Yo tengo un amigo en AD que rolea con un enano que es un no parar de reir con él.
Pepe Carabías, voz de Usopp en España, hace también la de Molino en Bastión Violeta de Legión y en el Otro Lado
Si esa voz practicamente la llevo escuchando desde que era muy muy crio, en Canal Sur cuando ponian animes su voz estaba practicamente en todos los animes incluso en Digimon hacia de algunos Digimon y personajes segundarios.
Fue en su doblaje de WC3 de Garithos que me encanto mas este actor de Doblaje por el simple hecho de conseguir que le tenga tirria a Garithos no solo por sus actos si no por su voz de irritante.
En lum la chica invasora ponía la voz del padre de Ataru xD
No soporto ese sonido, se lo quite hace mil años y vivo feliz
A mi me encanta, le da realismo, me recuerda a w3 cuando clicaba mucho una unidad
En heroes d ela tormenta me hace gracia Thrall cuando le haces muchos clic el personaje saca u guion y dice, vaya hace tiempo que no hacia esto xD
En España las elfas de sangre tienen la misma voz que Sylvanas así que si queremos seguir escuchándola solo tenemos que mainear una blood elf.
85 post!!! Por amor de elune…
La gnoma niega con la cabeza mientras mueve el palito de piruleta que le asoma en la boca.
A ver si lo adivino, otra vez hay que matizar algún comentario alianzo con la biblia en pasta… *le guiña al publico.
Esta vez paso…
Ahí está el problema. Comentáis cosas y cuando se contestan es “Ay, la tienes manía”, no, si se comentan mentiras, se contesta.
Ayer respondí a Borin que le sacó el tema a Delenis y ahora leo que, según él, lo saqué yo xDDD
Con varios personajes, ella incluida, es una realidad. Otra cosa es quien se la tiene y quien no. De todos modos esa parte del lore ya ha quedado harto confirmada y reafirmada. No hay absolutamente nada de qué discutir al respecto y resulta flipante que se siga sacando una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra (se nota el cansinismo del asunto?) vez. Ya se sabe quien dio la orden, cual fue, quien la escucho, como la entendió, lo que hizo después, como se quedó quien la dio tras saber los resultados e incluso como habría aceptado esos resultados.
En palabras de la propia sylvanas. “Por qué no puedo escapar de este tormento???”
Lo sacáis vosotros. Repito que ayer contesté a Delenis porque Borin le volvió a sacar el tema sin venir a cuento, si lees mi respuesta ni siquiera comentaba sobre el tema en si.
Luego os preguntáis por qué salen temas que sacáis vosotros, lo que tenemos que hacer es establecer unas pautas sobre qué podemos comentar los demás y qué vosotros y entonces supongo que irá mejor la cosa.
Porque lo que no me parece normal es leer las cosas que decís, siendo Borin el que está buscando a Delenis constantemente con lo mismo, que yo no sé que pelea personal tienen ni quiero saberlo, pero si entro al foro y veo eso… Lo que no voy a hacer es pasar de comentar según que cosas mientras lo hacéis los demás.
A ver es que volviste a sacar el tema.
Cuando el tema era los descoronados y volvemos al ciclo sin fin.
Lo siento, pero yo solo respondo cuando veo que alguien lo saca, y suelo ser el primero en preguntar a qué ha venido eso. Mentiras no, por favor.
Además, ya puestos, y que importa que alguien lo mente? Madre mía, si yo saltase como un loco cada vez que leyese algún cliché sobre sylvanas y su aspecto físico o ropa interior no acabaría jamás.
Claro, empiezo yo.
El “el cielo es azul”/“no porque ayer por la tarde era rojo”/“el cielo es azul”/“no porque ayer por la tarde era rojo”/“el cielo es azul”/“no porque ayer por la tarde era rojo”/“el cielo es azul”/“no porque ayer por la tarde era rojo” y así en 5 temas a la vez, es malo.
Nunca mejor dicho xD
Por la parte que me toca, este bucle sobre este tema es bastante anterior a las cosas que yo he comentado y no tengo la culpa de eso.
Si quiero comentar sobre un episodio que ha sacado otra persona (normalmente es Borin), no tengo por qué callarme porque resulta que llevan 2 meses otras 3 personas hablando de eso, se supone que esto es un foro.
Te explico. El problema aquí es que muchos hilos referentes a sylvanas (o de contenido que pueda incluirla a ella) se han desvirtuado ya porque alguien (para ahorrarnos debates lo llamaremos x) se pone a hablar del mismo evento del pasado una y otra vez para dejar claro su punto de que es una villana del copón y que como tal merecería la muerte con un pelapatatas o algo del estilo. Pues bien, esa parte del lore, además de estar sellada desde hace tiempo, no tiene que ver con el hilo en si. Si se quiere hablar de la puerta de cólera por enésima vez, por favor, mi consejo es abrir un hilo para eso. Ya estaba claro antes y ahora está todo reafirmado. Es un debate muerto.
De verdad, hay dias que sois lo mas hartibles con el monotema y borin.
Estamos en un foro de un juego.
Si alguien quiere sacar un tema un millon de veces, tiene todo el derecho del mundo. Y quien le canse, que no entre al hilo. Aqui hay gente muy mal acostumbrada.
Este foro no es el salón de vuestra casa, y por tanto, teneis entre cero derecho y ninguno a decir que se puede decir, que cansa y que no. Por que este entorno es de todos.
Sobre quien empieza la discusión se ve con claridad… solo hay que darle para arriba y leerlo.
Sobre lo de sylvanas. Les molesta por que incide en la herida.
Hace nada, cierto forero se hakto de llevar razón y ataco con ello a sus oponentes… Cuando se insinuo que Sylvanas no tuvo nada que ver. ¿Ese forero a rectificado? No.
Al final se ha confirmado que si tuvo que ver… y ahora se aguarran a la patochada de que si dio la orden, pero no pretendia que ocurriera todo aquello.
Es el cuento de la marmota. Es retorcer las cosas todo lo posible por no dar el brazo a torcer y reconocer que sylvanas es cruel desde siempre.
Y la cosa es tan absurda, y los contendientes tan Fan-Extrem. Que si mañana se dijera, que en sus adentros, Sylvanas si era consciente de lo que hiba a pasar, y le dio igual… Volveran a buscar alguna chorrada nueva, para no reconocerlo y seguir con el cuento de que su musa con canalillo no trato de hacer pupa a los pobres hordos.
Aunque sea tope patetico, por que ya la vemos matar hordos en bfa. Asi que es misión imposible tratar con fans de este tallaje que buscan retorcer para llevar razón.
Y si es necesario, renegaran del lore oficial. Cosa que ya ocurrio de hecho. Todo por la vende posters.
Y si se ven muy pillados… Pues, oye es que la gente saca el tema sin motivo. Que no lo saquen ni lo digan mas!!! por que son mala gente al hacerlo.
La cosa manda wemoles.
Vuelvo a repetir fuistes tu el que saco el tema cuando estabamos discutiendo otra cosa. Y encima por una comparación en lo referente a los 4 gatos.
O sea vosotros si podeis hacer comparaciones citando cosas sin venis a cuento pero luego veis mal que yo o otras personas contesten.
Pues entonces estas pillando el por que yo tampoco me puedo callar cuando me citan descaradamente o hablan de temas esperando a que yo conteste. No vale que hagan estas cosas y luego se quejen de que conteste, es absurdo.
Yo ya señale arriba que intentaron volver al tema de Taurajo y no les seguí el rollo.
Lo he dicho ya soy el enemigo publico numero uno de ellos la nueva Sylvanas del foro xD