Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Por supuesto, como lo pudo ser Lilian Voss y tuvo que lidiar y cargar a sus espaldas esa tortura. Algo que ella no eligió.

Claro que todos tienen su historia. Yo como elfo también reconozco que debe de ser duro ser un troll, Zul’jin sin ir mas lejos, y ver como no dejan de invadir sus hogares, por mucho que deteste la raza, pero si te pones en el pellejo de cada individuo o raza es duro para los elfos, trolls, humanos o cualquiera.

2 «Me gusta»

Te contaré una cosa que me vino a la cabeza leyendo esto. Uno de los últimos personajes que he roleado es precisamente una forestal oscura (la idea me vino a raíz de un concurso de disfraces que hicieron en mi guild de raideo, la fórmula viene a ser una mezcla de set mítico de pesadilla y bastión nocturno + frente de guerra de costa oscura + piezas sueltas diversas + thas’dorah, si lo haces bien tienes hasta un cosplay de sylvanas). Le curre una historia indicando que era una marginada (salvo por excepciones notables) porque cometió un error fatal y poco antes de morir, durante el ataque de arthas, un no muerto le desvío un tiro matando a una soldado que estaba huyendo, y los demás a su alrededor no vieron que fue un accidente, sino que pensaron que la había ejecutado a sangre fría. En un relato que le hice volvió a lunargenta a escondidas a visitar las tumbas de su familia (padre y hermano) y vio que en el epitafio se la señalaba malamente por lo que hizo diciendo que no juzgasen a los otros por lo que hizo ella. Se fue sola tras dejar algunos regalos familiares como ofrenda y tallar nombres de muertos en todas sus flechas quedando tocadisima. Pues esa sensación de desasosiego al escribir eso la he recordado leyendo lo de sylvanas.

PD: no tengo dudas, si mis personajes viviesen alguno me acabaría matando. Quizás más de uno :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Lo cierto es que los Troll no tuvieron mucha consideración con los elfos, que entiendo que no vinieron con intenciones de invadir, sino que desconocían que se habían instalado en territorio troll.

Hasta los primeros humanos vieron la amenaza y decidieron unirse.

Hay razas con las que es difícil tratar.

Los troll y los Mogus salvo algunos clanes han sido razas muy agresivas siempre

La consideraban un monstruo como a todo no-muerto pero vamos no es nada nuevo, los Humanos siempre vieron a los no-muertos/Renegados como monstruos no se por que los Belfos iban a ser menos aunque en el contexto de los Humanos hay que decir que se ven influenciados por sus creencias de la luz cosa que no ocurre con los Belfos.

Si vinieron con intencion de invadir o mas bien de largar tanto a los Humanos como a los Trols.

Cuando los Elfos se asientan en Tirisfal lo primero en lo que piensan es en exterminar(los Elfos da igual que sub-especie sea son han sido siempre muy racistas) a los Humanos a los cuales consideraban criaturas primitivas y unicamente no lo hacen por su lider Darh’Remar ya que este prefiere ir a otras tierras por que en Tirisfal su gente enferma(el general ignoto ese que habia alli)

Los Trols siempre han sido los que han tenido razon tanto Elfos como Humanos llegaron y los expulsaron de sus tierras.

2 «Me gusta»

Claro, es que provienen de los elementales, que són muy irascibles y peleones. Y a la mínima se montan guerras desenfrenadas entre distintas tribus :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Pobres Amani ellos que solo querían vivir en sus tierras y vienen los elfos y los humanos a reducir su territorio a la region de Zul’aman.

Fuimos nosotros, Dath’remar quienes decidimos instalarnos en territorio troll, según tengo entendido o recuerdo todo aquello era imperio Amani, nosotros los Elfos fuimos los que les usurpamos su hogar y además le enseñamos la magia arcana a los humanos por lo que doble mazazo para ellos … por eso digo, que aunque sea Elfo y adore mi raza no puedo negar que fuimos nosotros quienes sin ningún motivo les hicimos la vida imposible, pero los trolls siempre han sido asi, les han invadido sus territorios constantemente, debe ser duro, pero bueno, entendiendo que estamos en un juego/historia donde las invasiones son el pan del dia a dia …

1 «Me gusta»

A ver se supone que en el lugar donde construyeron Lunargenta era un lugar sagrado para ellos. Y ya sabes como se toman los trols cuando tocas sus lugares sagrados.

Yo sigo diciendo que nadie se toma enserio el impacto que conlleva que los zandalari se unan a la Horda y la influencia que pueden tener estos en las tribus inferiores para anexionarse a la horda.

