Lo dudo esta es ya la tercera o cuarta vez que lo intentáis y yo al menos seguí con el tema a discutir que era ver a Malfurion lastimero en legion xD.
Yo creo que si se va centrar en dragones, más que cata incluso
De hecho soy capaz de ver el boss de cada parche
10.0 Chromatus y el vuelo cromatico
10.2 Galakrond y el vuelo plagado o de peste
10.3 Murozond y el vuelo infinito
Al acabar con Murozond hay una distorsión espacio temporal y es cuando accede a nuestro mundo Yrel y el ejército de la Luz alternativo como cliffhanger que serán la amenaza de la 11.0
Y ahora es cuando el graciosito viene a defecar encima de la mesa mientras tomamos café.
Lo de Marlfurion de tesis doctoral. Lo de los kaldorei en general. A todas horas durmiendo. Así no se puede rolear con una kaldorei, siempre tenemos que estar “buscándonos la vida” como podemos. Qué desdicha…
Sylvanas al ver llegar a los vulperas a Orgrimmar: Que somos sino esclavos de este tormento?
Bueno son cosas que pasan a mi me sigue divirtiendo ralear kaldorei xD
A ver, a mí también, no me queda otra. Me la paso contando chascarrillos con las amigas y con mucho humor, así entre risa y risa pues…
Este post hay que guardarlo en marcadores para comprobar las predicciones, yo creo que acierta.
AL igual que lo paso bien cuandO roleo con este enano haciendo chistes de cerillas delante de los elfos xD
jeje, algún día me pasaré por Los Errantes a ver qué tal va la cosa. Eso sí, de incógnito.
Ni te molestes no hay nadie xD
Deberían renombrar Los Errantes como Los Baldíos
Condenados Simpson, ese momento es oro
En lo que se refiere a los bosses de la expansión habrá que ver qué nos van poniendo, pero no le diría que no a alguno que no sea ultrapoderoso nivel galakrond, que es en plan mira y llora, alamuerte. Murozond el único problema que tengo con el es que en teoría lo matamos en una más vieja. Siempre pueden hacer alguna jugarreta ahí para que resulte que no murió y haya que matarlo en esta expansión que viene, pero no sé.
Odio a los enanos desde lich King, no me preguntes pq.
Los enanos tienen para mi el sonido de error (lo de no puedo atacar) más gracioso del juego, suenan totalmente desesperados como si llevarán ya un rato diciéndotelo y estuviesen hartos de repetirlo
Yo tengo un amor odio con la voz de los Hierronegro por que es la misma voz de Garithos xD
Es la voz de un actor de doblaje español muy famoso de dibujos y animes, de one piece sobretodo
A mi su acento en inglés me mata. Tiene un toque de escocés de tasca tremendo.