Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Imágenes exclusivas sobre el modelo de gallywix en la 10. 0

2 «Me gusta»

No se podrá ni mover… :joy:

Aparqué al personaje con el que hice esas misiones hace tiempo y ahora me va a tocar subirla para ver esa parte de la historia en sl. En fin, otro alter más. Más oro para mi.

1 «Me gusta»

Tampoco hay palomas :dove:

Bueno, en Draenor hay un npc que se llama paloma nosequé, pero tiene el modelo de águila normal y corriente. Así que no cuenta.

En el caso del pato hay un corcho de pesca que es un patito de goma, ya es algo :upside_down_face:

Entonces seguro que hay patos xD

Tampoco hay animales australianos.

Podrían hacer una expansión basada en Australia y que el enemigo principal fuese una araña gigante. Ya tendría mas personalidad que zoval.

1 «Me gusta»

Me se de un tabernero que no jugaría esa expansión :grin:

1 «Me gusta»

Oh Dios, se tira uno sin leer la matraca un día, y cuando vuelvo habéis resucitado a Gorian.

¿Qué más puede salir de aquí?

1 «Me gusta»

Somos vecinas en Feralas?

Cómo se llamaba tu cabra galáctica dorada que era el terror del foro historia? Esa sí que necesita ser resucitada xD

1 «Me gusta»

La cosa va de resurrecciones?

No no, no voy a volver (a escribir con Luthien)

2 «Me gusta»

Leryen, pero escribí muy poco con ella la verdad.

He de reconocer que tb era más intenso en aquella época. Han cambiado muchas cosas y es que no merece la pena la verdad :rofl:

2 «Me gusta»

Si queréis resurrección en masa, por un módico precio… yo podría

Tal vez. Lo único es que azshariel on rol es tan reservada que es muy difícil de encontrar su localización. Hay muchas ilusiones de por medio. De todas formas, es posible que, tal y como se está desarrollando el personaje, acabe quitándole algunas de esas medidas de seguridad por no poder extenderlas.

No si yo tengo mi hogar on rol ahi pero no paso mucho por alli como druida que soy.

Mas cercano a Dire Maul eso si.

1 «Me gusta»

Tengo muchas ganas de retomar a esta. La última vez que la cogí acababa de pasar una depresión tremenda y por fin estaba expandiendo su hogar para que fuese un pequeño asentamiento.