2 «Me gusta»

Gracias por compartir esto Azsha, deberías de animarte alguna vez y abrir algo en el apartado de Rol y escribir sobre tu personaje, aunque se algo breve, me parece muy interesante.

Yo ahora ando parado porque estoy a al espera del anuncio de la nueva expansión y ver temática y ver por donde puedo encaminar a mi personaje que actualmente está en cuna del invierno con intención de volver a Quel’thalas, cuando vi el otro dia lo de Liadrin en tierras fantasma fue como … ‘‘Vale, gracias blizzard por darme todavía mas motivos para volver’’ que además tengo que rendir homenaje a mi ‘‘hermano’’ fallecido, asi que blanco y en botella.

El detalle que mencionas de las ofrendas me ha encantado.

Unos santos no son xD

Los Tolvir también les invadieron? (A los Zandalari)

Por cosa de Lei-shen no de Zulatra. El rey del trueno se tomo a mal que los Tolvir no se unieran a el siendo razas hermanas.

De hecho la vida de los Trols es un sin fin de desgracias.

Sean de la tribu que sean fuesen agresivos o no ellos estaban viviendo tranquilamente con sus respectivos Imperios, los C’thraxi y los Aqir surgen por millares para liberar a los Dioses Antiguos y son los Trols los que se comen el marron de enfrentarse a los bichos(que narices estaban haciendo los Guardianes Titanicos?)sufriendo millares de bajas para contener a los C’thraxi y los Aqir, luego una tribu trol se asienta cerca del Pozo de la Eternidad y evoluciona en otra raza nueva y apoyandose en las energias del pozo les dan caza por que si marginandolos y reduciendolos a ciertas zonas, despues esa misma raza que les ha dado caza por que si trae la atencion de la Legion al mundo y provocar un Cataclismo que lo devasta todo, aun asi ellos siguen a su bola en cada territorio y empiezan a surgir con el tiempo unos los Humanos con los que entran en conflicto sumado a los Alto Nato cuando estos llegan a sus tierras y nuevamente les vuelven a dar caza y expulsarlos de sus tierras.

No es que sean dificiles de tratar que algunas tribus lo son pero es que ya sean Elfos de la Noche, Elfos de Sangre(o antiguos Alto Nato)o Humanos cada vez que surgia una nueva raza lo hacia para atacar y arrebatar el territorio a los Trols.

3 «Me gusta»

Añade el dato de que ahora mataron a su Rey por el simple hecho de que liberaron a su hija y intentaron reclamar su ciudad sagrada como territorio Ali.
O el ejemplo de los trols rompelanzas o como yo los llame en su dia los trols bailongos tan tranquilos en su pueblecito en las montañas de costa oscura y los kaldorei acosándolos hasta su hogar mandando jinetes de grifos a base de lluvia de flechas mientras siguen bailando.
Que por cierto puestos asi es injusto por que los rompelanzas estan alli mucho antes de la llegada de los elfos y posiblemente sean los resquicios y la ultima tribu sana de trols oscuros, por lo cual son parientes de los kaldorei xD

Alguna vez me he visto tentado de escribir algo, pero al final me suele poder por un lado el hecho de que es un señor texto y por otro lo de hacer público un rol mío, que es algo en lo que rápidamente me vuelvo inseguro, por muy orgulloso que me pueda sentir a veces (sobretodo con el de la altonato me pasa, ese me es muy preciado).

En cuanto a las ofrendas, fueron su sello familiar y una flecha (y limpieza manual). Quizás algún día ponga algún extracto aunque sea.

1 «Me gusta»

Según he leído, las tribus intentaron aniquilar en primer lugar a los “mutantes” y estos sobrevivieron gracias a los poderes arcanos que habían adquirido.

1 «Me gusta»

Cuando salio el Leak que decía que los Elfos nos resguardabamos en Zul’aman debo reconocer que me encantó, ya sea por tener una excusa de hacerle un rework al lugar como para meterle chicha al asunto.
Es otra de las cosas por las que me chirria tanto que metiesen a los elfos en al horda (aunque es sabido por todos el motivo, ahi está el documental de la tbc) pero aun así …

Lo que no recuerdo ahora, tendría que leerlo de nuevo, si Dath’remar eligió Quel’thalas al dedillo o fue porque alli habían enegias arcanas como puede ser Suramar.

Si Blizzard jugase bien sus cartas escribiendo las historias de ambas facciones de manea épica … tener al imperio zandalari de tu lado no es moco de pavo la verdad, quitando contadas tribus la mayoría creo que podrían unificarse como una sola o dos con los lanza negra. Pero tampoco sé mucho de la cultura troll y no quiero aventurarme a decir cualquier cosa.

