Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Sigue vivo?

Rukdra tiembla al tener recuerdos de vietmam

Claro. Lee el primer post de la taberna. El opening.

Deja de insultar a Bartolo… ¿O era Paco? Ya no me acuerdo como se llamaba, pero es buena gente.

Pensaba que se llamaba “Terrorkul”

Vale la pregunta que he hecho en otro post, iba en este, en que momento Pelagos tiene importancia en la historia y por lo que parece se convierte en el nuevo arbitro?

Uther - No despertará
Baine - Quizá no deba hacerlo.

Cuando aparece al menos lo hace bien. xD

2 «Me gusta»

El día en el que un líder de la Horda odia más a otro líder de la Horda que el propio Uther el Iluminador.

Bueno la conclusión de todo esto: Al menos no tiene un final feliz. Le va a tocar trabajar como a quien mandaban a picar piedras en la cantera. Luego ya veremos.

No ha sido: Te perdono y te vas de rositas, como se fue Grommash por ejemplo en WOD.

1 «Me gusta»

SIgo pensando que se merecía un tortazo. Que se fuera a las fauces calentita.

2 «Me gusta»

Yo igual, por eso te dije lo de que deberian haberla mandado a buscar almas pero sin dientes. xD

Que fuese Tyrande quien se los extrajese dandole un guantazo con el poder de Elune.

1 «Me gusta»

Los más positivo que veo en esta historia es que por fin podremos descansar de los pro y de los contra Sylvanas durante algún tiempo. (I wait)

1 «Me gusta»

Si ya lo has dicho en el otro lado…

Lo sé, me equivoqué de hilo. Así que edité allí y lo puse aquí.

Con tantos posts de Nhail ya no sabe una dónde se encuentra. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Desde luego todo apunta a que la tendrán retirada durante una o dos expansiones. Salvo error por mi parte, ya hay una declaración de que está expansión no es su final (la misma que en la que avisaron de que el epílogo no vendría en el 9.2.5), así que es de imaginar que acabará volviendo en cuanto haya acabado su trabajo (inevitablemente acabará pasando porque pelagos no cree en la función de las fauces, le parecen un castigo excesivo, así que no recibirán más almas). Supongo que la pista será ver de vuelta al búho con tyrande?

Dicho esto, me parece bien que le den un paréntesis al personaje. Demasiado foco acaba cansando, por mucho que hayan hecho cambios. En realidad no le diría que no incluso a tener una expansión donde las facciones pintasen de nada a lo justo (muy poco). No estaría mal que bajasen un poco el ritmo, que ya está bien de masacrarnos a lo loco y de que azeroth este a punto de irse a la porra continuamente.

:nerd_face: :nerd_face: :nerd_face:

Tú me ves por los foros y yo por el juego. 50/50

Imgur

1 «Me gusta»

jaja, muchas coincidencias :blush:

1 «Me gusta»

Yo pienso que ya que no se va a hacer lo que yo querría que a parte de lo que Tyrande quiere que nos dé Lordaeron y los Claros de Tirisfal para la alianza.

se supone que en la novela previa a Shadowlands los renegados estan regresando a tirisfial.
Es mas Tyrande no tiene voz ni voto para reclamar nada pues hizo lo que le dio la gana en bfa auto marginándose en hyjal xD

1 «Me gusta»

Claros de Tirisfal y Lordaeron seguirán siendo de La Horda una vez que Calia asuma el liderazgo de los renegados.

Sé que es una situación incómoda pero Calia formará parte del Consejo de la Horda.

Lo sé Lorena y Borin, pero lo que he dicho es una idea mía no lo que vaya o no vaya a pasar.

Una cosa si, Tyrande si tiene todo el voto que quiera ya que no fue Sylvanas sola quien arrasó Teldrassil sino la Horda al completo.

Ya visteis a Thrall en la novela preludica de SL, Tyrande mandaba y el obedecia (acojonado)