Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Tenía un video guardado que no lo encuentro o fue borrado.
Pero aparecían todos los npcs quel’doreis del juego hasta BfA y sus localizaciones.

Localizaciones Altos ElfosBurning Crusade/Outland

Terrokar Forest- Allerian Stronghold/Post
Taela Everstride, Ros’eleth, Captain Auric Sunchaser, Aeman Brightsong, Theine >Brightsong, Innkeeper Biribi, Theloria Shadecloak, High Elf Ranger x6 =13

Area 52- Ravandwyr
Shattrath- High Elf Refugee x2(?)

Wrath of the Lich King/Northrend

Dalaran Northrend
Warcaster Faronoraithe, Warmage Yurias, Warmage Ilsuaria, Goldlily >Gleamingfell, Metopious Loreseeker, Darthalia Ebonscorch,Fialla Sweetberry, >Fabioso the Fabulous, Aimee, Teller Althiellis, Imindril Spearsong, Sabrina >Sorrowgaze, Olisarra the Kind, Andellion, Mona Everspring, Ildine Sorrowspear, >Enchanter Nalthanis, Kitz Proudbreeze, Paldesse, Karandonna, Dariness the >Learned, Arille Azuregaze, Warmage Lukems, Vereesa Windrunner, Archmage >John NIcholas, Arcanist Braedin, Arcanist Tybalin, Isirami Fairwind, Caliel >Brightwillow, Valaden Silverblade, Elizabeth Ross, Mirla Silverblaze, Archmage >Lan’dalock, Aemara, Kat Sunflower, Naseev, Rulen Lightreap, Ranger Selone, >Pathstalker Ralsir, Matron Alesso, Arcanist Miluria, Arcanist Uovril, Arcanist >Firael, Arcanist Ivrenne, Arcanist Adurin, Silver Covenant Guardian Mage x13, >and Silver Covenant Agent x1 = 55

Windrunner’s Overlook
Gelendror Whitewing, Scout Captain Daelin, Scout Yrbria, Landual Silverhart, >Aniduria, Miura Brightweaver, Silver Covenant Scout 13x, Silver Covenant >Horseman 6x = 25

Icecrown- The Skybreaker
Skybreaker Shield-Mage x6

Icecrown- Argent Tournament
Arcanist Taelis, Averith Swiftstrike, Scout Shalyndria, Narasi Snowdawn, Caris >Sunlance, Savinia Loresong, Hiren Loresong, Aspirant Forudir, Valiat Laradia, >Champion Isimode, Arcanist Asarina Fael Morningsong, Liere Morningsong, >Celian Daybreak, Hlidan Lightwing, Priestess Alorah, Silver Covenant Guardian >x11, Argent Peacekeeper x7(?) = 34

Quel’Delar’s Rest
Caladis Brightspear, Silver Covenant Sentinel x2 = 3

Hrothgar’s Landing
Captain Elleane Wavecrest, Silver Blade Sailor x6, Wavecrest Mariner x7 = 14

Dragonblight- Wintergarde Keep
Vas the Unstable, 7th Legion Battle Mage x8 =9

Borean Tundra- Magister Dath’omere
Grizzly Hills- Magistrix Haelenai
The Ruby Sanctum- Captain Iskandar
Ulduar- Kirin Tor Mage x4(?)

Cataclysm/The Old World Revamp

The Hinterlands- Quel’danil Lodge
Jalinde Summerdrake, Gilveradin Sunchaser (technically in Shindigger’s Camp- >but its close by,) Highvale Sentry x 14 = 16

Dustwallow Marsh- North Point Tower (Yes it’s still there after Theramore’s >destruction)
Captain Darill, Theramore Sentry x5(?) Theramore Infiltrator x9(?) = 14
(MIA Ysuria)

Stormwind City
Elsharin, Caledra Dawnbreeze, High Elf Sorceress x2, Silver Covenant Guardian >Mage x2 =6
(First Mate Wavesinger MIA)

Deadwind Pass
Archmage Leryda, Kirin Tor Mage x???

Eastern Plaguelands
Death Hunter Hawkspear, Kirkian Dawnshield, Adon

The Ghostlands- Hatchet Hills
Silver Covenant Ranger x 23
(technically there are 24, but #24 is “glitched” inside one, so I don’t think he >counts)
(Should technically be in the BC section, but this is the primary “new thing of the >expansion”)

Farstrider Lodge- Vyrin Swiftwind
Ratchet- Captain Thalo’thas Brightsun
Thousand Needles- High Elf Boat Partygoer x???
Mount Hyjal- Earthcaller Franzahl
Tanaris- Trenton Lighthammer
Stonetalon Mountains- Huntress Davinia
Darkmoon Isle- Darkmoon Carnie x1(?)

Mists of Pandaria

Isle of Thunder (INCOMPLETE)
Magister Lyanis, Magistrix Sanal, Vylene Amaranth, Magister Yalis, Silver >Covenant Spellblade x 30(!), Kirin Tor Guardian x4(?) Kirin Tor Defender x2(?) >Silver Covenant Ranger x 15(!) Silver Covenant Scout x ??? Kirin Tor Captive x3(?) >Kirin Tor Scholar x1(?) = 59
(This area was difficult to count due to all the densely packed NPC’s wandering >around, many were hard to keep track of. The (!) for the Spellblades and >Rangers were due to me losing track of them and maybe counting one more >than once or NOT counting one. There are a TON of them no doubt but I do feel >obligated to do a recount and maybe averaging the numbers.)

