Sylvanas un poco malhechora es

Ya Eily y me lo podía creer hasta que leí un SPOILER como una casa(que no un leak)
Para que me entiendas,mira el vídeo de la raid de Azshara,las cadenas del final y algo sobre que los adalides de pringados vamos a usar sin querer el collar para romper esas cadenas,by cortesia de la Reina Naga en su último aliento.

1 «Me gusta»

Sí, temía que me recordarías eso. Pero era mi último clavo ardiente para defender el acto de altruismo de Sylvanas. :confounded:

Ya…no cuela…lo peor es que al final lo mismo Blizzard que me lo veo venir hace entrar en razón a Sylvi,ya sea porque el pulpo le mate a Nathanos o le robe el añublo…y la Sylvi entre en cólera y se cargue al pulpo en un powerfull que ríete tú de un supersayan de lv120 XD
Si es que lo peor es que lo veo…y encima quedará de salvadora de Azeroth…

Sentí lo mismo que tu sobre las misiones de inicio de los dk, estaba jugando un pj horda para conocer la historia y desbloquear a los zandalari, me dio por hacer la batalla de costa oscura para conseguir ilvl, las misiones previas al evento me mandan levantar elfos y dios me sentí como un dk en serio, y luego los ves resucitados ahí de negro diciendo noseque de esclavos de este tormento, vaya tela con los caballeros de la espada de la horda.

No, para megapower ya tenemos a Jaina.

Ya te digo yo que como Sylvi se marque un Kerrigan lo de Jaina a su lado va a ser de aprendiza del Kirin tor lv1.
Y los fanboys babeando porque la waifu es superpoderosa y ha salvado el día…no por el bien de la horda si no porque el pulpo le haya matado al novio,pero da iguallll ellos se lo justifican todo.
Sylvi de campeona de Azeroth y soltera?Buenoooooo…veo Orgrimmar inundado de babas de Lion y cia…XD
Y el foro de risas de niños en vez de los lloros que llevo aguantando meses XD

No conozco a la tal “Kerrigan”, pero la redención de Sylvanas, aunque creo que sucederá, no será un final feliz, sino un modo de librarse del personaje para que los verdaderos fanboy (no los que como yo, la defendemos por otros motivos) la puedan elevar a los altares sin quemar la sede de Blizzard.

Mmmm mira que las estatuas de 350 euros Eily…
Bueno si…para ponerle un altar con velas como la salvadora de Azeroth…que mira hasta te lo compraría si:
1-La palma que la palme pero bien y se vaya a las tierras sombrías a sufrir esa agonía eterna que la espera hace cinco expansiones,creo que es el pago justo a la alianza por sus actos.Y que haya una cinemática donde la veamos retorcerse de agonía…que menos.Y a Arthas esperándola látigo en mano,
Mientras los hordos la llorais pensando que es injusto porque la muy santa nos salvó del maligno pulpo,los alis bailamos sobre su tumba y todos contentos.
Así te lo compro…pero menos que eso ni de broma.Que ya cansa ser el saco de leches de vuestros Jefes de Guerra genocidas y quedarnos con dos palmos de narices.
Quiero verla sufrir :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

Menel, estamos hablando de Blizzard.

Que menos Eily,si los alis nos vamos a tener que comer una redención de la waifu después de todo lo que nos ha hecho…lo justo es ver como agoniza para la eternidad al lado de Arthas.Y a ser posible que su primer sufrimiento sea el dolor de arder viva como les hizo a los civiles kaldorei en Teldrassil.Quiero verla gritar de dolor al ser abrasada.Luego ya si los huargen hacen cola y quieren verla sufrir inhalando añublo…pedir número.

No lo creo. Quizás estoy sobreestimando a Blizzard, pero Sylvanas se ha convertido en un personaje incómodo para ellos. Tienen que gestionar bien como la sacan del juego y hacerlo de forma traumática para sus fans no es aconsejable después de que la mayoría de las crítica sobre la historia vienen de parte de jugadores de la Horda. Al menos yo no lo haría así.

No si tenemos claro que despues de los Twitter a Christie con amenazas de muerte y demás…los fanboys de la waifu…muy “normalitos” no son.
Yo es que veo eso y hago morir a Sylvi aun entre más sufrimiento y dolor fíjate…será que a mi no me amenaza ni manipula nadie,como se dice en mi tierra…no quieres caldo? pues toma 7 tazas.

¿No eran 3? (20 carac)

Si pero hablamos de Sylvanas y sus fanboys…que menos que 7 después de lo de Christie y meses de lloros XD
Pensé que lo dejaba claro jajaja
7 meses desde agosto son los que le llevamos dando vueltas al tema…
Ahora en serio…si la van a matar…me parece muy bien que no quieran sufrir la cólera de sus fanboys,pero una redención a lo Virgen de Lourdes cabrearía a toda la alianza.

No, si claro está. :grin:

La verdad es que estoy deseando que se aclare un poco más la historia. Todavía hay demasiados cabos sueltos y demasiadas posibilidades y la mayoría de ellas decepcionantes para algún sector de la comunidad.

Exacto…es a lo que me refería cuando he editado y he puesto lo de la Virgen de Lourdes,ya te digo yo que los alis la de Garrosh nos la comimos doblada…no creo que pasemos por alto a otro genocida hordo que se va de rositas.Amén de la parte de jugadores horda que también se van a cabrear si encima de llevar a su facción casi a la extinción,querer matar a Baine y demás, ven como la waifu salva el día y queda de guay.
Mal lo tiene Blizzard para arreglar esto sin cagarla con algun sector de la comunidad.por eso creo que que la palme entre horror y sufrimiento a cambio de salvar el día es la opción más viable.
Para los alis y hordas antisylvi la vemos sufrir agonía eterna y los fanboys la ven como una redención in extremis y pobrecita ella vamos a ponerle velas para que no sufra mucho en el más allá.

Depende de cómo se narre. Aunque visto los precedentes en esta expansión, no tengo muchas esperanzas. Blizzard es experta en generar mucha emoción al principio y luego desinflarse y decepcionar a todo el mundo. Se están arriesgando con una historia muy compleja y dudo que sepan resolverla satisfactoriamente.

Ya te digo yo que tras este desastre de expansión me venden una cinemática de Silvy sufriendo un tormento eterno…y casi que me cunde eh?
En fin en 5 horas en pie…habrá que dormir.
Y esperar a ver que hace Blizzard…miedo me da…
Buenas noches.

Lo secundo, llevo 22 horas despierto.

Pues a dormir hada con cuernos :sleeping:

1 «Me gusta»