Sylvanas un poco malhechora es

Los salva de Garrosh porque los considera de su propiedad y es la única que puede sacrificarlos a su antojo. No te equivoques.
A flechas de su carcaj los reduce ella misma… Lo dice claramente en el relato… Ya no eran flechas de su carcaj… Ya no, ahora eran un baluarte contra lo infinito.
Si te he puesto esa parte…

¿Y el “Ya no lo son”? ¿A ti eso no te denota un cambio en su pensamiento/perspectiva/como quieras llamarlo? Sigue siendo una falacia ir diciendo por ahí que los considera una flecha de su carcaj, cuando precisamente ese relato está para ver ese cambio en Sylvanas (que llevaba considerando a sus soldados carnaza desde que estaba viva), además del pacto de las val’kyr (que precisamente una le dice que lo haga por su pueblo xd).

Respecto a si sólo los salva de Garrosh, eso ya cada uno según lo vea. Si después vas por Argénteos, que es “la continuación” de esa línea argumental (tras las misiones iniciales de los huargen) ves a una Sylvanas que quiere Lordaeron para los Renegados, cosa que se retconeó en BtS (ya que dejó de existir Lordaeron). Para lo cual emplea el poder que le prometieron las val’kyr para “dominar la vida y la muerte”. Pero a saber si lo que busca Sylvanas es su salvación o la salvación de su raza en general (recordemos a la forestal oscura de Nazmir que al morir dice lo de “Sylvanas, ¿era esto de lo que querías salvarnos?” o algo así).

Pues riete ya, que lo de matar renegados lo lleva haciendo un rato… aunque la gente piense que matar renegados este bien…

Que triste que esto sea al final verdad, espero que no, que las historias con intriga me gustan mucho más.

Si firmas que vendes tu casa bajo los efectos del alcohol y luego se te pasa la resaca y te encuentras sin casa. ¿El contrato es legítimo?

Ejem, a mi no me ha pasado nada por el estilo… una elfa de la noche compañera de tabernas puede corroborarlo… :flushed:

Lo cierto es que no, amigo. o_O

El 1º condicional para firmar un contrato de cualquier tipo, es que seas apto para poderlo firmar. Y esto incluye muchas cosas, pero tb ser consciente de lo que haces y en plenitud de facultades. Sino el contrato se puede rescindir en un plisplas.

Todavía no os dais cuenta de que Azshara tiene a Nzoth prisionero y matándola lo liberaremos ( sólo mirad el video de lo que viene en el 8.2, esas cadenas y en la info del combate contra Azshara…).

Delivea…yo no lo veo así. Esas cadenas son exactamente iguales a las que ves en Ulduar con Yogg Saron,a prioro son cadenas titánicas.
Otra cosa es la info del combate,habría que verlo. De todas formas si Azshara tiene prisionero a N´zoth será porque no puede liberarlo ella misma y abusa de su poder?