Pero que no te estoy preguntando eso.
El grueso del ejercito troll fue destruido en un solo dia por 100 magos humanos.
¿Por que los elfos no pudieron hacerlo antes de ser masacrados?
En los humanos hay demasiados casos aparte, por lo que veo.
Pero que no te estoy preguntando eso.
El grueso del ejercito troll fue destruido en un solo dia por 100 magos humanos.
¿Por que los elfos no pudieron hacerlo antes de ser masacrados?
En los humanos hay demasiados casos aparte, por lo que veo.
A ver, Azsha, es que esto es lore de wow, los humanos per se son más poderosos, los elfos viven miles de años más y como dijeron arriba, ni siquiera pudieron conseguir lo que consiguieron varios humanos entrenados a última hora.
No es que Jaina sea un ejemplo aislado, es que humanos poderosos hay a patadas, siendo más reseñables 5 de ellos y, si los contrapones a los elfos en todas sus variantes, pues los datos hablan por si mismos…
Si por cuestiones de longevidad se trata, entonces los Draeneis/eredar deberian ser la leche con la magia, ya que creo que los Draeneis vivos mas viejos superan a acualquier elfo vivo en edad.
Estamos hablando de que por muchos conocimientos que tenga un elfo, el poder que puede acumular un humano gracias a su mayor afinidad magica, los convierte en superiores a la media de los elfos. Por eso los magos elfos noble no pudieron vencer a los Troll, y los 100 magos humanos recien salidos de la academia si!
No solo eso, si no que, si no me equivoco, también tienen mayor afinidad a la magia y dominio de la misma xD
La culpa la tiene blizz…
Pone 4 escobas barriendo en lunargenta y todo cebado de magia y confunde.
Cuando vea una ciudad elfica volando como Dalaran… xDDD
Era por quitarle hierro. Realmente la discusión es una t0ntada.
y la screenshot? No irás a defraudar a Delenis, noh?
Es que son interminables… que fatiga.
Acostúmbrate suele insultar gratuitamente, almeno a ti no te ha dicho que te falta un hervor xD
Si, pero eso no significa que todos sean magos pro.
JAJAJAJA
Magos humanos que destacan son con los dedos de las manos.
Pero bueno segun tu los humanos en wow son los hombres del pilar de jojo los mejores magos,los mejores guerreros, los que mas hijos tienen, ya solo te falta decir que son arios.
Mas de lo que puedes Creer para ser un buen mago o brujo tienes que tener un buen fisico y mas los brujos para mantener en linea a los demonios.
Si, pero por que somos Adalides, heroes, los amos del universo.
Tu no puedes pedir que mate un dios antiguo al panadero de la esquina, ese le da un antes un ataque al corazon solo con ver a un elfo del vacio o algo raro.
No lo dues xD
Aqui das un patinazo es una ciudad creada con los magos de ambas razas. ¿Ves,?ya estas aportando ala humanidad algo que no hizo sola del todo.
Es superior a Jaina.
Si esta muerto sera por algo.
Dentro del Kirin’tor hay elfos.
Tus hechos.
Pero fueron los que los enseñaron, que los humanos tengan ideas de bombero para usar un super hechizo para diezmar a los trol sin pensar en las consecuencias.
Es mas a raiz de este super hechizo provoco que despues de este evento los demonios se fijaran de nuevo en azeroth viniendo en pequeñas oleadas.
No, fue un acto desesperado fue por peticion del Rey Thoradim como trato para su alianza.
Hay que usar las tres fuentes pero lo que no vale es defender a conveniencia una fuente y despreciar a las demas.
Es mestiza medio elfo, no vale no es humana xD
Los Orcos pues son pues los pu-tos amos que aprendieron en menos de un año a usar la magia a tal punto que en tiempo record crearon su propios magos de batalla los tejearcos xD
voy a contestar por aqui que estoy por el 2154 y vais por el 2190 jajajaja
Y yo ya te lo he ido diciendo. Magos tenían. Sin ir más lejos anasterian blandia a felo’menorn, con la cual los trols morian a montones por mucho vudú que le tirasen. Ahora bien, me puedes comparar los números de un ejército trol con los de uno elfico? Los elfos irían muriendo por pura sobrecarga, y por eso lo de los 100 magos humanos. Lo mires como lo mires, sacar de repente 100 magos piromanos de debajo de la chistera en tropel contra una masa de trols ya tocada es una salvajada. Pues claro que ganaron de inmediato. Eso debía de ser como el muro de añublo de lordaeron, solo que con llamas.
Y dale.
Azshariel, por que los magos elfos, no invocaron un remolino de fuego que se cargase a TODO el ejercito troll como hicieron los humanos???
Asi no tendria que ir su rey con la Filomena matando trolls.
Cuando alguien por quien me han baneado 24 horas ya en el pasado. Por una chorrada de broma… me dice:
Mi cejilla se levanta, y reculo cual gato montes, por que te veo venir.
Es muy simple. Tu pusiste 2 capturas de tu char con un acompañante masculino (Tu chico o lo que sea…) en el que luciais palmito. y te reconoci… me saque alguna captura sobre tu cadaver por los jijis.
Y a otra cosa mariposa.
No conozco tus chars al dedillo… Relajate…
Foto! Foto! Foto!!!
No… quiero mantener ese char en el anonimato.
No debi contarlo
Pero ponle un parche con paint a tu PJ!!!
Pues dime entonces por qué los magos elfos les enseñaron esos hechizos justo.
A ver morda, tacha los nombres, pero o la enseñas o quien queda mal eres tú. Porque ahora será el chiste…
Pero si estoy encima de ella haciendo muscle y kiss…
¿Porque donde los elfos invocan un tornado F1, los humanos invocan un F5 (De fuego, claro)???
Que los elfos conozcan el hechizo no quiere decir que puedan invocar uno tan poderoso como los humanos por el hecho de ser humanos.