Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Nunca ha salido un gnomo en cgi, por algo será

Eso sigue siendo mejor que el caso de la horda… que tras 4 guerras. Las ha perdido todas… Por algo sera.

*le guiña un ojo.

La primera la ganaron, pero fue la unica. Era toda la horda contra un solo reino humano. Encima Medivh les traicionó. Mucho resistieron. Al final los musculos de los orcos no les sirven para tanto.

Y la segunda guerra porque Neltharion intervino y ayudo a los orcos a dominar a los Dragones rojos mostrandoles la existencia y donde estaba el alma de Dragon.

No llegan a tener este, y practicamente el grueso del ejercito de la horda habria sucumbido en el primer enfrentamiento, contra la armada de Kul’tiras. Y eso nadie me lo puede negar porque en cronicas dice literalmente que la armada de Kultiras habria ganado. O sea que ni traicion de Gul’dan ni leches.

Solo trato de picarle…

La gnoma niega con la cabeza.

Se como acabaron las diferentes guerras… si me ciño al lore exacto no lo pico ni de blas.

-La primera guerra la gana la horda.
-La segunda guerra la alianza.
-La tercera guerra no la perdio la horda, se le llama tercera guerra al conjunto de conflictos provocados por los eventos que provoca la plaga y la invasion d ela legion ardiente. Y el ultimo Gran conflicto de esta tercera guerra fue el conflicto Horda vs Daelin siendo la horda la vencedora contra Kul tiras.
-El conflicto de Cataclismo/Pandaria la pierde la Horda de Garrosh al enfrentarse a la alianza de los rebeldes de Vol’jin con la Alianza.
-Y en la cuarta guerra no se alza ningún vencedor por el hecho por el hecho de que Anduin necesito de Varok y sus leales y del Armisticio.
Definición de Armisticio: Acuerdo que firman dos o más países en guerra cuando deciden dejar de combatir durante cierto tiempo con el fin de discutir una posible paz.
Dejar de combatir por lo cual no hay un vencedor.

1 «Me gusta»

La alianza gana las guerras, la Horda gana las tramas

3 «Me gusta»

Ya, pero mas que nada es por no dar pie a que puedan saltar con que nos inventamos el lore. xD

Literalmente. Porque por mucho que la aliance gane (Que tiene que ganar porque es siempre la que se juega la extincion o no), la protagonista sigue siendo la horda xD

La alianza como es la buena y la que siempre perdona, pues pueden permitirse que la horda pierda las guerras, que no van a ser aniquilados por ello.

2 «Me gusta»

Bueno, no era a boring al que trataba de picar.

La gnoma ladea la cabeza pensando en lo facil que es llamar la atención del enano.

No obstante, me gusta que consideres horda a todas las hordas, incluida las de la legion ardiente. Asi lo pones todo en mejor perspectiva.

No estamos en el canal de lore, nisiquiera estamos en un hilo sobre ese tema.

No me moleste que me chafes la treta. pero era obvio por el guiño, que trataba de hacerle sacar su orgullo hordo. Tras esa cruel ofensa sobre el ninguneo que sufren los adorables gnomos :sob: :sob: :sob:

En cualquier caso admite replica. La primera guerra es contra la legion ardiente. Y la tercera es muy discutible.

Es que ningunear a los Gnomos es una chorrada. Si bien yo en otras ocasiones he hablado en contra de los gnomos, era en cuanto a poderio fisico.

Pero el poderio de los Gnomos no está en sus musculos, esta en su cabeza. Si fuesen una gamba, no valdrian, serian todo cabeza…

Bromas aparte.

Mecandria en BFA bajo las ordenes de su rey era un problema que podria habernos aniquilado a todos en Azeroth. Conseguimos infiltrarnos gracia a la ayuda de la resistencia, si no habria sido imposible y habrian utilizado el mecaoriginador. Ya solo con eso ningunear a los Gnomos es de no conocer bien la historia y fijarse solo en que son pequeños.

PARFAVARRRRRR Boring…

Espero que todo lo que estas escribiendo no sea para mi… :sob:

Blizzard dio datos y dijo que la Alianza ganó la guerra en todos los frentes, es más creo que era la cinemática de Nazjatar en la que eso se confirma.

Yo la cuarta guerra la considero terminada antes de ese parche puesto que después nada tuvo que ver con una guerra.

Fue antes de Nazjatar. De todos modos, las perdidas de la alianza en Nazjatar no son atribuibles a la horda. Es como si la horda cuando estuviese apunto de ganar la primera guerra, cae un cometa por pura suerte y aniquila al ejercito orco entero: No seria una victoria atribuible a la alianza.

1 «Me gusta»

Si no fuera por las magas humanas, la alianza no hubiera ganado ni una guerra :blush:

La segunda guerra???

Qué tiene de extraño?

Habia leido mal. Habia entendido: “Si fuese por las magas humanas la alianza no habria ganado ninguna guerra.”

De ahi mi primera pregunta.

De todos modos Jaina no fue participe que yo sepa en la segunda guerra. De hecho como ya he dicho arriba, de no ser por Neltharion, la guerra la habria ganado solo la armada de Kultiras.

Y la cuarta Guerra, es que podriamos decir lo mismo de la Horda y Sylvanas.

No es pique es decir lo que hay. Ya aburre que tengas que hace juegos de palabras con mi nombre, estas mancillando el legado de Durin con esa broma.

Pero bueno el que quedas mal eres tu, yo al menos no creo motes despectivos.

Te gusta a ti,pero ciertamente la primera horda de Puñonegro, la Horda de Orgrim, la de Thrall entre otros no son las mismas por el simple hecho de que cada mandato fue distinto en muchas cosas.
Al igual que La alianza de Lordaeron no es la misma que la Alianza Actual.

No así metes a todos los hordas en el mismo saco y se te hace mas facil, perdona.

No, gano en los dos frentes de Guerra, pero ganar una batalla no te hace ganas una guerra. En explorando Azeroth hace hincapié en la importancia del Armisticio y en que ninguna facción gano la cuarta guerra.

Es un acto de fe. En la cinemática de Nazjatar solo se ve como Azshara hunde la flota de la alianza quedando en igual de condiciones que la horda.

Pues te equivocas por que fue en el parche de Azshara cuando termina la cuarta guerra con la muerte de Varok. Te recuerdo que la alianza estaba a minimos en la cinematica de Honor perdido.

Des pues de los eventos de nazjatar Anduin se une a Varok para plantar cara a Sylvanas con las pocas tropas que tenían.

Comercialmente hablando, a la empresa le interesaba no ser tajante. Pero gran parte de lo que se escribe es obviable.

llendo a lo importante. La vende posters inicia una guerra como lider de la horda contra la alianza. y Esa lider PIERDE por que se pira… Ganador… Alianza.

No tiene mas.

La chorrada de que esta varok presente y blablabla. Armisticio, blablabla es retorica blanqueadora para que el jugador hordo no se sienta perdedor. Pero la cosa es que si tu convences a una parte de tu enemigo de que te ayude a acabar con la vende posters… al final es la alianza quien tiene el peso definitivo en lo que ocurre. no tiene mas moralina.

1 «Me gusta»