Towlong Steppes- Silver Covenant Guardian Mage x2
Vale of Eternal Blossoms- Kriss Goldenlight
Kun-Lai Summit- Master Cheng

Warlords of Draenor/AU Draenor

Shadowmoon Valley (Draenor)-Azara Goldenwing
Gorgrond- Researcher Sarix

Legion/The Broken Shore

Dalaran Legion
Elizabeth Ross, Rachele, Catriona Macrae, Archivist Elysiana, Raethan, Dalaran >Citzen x3(?) =8 (NEW)

Hall of the Guardian
Archmage Ominara, Ari, Chronicler Elrianne =3

Trueshot Lodge
Courier Larspur, Scout Brightspear

The Broken Shore- Magus Solgaze
Highmountain- Zenobia
Suramar- Silver Covenant Guardian Mage x2

Battle for Azeroth/Zan’dalar and Kul’Tiras

Boralus
Yvera Dawnwing, Frostfencer Seraphi

Battle For Stromgarde- 7th Legion Shield Mage x2
Island Expeditions- Apprentice Karyn
Drustvar- Inanis

1 «Me gusta»

Luego ves el frame de El viejo soldado donde Varok al alba camina hacia donde está la Ali y ves que si hay bastante ajetreo. (en la cinematica full hd 4k 1080p se aprecia mejor xD)

Imgur

Imgur

Pero vaya, que no tiene sentido, porque eso es en la misma mañana durante el ataque y la otra es antes de amanecer … y esa cinematica termina con los cañones disparando que es cuando Zappi y varok vuelven a Entrañas.

Al final darle vueltas a estos detalles no tiene mucho sentido porque Blizzard no es lógico en estas cosas, que a mi me encanta analizar estas movidas, pero en realidad es una perdida de tiempo porque Blizzard siempre va a lo simple y sencillo.

1 «Me gusta»

No sé si esos son la infinidad que algunos ven o no.

En cualquier caso, casi en su totalidad estarían en el seno del Pacto de Plata de Vereesa y la pequeña Windrunner está a un paso de satisfacer las pretensiones de Halduron Alasol.

Al final todos juntos de nuevo en post de un Quel’thalas unido y más ahora que vamos a ser tod@s “amiguis” y la mayor de las Windrunners ha encontrado un trabajo más “digno”

1 «Me gusta»

A que trabaje te refieres?De Alleria se ha datamineado algo en el 9.2.5?

Ah, disculpa. Alleria es la mayor? pensé que era Sylvanas.

Si, por eso me habia descolocado y pense que igual Alleria aparecia en el 9.2.5 o algo.

Alleria es la mayor Sylvanas la mediana y Veresa la pequeña y el hermano muerto creo estaba entre Sylvanas y Veresa o incluso mas pequeño que Veresa.

2 «Me gusta»

Alleria es la mayor si. Vereesa la menor.

1 «Me gusta»

realmente el menor es Lirath :stuck_out_tongue:

Bueno si, pero siempre que se habla de las hermanas a Lirath se le olvida un poco, pero no eran solo ellos 4 tenian mas hermanos y creo que en la novela que está por salir se les mencionará. CREO.

Pues eso.

Blizzard debería regalarnos más historias que saquen a flor de pie más nuestras emociones y esta sería una oportunidad que, con toda seguridad, sería de buen agrado para la inmensa mayoría de amantes del Lore.

Ves, si todos los elfos empezaran así en unos siglos habríais repoblado Azeroth. :smiley:

Veremos Lore, ojalá sea asi, el 10.0 creo que es la última oportunidad para de alguna manera redimirse en cuanto a regalarnos buenas historias, no tienen porque ser complejas, solo que tengan sentido, lógica, que de alguna manera nos hagan sentir algo y que exploren con personajes que los tienen abandonados.

Por el momento la campaña nueva que se a datamineado de los elfos de sangre y Liadrin tiene buenos matices cn la hija adoptiva de Liadrin y el padre adoptivo, al menos han puesto personajes con algo de sentido … pero veremos … ya no pongo la mano en el fuego hasta que no lo vea.

1 «Me gusta»

Realmente la menor soy yo :stuck_out_tongue:

Pd: La familia al completo forestales, unos negaos con la magia.

La mayor es alleria. Luego va sylvanas, después vereesa y por último lirath, el hermano que tuvieron y que murió durante la invasión de los orcos junto con sus padres. Si viste el cómic de las tres hermanas, es el fantasma que las acompaña durante un rato. En el libro de sylvanas justo hacen una referencia a esa escena.

1 «Me gusta»

Si los spoilers del libro son ciertos

Libro Sylvanas

En un principio se menciona de pasada a los padres y el hermano pero no recuerdo haber leido nada de mas hermanos.

1 «Me gusta»

A mi lo que me gusta es que Sylvanas halduron y lorthemar fueran amigos desde niños

Pero ya está el libro? En castellano? Lo digo pq aunque me guste leer en inglés este quiero catarlo en castellano.

La fecha de publicación era hoy, creo, pero de ahí a que salga en español tardará un rato me temo.

1 «Me gusta»

No, tampoco esta en Ingles pero en reddit hace una semana o asi un usuario que es librero le llegaron ya los libros y lo leyo posteando los spoilers.

De ahi que mencionase que hubo lloros sobre lo de la Puerta de Colera hace un par de dias por que entre los spoilers del libro estaba la mencionada Puerta de Colera donde confirman que Sylvanas no tuvo nada que ver etc…

1 «Me gusta»

Lo mas curioso de los Brisaveloz es que era una de las familias mas numerosas en cuanto a miembros y parientes, pues se hicieron famosos en las guerras trol contra los Amani.Que por cierto Alleria lucho en esta guerra y era relativamente joven. Lo mas irónico es que la familia que se hizo famosa por matar trols fuera diezmada por estos y por los orcos en la segunda guerra.