Ya, yo dije que de tanto blanquear al personaje ya mismo ni lo vemos.
Lireesa y Virath, por eso el niño se llama Lirath, cogiendo un trozo de cada nombre de cada padre.
Lo mismo con Vereesa
Sylvanas y Alleria no siguen ese patrón ppr lo visto
Espero que el 10.0 vaya sobre Flynn Vientopropicio y Mathias Shaw.
Ya lo dije en hilo de historia, que apareazca Halduron de la manera que lo hace me dio una alegria tremenda, es uno de mis personajes preferidos, mas que Lor’themar, le tengo un cariño especial. No por nada es mi jefe ^^
Estas cosas le dan mas sentido por ejemplo al relato de la sangre de los altonato, por el momento pinta bien si abarcan no solo la vida de Sylvanas, si no un poco el entorno de ella que es realmente lo que a mi me interesa más como elfo.
Si ya te digo, no lo he confirmado porque es algo que me suena de haberlo leido de pasada, la verdad no me desagradaría la idea, aunque supongo que de ser asi serán mas que hermanos parientes lejanos y ya.
Es la niña elfa de sangre de Shattrad de la semana de los niños xD
Pero es lo que ya mencione hay gente que no se muy bien por que se ha montado unas peliculas impresionantes como cuando decian que en Cronicas se confirmaba que Sylvanas participo en la Puerta de Colera y no dice nada de eso en Cronicas.
Yo al ver tanto lloro fui a leerme los spoilers y no vi nada realmente interesante la verdad.
Porque Liadrin es Lady? Quien le dio el título?
Borin, o Larla o quien sea xD hay un dato que se me escapa y que creí haber leido hace mucho pero ahora no lo encuentro.
Alleria tuvo la oportunidad de ser la general forestal en un inicio y la rechazó o lo fue Sylvanas desde un inicio y ya?, ando varios dias buscando esto pero no doy con ello, y me suena de que en Mareas lo mencionan por encima.
Si haber ya dije que creo que en esas estimaciones no se estaban contando murcielagos viles que los hay a bandadas que cubren el cielo, infernales que cualquier demonio invocador puede convocarlos y aparte que esos los fabrican, mas los diablillos que me da que son incontables estos y mas aun cuando sabemos de las Madres de Diablillos, y asi muchos mas.
Esto es algo que en Legion me toco mucho la moral puesto que si tan grande era la invasion como es que los npcs tenian tiempo a mandarnos mi3rdas como ir a matar osos, salvar gatitos perdidos, reducir poblaciones de pajarracos, etc…eso sin contar que salvo por Faronar o el Bastion Alma Vil o la misma Costa Abrupta, en muy pocas zonas de las Islas Abruptas ves mucha presencia demoniaca. Vale que una cosa es lo que hay en el juego y otra lo que pasaba en realidad “aqui creo que hubiese estado genial que mantubieran las invasiones del evento pre expansion porque esas si te daban la sensacion que debia tener Legion”.
Hay que contar tambien que cuando Gul’dan abrio el portal ya te describen que los demonios estaban listos desde hace tiempo, contando con un ejercito que se extendia mas alla de la vista, por lo que asi como se abrio el portal ya empezaron a entrar en masa expandiendose en cero coma y pillando a todo el mundo con el cul0 al aire.
Yo siempre estime mas o menos NO ME HAGAIS MUCHO CASO XD que la Legion debio enviar sobre un 20% de sus fuerzas totales a la invasion de Azeroth, unos 200000 efectivos mas o menos, a eso le añades que tienen una via para recibir refuerzos cuando quieras y conectados con Argus al cabo de semanas o asi los demonios que masacrabamos ya estaban otra vez regenerados.
Lo que pasa es que tambien estaban llevando muchas mas invasiones a otros mundos y esto hizo que los pillasen por sorpresa. Argus tendria seguramente una fuerza considerable de demonios pero claro como ya te dicen en Mil Años de Guerra cuando la Legion desvio efectivos a Terrallende dejaron Argus un poco menos protegido. Asi que calculo que con la invasion a Azeroth y a otros tantos mundos simultaneamente le añades el efecto sorpresa y mas o menos salen las cuentas. Tampoco es que fuese coser y cantar la invasion a Argus puesto que tanto el Ejercito de la Luz como las fuerzas de Illidan se veian estancadas en el Baldio Antoran sin ser capaces de avanzar.
Luego lo que ocurre en Antorus es que tienes que analizarlo con la caida de 2 bosses en concreto. Primero esta el Alto Mando Antoran, que son losprincipales supervisores de las fuerzas invasivas de la Legion, sin estos los demonios se quedan sin recibir ordenes del centro de mando. El otro y mas importante seria Hasabel la Maestra de Portales, que era la que mantenia los portales de invasion a otros mundos activos, derrotando a esta ultima cerramos la puerta a todos esos demonios que podian haber venido como refuerzos a proteger Argus.
Fue un frenesi de invasion porque hasta cuando entramos en Antorus ya vemos que Sargeras recien a llegado o esta llegando a Azeroth, lo cual fue un todo o nada.
Pq es la alta general o comandante de los caballeros de sangre y la nombran Lady.
Realmente no tengo ni idea de ese título, quizás viene de una familia de nobles elfos nobles jajaja
Me gusta como Liadrin se dirije a ella como ‘’`Pequeño Fenix’’ ^^
Alleria fue general forestal antes que Sylvanas.
Las dos lo fueron.
Se supone que la general forestal siempre fue Sylvanas pues esta era superior a Alleria en lo referente a tenacidad y punteria.
No por nada Sylvanas era la General de los Errantes seguida de Lor’themas y despues de el Halduron.
Y recalco en se supone lo tengo que mirar xD
No te puedo dar las fuentes, pero lo que tengo entendido desde siempre es que vereesa es la única de las brisaveloz que nunca fue general forestal, que justo es algo que la acompleja un poco. Me imagino que alleria sería la primera pero tras desaparecer por el portal oscuro le caería ese puesto a sylvanas.
Creo que esto fue entre el puente de ser una sacerdotisa a ser Paladina al mando de los Caballeros de Sangre despues de la tercera guerra, ahora no recuerdo si en la sangre de los altonato se le mencioan en algun momento como Lady, creo que no.
Lo que menos me gusta de la novela es que digan que Sylvanas ve en Anduin a su hermano Lirath, a estas alturas yo ese blanqueamiento no me lo trago
Eso no es cierto, vete a la entrada de Ventormenta y lee la esquela de la estatua de Alleria.
Sylvanas ascendió a general forestal después de la desaparición de su hermana.
No, lo acabo de confirmar ella fue capitana forestal, no general forestal.
no, alleria era la general forestal de quel’thalas, al desaparecer el titulo paso a su hermana sylvanas, debe ser una errata del classic
Habrá que ver esa parte en detalle. Es decir, ambos tienen en común el pelo rubio aunque es un tanto cliché. También son más jóvenes que ella… a saber. Yo quiero pensar que será por algo que le muestre anduin durante el cautiverio, algún rasgo de personalidad. Desde luego es cierto que la relación entre estos dos cambio un montón entre bfa y sl.