Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Segun dijo, seguía sintiendo el poder de Elune en su interior, pero que lo usaría para guiar a su pueblo (y supongo que para protegerlos si la horda decide saltarse otra vez el tratado).

Spoiler: Lo hará, en 2 expansiones. O menos.

1 «Me gusta»

No, ya no hay gente con agallas en el consejo de la Horda

queda Lor’themar…

Pues un montón de fuego lunar los desintegraran xD

Tiene las manos ocupadas con Thalysra

3 «Me gusta»

cortandole las uñitas de los pies a su waifu

4 «Me gusta»

Yo la única que veo que puede volver a buscar problemas es la Maghar esa idiota que en la pesadilla llama “falso hijo de Durotan” a Thrall.

Quiere aniquilar a los Draeneis de Azeroth.

nah, los lideres de las razas aliadas son relleno, salvo thalysrra y moira quizas, pero tienen el trato de los pandaren en las facciones

Para mi el lider de los pandaren deberia ser Taran Zhu, al menos tiene personalidad definida y no es un npc generico como jinn y aysa

Los lideres de las razas aliados no son tan relevantes, si fuera así, Thalanji se habría ido de la Horda por no buscar venganza contra Jaina que mató a un montón de civiles y a su padre.

Geya’rah quiere aniquilar a los Draeneis porque en su mundo Yrel y Garrosh (AU) básicamente estaban haciendo un genocidio a los que no se unieran a la luz.

No me leí el libro en cuestión pero comentan que al final se apacigua.

Es una orco, “honor, bla, bla, bla”.

Su inteligencia no le da para saber qué estamos en Azeroth y no tiene por qué pasar lo mismo. De hecho aquí fueron los orcos los que mataron al 80% de los Draeneis.

Todas las razas del juego suelen ser racistas con alguna raza, no es nada inusual. Sí y básicamente porque la Legión Ardiente les manipulo a su antojo, los orcos y draeneis vivieron en Draenor unos cuantos años sin problemas hasta que llego la Legión Ardiente.

Hombre…alli no era pa menos ¡que se pusieron a beber sangre de N’zoth! lo que no entiendo es como aun tenian aspecto de orcos algunos xD

Pelagos de pardillo de Kirian a juez, el chiste se cuenta sólo.

La unica raza que no le veo nada de racismo es a los draenei de velen, deberian odiar a los orcos y sin embargo no lo parece

Alleria si que sabe.
Ya desde he lo que pensaba del juicio
Espero que esté en las fauces un millón de año a y además no encuentre a Nathanos. Y si lo hace que se hagan una cabaña allí abajo…y no vuelvan!!!

4 «Me gusta»

La reconciliación de las hermanas Brisaveloz está al caer

1 «Me gusta»

A Garrosh por menos le salieron ojos por todas partes xD!