Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Discutiendo con el Erevien, el tio que todos los dias abre un post pidiendo la aniquilacion de la alianza o del consejo de la horda para poner a un nuevo Garrosh/Sylvanas, el tio se saco que supuestamente habia unas condiciones para el fin de la guerra favorables a la alianza como la prohibición absoluta a la horda de pisar Vallefresno o la reconstrucción del furte que de la alianza que hay en Durotar. Aunque no tengo ni idea de donde ha sacado tal información. Yo no he leido nada en ningun sitio.

Bueno, realmente el culpable de lo de Teldrassil fue Varok que no cumplió con su cometido.

1 «Me gusta»

La orden la dio Sylvanas, no Varok.

2 «Me gusta»

El culpable es el goblin del IV7 que dio información errónea a la alianza.

Claro, como una de las reacciones por el incumplimiento del orco.

La elfa dijo “ah, sí? os vais a enterar…”

Yo alucino con vuestra manera de pensar. Como seais asi en la vida real… xD

1 «Me gusta»

Yo la verdad es que cada vez que leo esas cosas no se si están de guasa o lo piensan de verdad pq como sea lo segundo…

2 «Me gusta»

pues eso digo yo… xD

Lorena fuera broncas de Horda o Ali ¿pq te recuerdo con el mismo nombre pero otra clase?

Y esa hermandad jajajaja

Yo es que la verdad.

Hay veces que pienso en dónde está la línea que algunos separan lo real de lo virtual.

Hasta miedo me da algunas veces, en serio.

No se, me parece una bazofia. Al final sylvanas no es mala, estaba dominada por el carcelero, era mucho mejor q al tener su parte buena el carcelero, no tenía empatía y por eso hizo todas esas atrocidades, pero no , estaba dominada.

el carcelero que en una cinemática lo ves que disfruta dominando a la peña y arrastrandola, tira a baine a su muerte etc, ahora resulta q tmpco es malo y q estaba preparándose contra algo que no podemos afrontar divididos.

El juego empieza a perder sentido.

7 «Me gusta»

Sigue estando por aquí.

Lo de la hermandad es algo provisional. Digamos que es como una especie de alojamiento temporal gracias a la generosidad de los kaldorei.

3 «Me gusta»

La orden la dio por que Varok no hizo lo que le ordeno matar a Malfurion, Sylvanas hizo un daño equivalente a la muerte de su lider.

Claro por que se comió con papas el engaño de Varok, La culpa es de varok igualmente xD

1 «Me gusta»

Creo sinceramente que han hecho lo que han podido y ha salido esto porque no han querido tirar por el camino facil que era matar a Sylvanas, hubiera preferido que se muriera el personajes porque de esta forma pueden volver a tirar de ella en el futuro. No me parece un buen final aunque se veia venir algo asi. Lo positivo es que por fin pasamos pagina y a otra cosa.

Se han dejado muchas cosas sin mencionar y a personajes con importancia sin aparecer. Nada de las hermanas de Sylvanas aun vivas, ni de nathanos (corregirme si me equivoco) y me encantaria saber la reaccion de Cringris cuando se entere de esto, aunque imaginando lo que hace blizzard se pondra en modo “santo” con tyrande y como si nada hubiera pasado.

En fin un desproposito desde que comenzo esta historia hasta el final.

No me gusta el modelo nuevo de Tyrande, el que cambiaron en BFA, con esa cara parece que siempre esta oliendo a peo.

Bueno cuando muramos de forma natural en nuestra vejez y vayamos a SL tenemos enchufe en las curias y con el arbrito.

1 «Me gusta»

No entendéis que Varok sugiere, Sylvanas da la orden y la Horda ejecuta?

Todos son culpables.

Como va a ser equivalente la vida de Malfurion a la de la mayoria de la raza Kaldorei???

En serio, dejad de fliparos xD

Ademas la culpable es quien dio la orden, de toda la vida, ya que en caso de que un soldado te desobedezca, lo suyo es que le apliques medidas disciplinarias, no cometer un GENOCIDIO.

2 «Me gusta»

Además Varok no sugiere atacar a los elfos, el quería y tenía órdenes de avanzar a Silithus con los ejércitos hasta que Sylvanas le dice que no que dirija un pequeño contingente hacia el sur pero el grueso del ejército lo dirija el personalmente a Vallefrenso.

A lo que en un principio Varok se opone pero debe tragar.

Recuerda que yo hice esas misiones y me he leído los libros

Quiero ver la reaccion de Cringris xD

No, por que todo el engaño y el dejar escapar a los Espias, aparentar peleas internas entre Varok y Nathanos es todo una treta de Varok. Sylvanas sigue al pie de la letra los planes del orco con el objetivo de matar a Malfurion durante la guerra de las espinas.
El lo dice tanto en el relato como en el evento preexp que Sylvanas solo se centrara en la caza del Druida mientras el sigue paso por paso la invasion.

