haciendo algo bueno por la horda que es a lo que tanto Vinncenso y yo queremos llegar.
puedes defender a Sylvanas desde la postura de que es una waifu egoista que solo mira por su propio trasero desde siempre…pero a estas alturas seguir insistiendo en que Sylvi es buena,que lo hace todo por un bien mayor y blablabla es ridículo.
Otra cosa es que seas de la postura de quiero ver el mundo arder…vale,me parece perfecto,pero defender a Sylvanas si no es desde esa postura ahora mismo…es de ciegos.

Los no-muertos son inmunes a los susurros de los dioses antiguos, así que el lavado de cerebro descartado. Si Sylvanas trabaja con N’zoth, cosa que no descarto pero tan poco creo, lo hace por voluntad propia.

Yo nunca he defendido que Sylvanas es buena, de hecho cuando se confirmó que la que quemaba el árbol era ella, yo dije que si teníamos que ser los malos seríamos los peores villanos. Pero sí creo que Sylvanas quiere que la Horda sobreviva de algún modo, evidentemente sin interferir en sus propios planes.

Eso no está confirmado…y en todo caso hay debate entre si son inmunes o más resistentes.Pero si…Sylvanas tenemos claro que no ha cedido a ningún susurro,en todo caso ha pactado voluntariamente con N´zoth y eso ya es una suposición viendo que en las misiones le entregamos la daga al pulpo y luego la va a empuñar la alma en pena.
Si que si creo y llevo diciéndolo practicamente desde que la nombraron Jefa de Guerra que fue el pulpo el que susurró a Vol jin porque le convenía esta guerra,este desgaste de facciones y el hecho de asegurarse que cuando se alce ambas facciones estén bajo mínimos y sin manera de hacer que colaboren.El pulpo sabe que Yogg y Cthun cayeron por esa colaboración y se está curando en salud con esta guerra.

Si ya en algún momento,antes o después Sylvanas llegó a algún acuerdo con el Dios Antiguo para acelerar el proceso a cambio de “algo”…es una suposición mía,pero a la frase de ella misma me remito " La guerra ya ha cumplido su objetivo"

Esto seguiré negándotelo hasta que se confirme definitivamente. Yo me inclino a un vínculo menos directo entre Sylvanas - N’zoth a través de Lady Gobernalle. Ha pactado con Sylvanas y luego aparece en el palacio de Azshara, curioso, ¿no?

Si que es curioso y he pensado en ello…como Priscilla pasa de unirse a Sylvi a terminar como un feo boss de raid? Y lo único coherente que se me ocurre es que Sylvi la ha sacrificado en su pacto con N´zoth,porque Lady gobernalle sólo quería vengarse de los Valiente y ser la “Reina” de Kultiras…para que le sirve ser boss de raid?estar en forma de “cosa fea” en el palacio de Azshara?Vamos a priori no parece ser una decisión personal…o no una muy acertada vaya.

Bueno también hay que considerar el Leak aquel que decía a Azshara ya no estaba sirviendo a N’zoth. Lo que abre la posibilidad de un pacto Sylvanas-Azshara para enfrentarse al Dios Antiguo.