Pero sylvanas lleva 3 años siendo patetica, malfurion solo es epico en los libros
Hasta los bosques de Elwyn susurraron el zasca…
Hay madre que lloro de risa.
Malfurion es como Me’dan antes de que lo borrasen del lore, que era jesucristo en chandal, pero da igual porque jamas lo vimos ingame, al final todo fue HUMO
Las acciones de Malfurion en los libros lo hacen ver como uno de los 3 personajes mas tochos de azeroth, pero su representacion ingame que es la que me importa a mi, es de un druida inferior al druida adalid de Legion incluso
Pero que zasca, si no venia a cuento decirlo xD
Que fue atrapado dos veces con la forma arbol de XAVIUS, vamos eso es de ser torpe no, es Sportacus.
Que añado, tampoco Thrall me parece bien representado, Cata es el PEAK de su poder se supone y lo unico que yo vi fue a un orco sujetando un disco amarillo que tiraba un kamehameha y fallando 2 veces, ni punteria tienes ya Go’el…
Los unicos personajes heroes que se ven op en el juego son Varian(bajandose el solo a un atracador vil), Jaina, Tyrande guerrera nocturna,Illidan y Khadgar
Ninguno es horda que curioso
Garrosh tuvo una peleilla con Taran Zhu pero no me parece que ahi hubiera un nivel como los de arriba
A ver es que Varian esta cheto por ser el campeon de Goldrin, el tenia fuerza,agilidad sobrehumanos.
Jaina la chetaron demasiado en bfa y Tyrande bueno quedo en nada xD
Es mas Varian podía igualarse con Garrosh en combate por el hecho de tener la bendición de Goldrin, bendición que recibe en la novela corazón de lobo.
De Varian yo jamas me he quejado, tiene el nivel que tenia que tener, esta bien representado ademas tampoco es un locuron lo que hace.
Con Jaina se pasaron pero la pasada de jaina es mas el Holandes Errante con cañones de magia arcana, eso es un LOL a muchos niveles no hay por donde cogerlo.
Que congelara medio mar o invocara un elemental gigante para arrasar orgrimmar son cosas que si me creo de ella.
Tyrande pues realmente no me parecio para tanto, lo unico que veo es un dh que al pegar saltan fuegos lunares en todas direcciones
No, si a mi me encanta Varian tengo sus comic y figura(Lo’gosh). Pero tenia ese plus extra por así decirlo y estaba bien explicado.
Y añado, Tyrande es el pj mas “insincero” de todos los que tiene este juego.
Tyrande siempre juzgo mal a Illidan por aliarse con una fuerza cosmica para ganar poder y proteger a su pueblo.
Tyrande se alia con una fuerza cosmica para ganar poder y proteger a su pueblo en BFA, pero eso es totalmente justificado y normal y nada criticable.
Eso llevo diciendo desde lo ocurrido en Bfa, es una hipocrita.
Si fue ella quien lo liberó de la prisión. No entiendo esa referencia.
Pero no es asi, fue la ali lo quieras o no.
Eso es otra muestra mas de lo que digo, lo juzgo mal, lo salva para ayudar a su pueblo y luego lo juzga mal otra vez y lo llama traidor, cuando lo que intento hacer el es salvar a todos y salvarla a ella, y no necesito Legion para decir eso en plan es que fue retconeado, el objetivo de Illiidan en The Frozen Throne es destruir la aguja de corona de hielo que contenia el alma del rey exanime, si llega a conseguirlo a lo mejor nos hubieramos ahorrado woltk y shadowlands
Es Malfurion quien lo llamó traidor, ella en principio no quería desterrarlo.
te recomiendo que te hagas antorus y cuando te loteen la quest de ir a entregarle el mensaje a malfurion y tyrande, te fijes en la reaccion de tyrande
Lo tengo todo hecho pero me estoy refiriendo a w3, quizas no nos estemos refiriendo a lo mismo.
Es mas en la novela de Tempestira ella tenia pensamientos de Illidan recalcando lo que hizo el como traidor.
Aunque de esos 2 el peor me parece Malfurión, fue un mal hermano