Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Nosoros nos referimos a WC3, a la novela de Tempestira, Illidan y lo visto en legion.

No es que ponte a pensar, lo encierra y luego se apropia de lo que Illidan intento hacer bendiciendo El arbol del mundo con el poco que hizo su hermano.

1 «Me gusta»

5:35 a 6.:07

No le da ni medio segundo para explicarse y lo juzga como traidor a pesar de decirle que se ha convertido en esto para salvarlos, es un horrible hermano

Ya, si eso te lo cuanta todo al detalle en la novela de Illidan xD

Por cosas asi no he soportado nunca a la pareja de tyrande y malfurion, ni en warcraft 3 ni en el wow. Por cosas asi la raza de los elfos de la noche es la que menos me gusta, y mira que le dan protagonismo una y otra vez, sin embargo los belfos estan ahi que casi no tienen tramas desde tbc, a ver si el leak de dragonfligth es real y les dan un buen cacho de protagonsimo de una vez por todas

Añade el dato de que los Elfos de noche planta Teldrassil por Egoismo un intento fallido de volver a ser inmortales.

Tambien añadire el dato de esa prepotencia de la que hacen gala y el creerse dueños del planeta por la cara, cuando antes de ellos hubo 2 imperios, el negro y el imperio troll

Me da igual lo inmenso que fuera el imperio kaldorei, no tienen la potestad para a dia de hoy seguir creyendose los dueños de Kalimdor

ES QUE NUESTROS BOSQUES NUESTROS BOSQUES

Bosques que estaban ahi antes de que existieran siquiera, venga no me jdas

1 «Me gusta»

No se igualaba, le superaba.

1 «Me gusta»

es conocido por los humanos el arrancar cabezas de orco con el meñique

1 «Me gusta»

El imperio Zandalari es el primer imperio mortal y el segundo el Mogu forjado por Lei-shen y a visto caer el imperio Elfo y a dia de hoy sigue en pie xD

Es que no lo son Los elfos se creian dueños de costa oscura y esa zona estaba habitada por los trols oscuros de los rompelanzas y mira como terminaron siendo casi exterminados perseguidos hasta su poblado.

Estan casi igualados otra cosa que las circunstancia se pongan a favor de Varian en corazon de Lobo. Repito Varian estaba cheto por el don del Dios Lobo y Garrosh podia mantener el tipo contra un humano que tenia mas fuerza,agilidad y instintos agudizados.
Eso es destacables para los dos individuos sea Varian o Garrosh.

Podria Garrosh haber sacado la doble hoja de la shalamayne? porque si el requisto es tener valor y honor, el garrosh de cata los tenia

Desafiante o no, malfurion logró por lerdo causar la muerte de ysera, eso no se lo perdono. Y tyrande todo el rato llorando por malfurion? Ufff… la tirria que me dieron los dos en esa expansión. Luego lo de casi decirles a los nocheterna que ojalá se extinguiesen, mira que ahí entiendo que se fuesen con la horda. Tyrande fue tan buena embajadora que los ahuyento. Y el cierre final con illidan mandándoles su última voluntad a los dos para que lo manden a la m ya fue el colmo.

Eso según donde mires. Si coges sierra espolón, pues sí. Si coges gilneas pues en realidad no porque tenía agenda oculta.

1 «Me gusta»

Mira por como fue su muerte en vida y desaparicion en las Shadowlands, Garrosh puede ser muchas cosas pero hasta el final fue lo que siempre dijo y advirtió un Guerrero a fin de cuentas.

A mi sin ceramente me puso de mala leche el final de Legion, Bueno tengo que admitir que cuando hice la campaña de la guerra de las espinas me meti mucho en el papel con mi orco.
Que por cierto yo en la guerra de las espinas no puse ni un dedo en los civiles o neutrales me cebe con los soldados xD

Esta expansion ha tenido un lore que no me ha gustado como se ha contado, pero al menos ha respetado a 2 figuras que yo no pensaba que fueran a respetar y son Garrosh y Arthas

Han salido no solo indemnes de esta expansión, es que hasta han salido mejor

Ya digo que han intentado arreglar de lo roto todo lo que se pudiese salvar, aunque lo han hecho de un modo un poco raro. Con sylvanas se lo han currado para sacarla mediante una transición y de paso quitarla de escena una temporada, sacando a anduin también de paso. Los nelfos… pues lo han llevado peor con lo de elune, para que engañarse. Los renegados siguen ahí a la espera. En general me parece que la expansión no envejecera mal del todo. Sólo hay una cosa que me parece insalvable, y es zovaal. Resulta muy triste que su mejor aparición sea en un libro.

De los personajes que no estaban rotos pues no había que tocar nada, así que menos mal que no lo hicieron. Si acaso reafirmarlos y punto.

1 «Me gusta»

Si porque de hecho el final de garrosh lo engrandece mas, fiel a si mismo hasta el ultimo minuto

Y con Arthas, el no sacarlo en la expansion a pedir perdon porque era lo que me temia en esa escena de la raid, que saliese su alma y pidiera perdon a los presentes(jaina,sylvanas y uther), pero no lo hizo, ni una palabra y se desvanece.

Y la novela de sylvanas lo mejora, para mi, aun mas, al decirnos algo que ya intuiamos algunos desde hace tiempo, que Arthas nunca fue controlado por Zovaal ni por Ner’zul, eso significa que Arthas siempre fue una mala persona, con o sin la espada y fue consciente de todo lo que hizo. De este modo te queda un villano irredimible con un cierre con broche de oro.

1 «Me gusta»

Fuera sátiras, cualquiera menos el enano, que se lea el fragmento del enfrentamiento entre Garrosh y Varían entendería que Varían había ganado y que Garrosh solo se salvó por el Magnatauro.

Vale pero decir cosas como que un humano le arrancaria la cabeza a un orco pues como que no, varian no es un humano, varian es VARIAN xD

2 «Me gusta»

Con las manos no le arrancaría la cabeza, con sus armas si xD

Me sorprende la gente que sigue pidiendo ogros jugables, de verdad alquien quiere jugar un orco mas grande mas bobo y color carne que se atasca en las puertas de las casas?