No, los vilrama siguen alli xD
Ni a nadie xD
El orden de pertenencia del planeta es este
Elementos>Imperio Negro>Trolls>Elfos>Razas de Azeroth(en plural)
en la epoca de los imperios trol los humanos vivian en cuevas eran animalillos a ojos de los trols
Llevo un año sin tocar el juego y me acabo de dar cuenta de que no puedo volar aún en Zandalar y Kul’Tias
Tengo que hacer la campaña de guerra entera para que el juego me reconozca como loyalist, en fin, lo que uno hace por una opción de diálogo distinta
Llevar Strom’kar la Beligera no deberia ponerte en un estado constante de fear si eres troll warrior? su efecto pasivo es intimidar a los trol
Creeme, no cundio en su momento, no te digo ya ahora
Solo con Uranometria fui Loyalist, con el resto ni hice la cadena
Uranometria cometio crimenes atroces en BFA, quemaba aldeas kultiranas y comia niños, o eso cuentan las malas lenguas
Creo recordar que si la porta un trol, los npc trols te vitorean como un heroe.
Y te quedas corto, no te he contado lo que hice con un petardo y Baine
Los elementales fueron derrotados por el imperio Negro. Después los forjados, creados a partir de la propia Azeroth y su alma, vencieron a ambos y allanaron el camino a la vida en Azeroth. Por lo tanto todo descendiente de los forjados tiene su lugar en Azeroth.
El territorio humano que fue troll… Se siente, que lo hubiesen defendido mejor
Por eso me case con ella <3
Acabo de ver a Gallywix quemando todos los papeles XDDD Un grande
Qué fue de él?
Escapó, Gazlowe es el nuevo líder goblin
En Taza Vesh se le puede ver comercian do con especuladores, ni idea de cómo ha llegado porque muerto no está
Sale en Dragonflight sí o sí, me apuesto lo que quieras
Ahora voy por la parte en la que tengo que arrastrar a Eitrigg por todo Orgrimmar, por qué no hice esto antes? xDDD
Tan difícil es pillar a un goblin obeso!?!?!?
Bueno si no lo consiguió Aleria y sus forestales…
que le están tirando tomates a Eitrigg y hay una pasiva que es shame shame shame como en juego de tronos xdddddddd
Vale aquí estuvieron sembrados los de Blizzard, qué ganas de ver el Kame Hame Ha otra vez
Creo que ganaba una papada por expansión o algo de eso.
Me da que a ese ritmo bien no va a acabar.