Porque los Drakari sé que perdieron a sus loa … pero claro, ahora con todo el tema de la plaga desbordada nuevamente, lo que ha salido de Lor’themar del 9.2.5 diciendo que Rasganorte debe de ser un caos (no recuerdo las palabras exactas ahora) pues a saber …

1 «Me gusta»

A ver pero hay trubus como los sañadiente que no sienten un rencor extremo por los elfos de sangre y estos trols son la única tribu leal a la horda desde su refundación en wc3.
Es mas en zandalar los emisarios de esta tribu sugieren que les devolverá el favor a la horda. ¿Quizas trols del bosque para la horda a futuro?

Fue un poco de ambas por que los bosques le recordaba los bosque de kalimdor mas concretamente los de Azahara y por las Lineas Ley.

a ver como poder puede, ya metieron a los Farraki como personalización.
Y teóricamente ya hay una tribu Drakkari en la horda, los hacha invernal de Alterac que son aliados de los lobo gelido.

Se podria decir que en la horda hay trols de todas las etnias ahora mismo. Farraki, hacha invernal que son Drakkari,Sañadiente que son Amani , lanzanegra que son Gurubashi, Rompelanzas que son trols oscuros y Zandalari.

2 «Me gusta»

Entre las diferentes tribus de vez en cuando entraban en conflicto salvo con los Zandalari pero en un principio no se intento aniquilar a los Trols Oscuros, los Elfos surgen despues de las Guerras Aqir donde todas las tribus han sido practicamente diezmadas y es entonces cuando los Trols Oscuro se asientan cerca del Pozo de la Eternidad para mas tarde evolucionar y convertirse en los Elfos, la tribu mas cerca a los Trols Oscuro son los Zandalari y estos solian hacer de mediadores entre las tribus Trols no atacarlas, los Trols Oscuro para que te hagas una idea estarian en la Voragine, Drakkari y otros Trols de Hielo en Northrend, Gurubashi en Tuercespina, Amani en Lordaeron y Quel’Thalas, Farraki Tanaris, no habia ninguna tribu trol cerca de ellas para entrar en conflicto.

Una vez surgen los Elfos Azshara lleva a cabo una politica de expansion agresiva donde aniquilan a todo trol que ven por considerarlos seres inferiores y solo llegan a un acuerdo con los Zandalari donde por aquel entonces les era inviable entrar en guerra con los Zandalari sin que el coste de vidas Elfas fuese enorme.

Despues de eso los Elfos se cargan el mundo y aparecen Humanos y mas tarde Alto Nato en Reinos del Este que nuevamente entran en conflicto con los Trols para arrebatarles las tierras.

Zul’Jin o los Amani nunca hicieron nada malo en realidad solo defendian y buscaban recuperar sus tierras ancestrales.

2 «Me gusta»

un inciso en esto, los Farraki son Gurubashi lo que pasa que tras el cataclismo y tras milenios de adaptación en Tanaris se convirtieron en una etnia y tribu a parte.Que por cierto como dato importante segun la maz de Zul’farrak ellos fueron una pieza importante en la guerra del mar de dunas contras los Qiraji y se metieron de palos cuando vieron a los insectoides atacar las cavernas del tiempo.

Lo mas gracioso de todo que los zandalari vieron ver el imperio kaldorei alzarse y caer y a dia de hoy sigue siendo el primer imperio mortal en pie xD

El problema es pensar que siempre la Horda o la Alianza tienen la razon pero nunca se piensa en otras razas.

Los Gnolls o Trols ya estaban ahi en Ventormenta antes de la llegada de los Humanos pero estos vinieron, masacraron y expulsaron, es Hogger malo?Desde el punto de vista de los Humanos o el jugador pues si te toca cargartelo pero esos bichos aunque sean estupidos ya estaban ahi incluso antes de los Humanos acaso tienen menos derechos que los Humanos a vivir alli?

Los Orcos hacen lo mismo con los Jabaespines de Durotar, Elfos de Sangre y Trols Amani, Enanos y Trols de escarcha etc…

Con los troggs podriamos hacer una excepcion por que son una aberracion creada por los Titanes pero el resto no.

Y en el caso de los Gnolls aunque sean estupidos ocurre como con los Jabaespines es que nos atacan(al jugador no a los Humanos/Orcos)y bueno pues tiene sentido acabar con ellos pero hay otras razas que si lo piensas que nos han hecho?Los Kobolds de Elwynn simplemente habitan las cuevas de por alli y como los Humanos quieren explotar dichas cuevas se cargan a los bichos estupidos.

2 «Me gusta»