Si, por que el plan era dar un golpe moral a los elfos con la muerte de Malfurion y tener como rehenes a los elfos. Sin la muerde de Malfurion la invasion se fue al traste por lo cual Sylvanas en un arranque de ira decide quemar el arbol.

No, es lo que hay te lo dicen y recalcan en el relato que el objetivo era Malfurion y dar un golpe a los elfos con la muerte de este, al no cumplir el objetivo sylvanas hace un daño equivalente.

—Ahora vendrán a por nosotros. ¡Todos! —dijo el orco.

—Lo sé.

Estaba tranquila, como si todo fuera bien.

—Atacarán Entrañas como represalia. Tendrás que planificar la defensa. Empieza por evacuar a mi pueblo.

El comandante orco no podía articular palabra. Por fin, el odio puro le hizo escupir una diatriba:

—Has condenado a la Horda durante mil generaciones. A todos nosotros. Y ¿para qué? ¿Para qué?

Sylvanas se mantuvo impasible.

—Esta era tu batalla. Tu estrategia. Y tu fracaso. Darnassus nunca fue el botín. Era una cuña que dividiría la Alianza. Era el arma que acabaría con sus esperanzas. Y tú, mi maestro estratega, renunciaste a eso al perdonar al enemigo al que habías derrotado. Yo lo he arreglado. Cuando vengan a por nosotros, lo harán dolidos, no triunfantes. Tal vez sea nuestra única posibilidad de victoria.

Sintió deseos de matarla. De declarar mak’gora y derramar su sangre delante de la Horda y la Alianza.

Pero tenía razón.

Leee por favor LEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Mentira por que Varok engaño a su ejercito diciendo que Ivan a Silithus para dar el pego del engaño de la alianza.
En cuestión de una hora, el convoy tuvo a la vista las viejas fortificaciones de la Horda en la frontera del territorio. Años atrás, la Empalizada de Mor’shan había servido de baluarte contra los elfos de la noche que se internaban en Los Baldíos, pero, con la destitución de Garrosh Grito Infernal, quedó abandonada.

Debería haber elfos de la noche en aquellas fortificaciones, pero no era así. En cambio, había dos pícaros de la Horda, un orco y un goblin, sentados cómodamente en la estructura con las piernas colgando. Saludaron con la mano al convoy según se acercaba, lo que volvió a desencadenar un frenético parloteo en las filas del ejército.

Cuando el carro de Colmillosauro pasó por debajo de la empalizada, este se levantó y escaló hasta la parte superior para dominar todo el convoy de la Horda.

—Soldados de la Horda, ¡escuchadme! —bramó.

La caravana se detuvo. Todos los cuchicheos y conversaciones cesaron. Nadie quería perderse una palabra. Morka apenas respiraba.

—No vamos a Silithus. Silithus nunca ha sido nuestro destino —dijo Colmillosauro con voz estentórea. A estas alturas, ningún miembro de la Horda parecía sorprendido—. Emprendemos una misión con un solo objetivo: conquistaremos Darnassus, hogar de los kaldorei.

El alto señor supremo les dio unos instantes antes de continuar.

—La Alianza no sabe que vamos. No se han preparado para nuestra llegada. Ya hemos dado el primer golpe y los exploradores de los elfos de la noche en Vallefresno están sumidos en el caos. Pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil. Lucharán encarnizadamente. Lucharán a la desesperada. ¡Pero no podrán resistir a la Horda!

El dique de la sorpresa se vino abajo. La caravana entera respondió con un rugido, alzando las armas y los puños. Colmillosauro dejó que el volumen subiera y luego pidió silencio con un gesto. Lo obtuvo al instante.

—No puedo daros seis meses de paz en el desierto —dijo con una sonrisa. Y entonces alzó la voz hasta proferir un grito que sacudió las hojas de los árboles cercanos—: ¡Solo puedo daros unos cuantos días de gloria! ¡Lok’tar ogar! ¡Por la Horda!

Morka y sus miles de hermanos y hermanas de la Horda se unieron al grito. La respuesta no hizo que temblaran los árboles: hizo que temblaran las colinas.

Haría que temblara el mundo entero.

—¡Por la Horda!

Por favor dejar de inventaros cosas y de proyectar lo que decís y hacéis vosotros en otras personas. Que se esta viendo el plumero de que o no leeis los relaos o leeis lo que os da la gana.

3 «Me gusta»

idrina, repásalas.

Yo las estoy viendo ahora mismo en un vídeo y es como dice el enano.

La estrategia estaba diseñada por Varok.

Acabar con Malfurion y tomar Teldrassil, ese era el plan… de Varok. (sí, y por ende, de la Horda)

3 «Me gusta»

Sinceramente creo que este punto ya estaba superado y aceptado, se sabe que fue Varok. No se porque se vuelve atras intentando cambiar la historia la verdad.

5 «Me gusta»