La del vasallo de la vida no tengo ni idea de momento, aunque en el libro sobre las infiltraciones de los nazrethim se menciona a una en el reino de la vida que ha encontrado un punto flaco en dicha fuerza y que se ha ganado la confianza de su objetivo, sea cual sea. Supongo que denathrius tendrá planes más allá de zovaal, porque si no esto se caería de momento.
La del trono mis dos principales sospechosos son turalyon y calia, aunque por ahora apunta más al primero.
no tiene sentido que sea turalyon, el dorado reclama el trono vacante, es demasiado evidente que era referente a pelagos. Que literalmente se nos encaloma con nosotros a ZM para acabar reclamando el trono de Arbitro, quien sabe si Pelagos no es en realidad un agente de otra fuerza cosmica infiltrado y es por eso que no era capaz de ascender y nos ha troleado a todos
Lo dudo mucho sinceramente. Pelagos ya para empezar es un kyriano, es decir, por naturaleza ya es sencillamente demasiado bueno. Me veo más a turalyon porque puede que ahora esté ahí legalmente, pero quien sabe si cuando le digan de apearse se agarrara como una lapa.
Denathrius, ya le dice en al cinematica a Zovaal que una lástima que no se hubiese aliado a el o algo asi. Denathrius es un buen personaje para tener el banquillo y sacarlo a futuro.
Si, pero entiendo que maestros habla de los señores del vacio. Es recurrente entre los titulos para los dioses antiguos y los propios señores del vacio el uso del apelativo de maestro.
No creo para nada que hable de zorval. Lo que entiendo que dice es que esa entrada en zeret mortis, les permitira a ellos llevar alli tb.
En general, las profecias son dificiles de desentrañar. Pero certifican 2 cosas.
Primero que SL, estaba planificado desde hace muchos años… y que hablan del vacio. Se estan jaktando ante el adalid de su inevitable victoria de forma constante. Por lo que no hablan de otros… hablan de las claves que les llevaran a ellos, a reaparecer con mas fuerza que nunca.
Sería una rara combinación pero ambos personajes podrían encajar perfectamente en una misma expansión. A Denathrius se la ha cogido mucho ‘‘cariño’’, afortunadamente no se lo han cargado en SL y tiene papeletas de aparecer like a boss.
Azshara que quieres que te diga, podrían llevarla en plan alarak del sc2. No haría falta matarla e incluso podría aliarse con nosotros espontáneamente si creyese que eso la beneficiaria en el momento en cuestión. Y después otra vez a dar problemas. Eso con su carácter que es estupendo además.
Denathrius ya lo veo más difícil, pero algo podrán hacer con el supongo. No tiene pinta de que los nazrethim hayan terminado aún. De hecho no descartaría que mal’ganis y kin’tessa hubiesen hecho de señuelo para hacernos creer que si hemos acabado con la conspiración.
A más datos, alarak es el líder de una facción protesta agresiva y dedicada al pillaje en gran medida. Mira a todos por encima y no duda en eliminar a quien sea si le molesta. Además no disimula lo más mínimo. Si cree que eres basura (y lo hará) te lo dirá a la cara pero de un modo que no puedas mandarlo a paseo sin más.
Se supone que si, pero claro eso no quita que puedan ir a su aire lo mismo pasa con los Velasangre. Estos pertenecen a los descoronados pero siguen practicando la piratearía.
No consigo que arranque. De momento no tengo ni idea y suena bien raro. A ver si me lo pillo de una vez y empiezo a oírlo y así te digo. Me imagino que algo así de gordo tendrán que explicarlo, si es que no esta sacado de contexto sin más, o mal entendido.
SI por eso pregunto, por saber si es fake, real y de ser cierto saber el contexto. No sé cuantas páginas tiene la novela pero vaya si da para hablar, parece que hay un porrón de información, que ganas de tenerlo en fisico !
No sé, yo creo que Los Descorados es una facción o sección secreta que no tendría por qué tener relación con la facción de sus miembros. Es específica para pícaros que, en cualquier caso, de estar relacionada con alguna facción, sería la de Ravenholdt al ser Lord Jorach el Líder de ambas.