Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Otro retcon

https://twitter.com/TheRedShirtGuy/status/1509757118592819200?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1509757118592819200%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fnarutouchiha.com%2Ftemas%2Fpc-world-of-warcraft.180%2Fpage-313

Muy dudable teniendo en cuenta que vanessa y los demás defias supervivientes están ahora con los descoronados. Si acaso estarían en la ruina y con otro tipo de amenazas, como los gnolls y demás alimañas

Yo lo siento, pero es que esa conducta me es completamente injustificable, y como si en vez de a por sylvanas fuese a por garrosh o a por mekkatorque, es que se intentó marcar un manfred von carstein el tío.

Que hayan terminado diciendo lo lógico sobre la puerta del colera. con lo de que lo ordeno pero que no se hicieron las cosas como ella pretendia… tiene un pase, dentro de lo que es un retcon bastante bastante polemico.

Pero esto ya es imnecesario.

Es blanquear por blanquear.

Lo dudo por que según Explorando reinos del este y las sombras se alzan…esta peor que lo visto en cata. Y mas ahora que no hay recursos y pobreza tras la guerra.

1 «Me gusta»

Podrian volver la zona una que sea totalmente como el oeste americano, con bandidos por todos lados, total el ambiente de paramo ya lo tiene

Pensaba que ya lo era xD

1 «Me gusta»

pero digo mas todavia, en vez de defias que sean bandidos con pistolas y aspecto de vaqueros

Y que suene esto

Lo único es que ahora ni siquiera están los defias. Esos se fueron y están con vanessa vancleef y los descoronados. Quizás cuando a turalyon se le vaya la olla los veamos de nuevo, aunque si es así preferiría que nos ayudasen y todo. Me cae bien esa chica.

A mi me gustaria que se explorase la funcion del tornado que metieron ahi en cataclysm por puro postureo y que nunca tuvo funcion clara

Mas allá de que en la semana de los niños acabas conduciendo por dentro suyo y de que en alguna misión recogias residuos por esa zona… no, al’akyr nunca se dejó ver por ahí ni se dijo nada de por qué todo eso.

Poco se esta hablando del semaforo de chiquito de la calzada que van a poner en malaga.

Las tramas deberian actualizarse un poco, sobretodo las humanas y algo me dice que es la hora de descansar en la horda y va a tocar ya a la otra faccion tener una historia intersante, para variar.

Si, la cosa es que los Defias al ser miembros de los descoronados poco movimientos hacen peri igualmente el IV7 los tiene vigilados. Por que segun ellos eso no quita que sigan estando encontra de la corona de Ventormenta.

Es que el problema con la ali es que actualmente no hay indicios de que eso ocurra. O se que esten dos dogmas tan antagónicos como los elfos del vacío y los forjados sin tener riñas a pesar de lo na-zis que fueron encerrando a Alleria vete tu a saber cuanto tiempo y estén como si nada. Por poner un ejemplo claro esta.

Desde luego a eso apuntan ahora. Entre turalyon y cringris probablemente tengamos para una expansión entera de la alianza volviéndose loca de verdad. Es algo que se lleva ya tiempo pidiendo.

Es a lo que me refiero. Si hay raid en ventor al final sería fácil que apareciesen por ahí, y para el caso preferiría que no hubiese que matar a vanessa, así que o algo en plan gamon o que nos echen un cable.

Solo pasaba a saludar.

un saludo gente.

5 «Me gusta»

Si las profecías del vacío se refieren a Turalyon, algo va a pasar. Otra cosa es que se hayan quedado con nosotros y no sea Turalyon. A lo mejor es Anduin a su regreso y en esta expansión no pasa nada xD

Ya podrían ser los seres del vacío un poco menos ambiguos. Lo mismo nos poníamos hasta de su parte.

@Borin, la Defias Brotherhood pertenecen a los descoronados o es sólo Vanessa?

Hasta donde yo sé vanessa se ha unido a los descoronados, y como líder de los defias, estos la han seguido. Y ahí siguen.

Yo creo que Los Descoronados es una cosa y la Defias otra.

Opino igual pero creo que se nos va a la 11.0 eso, a no ser que mezclen la trama de los dragones con esa trama, pero creo que cada trama da para una expansion propia aunque…ya viste lo que paso con N’Zoth

Y hablando de N’Zoth volvamos a los susurros

Cinco llaves para abrirnos el camino. Cinco antorchas para iluminar la ruta.

Cinco llaves para abrirnos el camino, creimos que se referian a los pilares de la creación que permitieron la llegada a Argus eventualmente, y al trono del panteon, ya que Xal’atath te da las gracias por haberle hecho llegar hasta aqui.

Pero esta claro que se refiere a los sigilos de los Eternos

Cinco antorchas para iluminar la ruta. Los Eternos, ellos guiaban a las almas en cada una de sus curias.

El señor de los cuervos girará la llave.

El señor de los cuervos es Zovaal y la llave que giró es la entrada a Zereth Mortis al abrirla

El niño rey sirve la mesa del maestro. Tres mentiras te ofrecerá.

El niño rey es anduin, la mesa del maestro podria haber sido Zovaal? Las mentiras estan por ver.

Antes de que caiga la última sombra, el Padre del sueño saboreará su festín.

El padre del sueño podria ser uno de los del Panteon de la Vida, la ultima sombra podría ser zovaal?

Cinco antorchas, ahora oscurecidas. La llama que buscan iluminará el camino de los maestros.

Los sigilos ya han sido usados y 2 veces, la llama es el sepulcro de los primeros

La reina ciega empuña un cetro de hueso. Desde las profundidades invoca la perdición.

Sylvanas, estaba “ciega” al creer en el plan de Zovaal. La perdición desde las profundidades son Las Fauces.

Los astutos se arrodillan ante seis maestros, pero sólo sirven a uno.

Esto ya sabemos que se referia a los Nathrezim

El dorado reclama un trono vacante. La corona de luz traerá solo oscuridad

Esto esta relacionado directamente con Pelagos porque Turalyon no ha reclamado ningun trono, es anduin el que ha decidido dejarlo ahi. La corona de Luz debe ser la corona de voluntades…

El vasallo de la vida disfraza la traición. Cuidado con los ojos verdes.

Esta este susurro relacionado con El Prelado? Sus ojos son verdes.

El momento de su tercera muerte, anunciara nuestra llegada

La de azeroth, la de sylvanas? Ambas han “muerto” 3 veces

La última profecía se solía relacionar con azshara por eso de que tuvo varias experiencias muy cercanas a la muerte. Una al quedar ko por el tsunami, otra al ser transformada en naga y otra tras caer en su raid. Justo entonces vino n’zoth así que podría ser eso.

Lo de las profecías es algo que me gusta bastante, aunque a estas alturas no veo como podrían cumplirse algunas de ellas. Sin ir más lejos la del niño rey. Recuerdo un libro de un ogro crepuscular en el preparche de bfa que daba pistas al respecto, y decía que la primera ya había sido contada, aunque no entendí lo que quería decir.

A ver, también es posible que estar entre los descoronados suponga un cambio al rol de vanessa y/o de los defias. En todo caso ella parece estar ahora mismo por decirlo así bajo tutelaje de jorach ravenholdt. Ya nos ayudó (después de intentar matarnos) en legion. No la veo como boss de raid a estas alturas (total, ya ha bajado de boss de maz a boss de misión), así que la otra opción me es posible.