Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Mi marido es este,

https://imgur.com/Yo9PEaG

por lo que intuyo que me atacarías con un horda para poder matarme.

Aún así, nada te impide poner la screen.

Pero coges la goma de borrar del paint, te borras el nombre, la cara del pj si quieres… como si quieres dejar una manchita encima del cadaver de lorena, pero esas cosas hay que subirlas al foro! D:

1 «Me gusta»

Inténtalo de nuevo porque es imposible aprender de donde no hay.

Además que ya te he dicho también lo que hay. Los elfos pueden quizás tener un nivel bajo más meh, pero a niveles altos un humano no les llega ni a la mucmgre de los dedos. Para que se tomen con un buen rival tiene que ser alguien potenciado por tropecientos magos más y quizás un titan vil como sargeras o por la gloria divina del guión cutre de bfa.

Insisto, si miras el techo de los elfos tienes por ejemplo a elisande (vuelo bronce) y azshara (equivalente a un titan y sin necesidad de potenciarse). Entre los humanos pues tienes casos interesantes, si, pero no tan exagerados ni de lejos. Un humano lo normal es que como mucho llegue a dominante dos escuelas de la magia como mucho en su vida. Un elfo pues te las puede aprender e incluso dominar todas o casi todas si le da la gana.

Ya… :sob: :sob:

Pero me arriesgare a asumir tal indignante torpelia moral.

Justo… ves… nada de espionaje del que tengas que preocuparte.

Simpla por que los elfos diezmaron por la retaguardia a los Amani los humanos tenian todo el grueso del ejercito tron en la cara.

Huida hacia delante. :+1:

Fin del tema. Lo dejo aqui.

pues pon la screen, qué te lo impide? :rofl:

Del espionaje no me preocupo, dado que nunca vas a saber cuáles son mis personajes de la horda, salvo que yo quiera que los veas.

No sé qué hacía delante ni qué. Es que me estas intentando explicar algo sin mayor sentido y que te he explicado mil veces.

Pero vale, inventate también los rankings por que no. Hoy estas muy original, desde luego, y antes se podía hablar contigo. No te lo tomes a lo personal.

No me has explicado nada. Cada vez que te pregunto por que los elfos no aniquilaron a los troll con un remolino de fuego enorme como hicieron los humanos me empiezas a esquivar que si el rey y su espada, que si no se que.

Los elfos con su magia iban perdiendo, llegaron los humanos, y en un solo dia ganaron la guerra practicamente. Asi de simple. Encima unos magos novatos recién salidos de la academia.

Azshariel no sigas, si una vez dijo que un humano es mas fuerte que un orco( jajajaja) y dice que lo visto en la peli de Warcraft no es canon cuando dentro de las novelas los orcos proactivamente desmiembran a los humanos con armadura hasta las dejas o los lanzan como juguetes de trapo.
Que esta emperrado en decir que los humanos son overpower y ya esta.

El otro dia se lucio un poco diciendo que Ventormenta tenia motivos para matar a los renegados por que estos eran de Lordaeron por no ayudarlEs en la primera guerra ojo xD

Lo hice. Otra cosa es que no te de la maldita gana entender nada de lo que te pongo. No sé qué te pasa hoy pero sinceramente yo ya lo dejo. Que si, dele, que un humano es un mago cósmico capaz de obliterar el cosmos desde el día uno de su aprendizaje. Claaaaaaaarooooo que sí.

No, si habitualmente intento dialogar y he podido hablar con el varias veces sin problemas, pero hoy ha sido tocarle a cringris y se ha puesto peor que mi abuela, en paz descanse, al hablarle mal de putin (sí, era rusa y la tele le comió el tarro por completo, aunque de eso hace ya mucho). A partir de ahí ha sido un no parar, discutiendo sobre hipotéticos, pasando de rankings, a ratos no sé si me buscaba argumentar o solo exaltar lo que le mola más. Y es ahí donde noto que pierdo el tiempo y mi salud mental escribiendo.

Me alegro que lo matices.

Y en tal caso entenderas que prefiera la indominia autoinflingida por ser un bocas, y hablar de mi char secreto. Que supone ser el meme momentaneo.
Que mostrarlo y terminar de rebentar mi oasis de tranquilidad.

Pero tampoco es que le vea problema, le dare algo de equipo a mi gnoma warrior, le pongo bien las cositas que no tiene ni legendarios. y nos vemos donde tu quieras para ver si esta vez eres capaz de engancharme. Que lo dudo.

Es lo mejor que puedes hacer.

Te lo digo el piensa que los humanos son los mejores y ya esta.

Pero morda, no tienes que enseñar a tu char. Recorta la foto, aunque solo se vea una parte del cadaver putrido de Lorena.

2 «Me gusta»

Es lo mismo que si yo digo que me cargué a Delenis y que tengo screen de ello.

Ten por cuenta que si alguna vez se da el caso, que él me mate a mí o yo a él in game, la screen no tardará ni 20 segundos en estar en el foro.

O sea, que para bocas vos, kirido.

Lo raro es que nunca nos hayamos topado en BG. :thinking:

Mira que me encuentro a la misma gente todo los dias, y hoy un españolito muy agradable ha terminado de perder los estribos y se ha metido a decirme 4 cosas con un PJ ali.

No tengo problemas en reconocer que he cometido un error.

El ansia viva de saber que tengo esa screen, me pudo y hable demasiado. :sob: :sob: :sob:

Burlate cuanto quieras. Pero no voy a dar ni pistas sobre mi char “oasis”. Que este foro lo ve mucha gente.

La gnoma recoge cable con rapidez estratosferica.

Si nos hemos topado si… Pero no da lugar hablar de ello.

igual la mayoría de veces hemos estado en el mismo equipo. :blush:

lo que pasa que a mí me da mucho corte en saludar a la gente por susurro.

Odio a Kirito, personajes del anime mas plano no lo hay.

Pon /Hi yo que se, o /salute.

¿Entonces confirmas que hemos estado en el mismo equipo?? xDDD