Si, la reconciliacion de Alleria y Veressa con Lirath
Tiempo al tiempo, amigo orco. Ya acerté con el destino de Sylvanas, no me equivocaré con esto tampoco.
Estoy por hacer un meme.
Sylvanas corriendo empapada de sudor mientras los espíritus con cara de Trollface huyen de ella.
Sylvanas: Sisters, forgive me, forgive your father, forgive yourselves…
Veressa: Sylvanas onee chan i feel so lonely without you hug
Alleria: I never forget you as horde character, but i forget you as sister, my beloved Lady Moon
Nathanos observa de fondo la imagen y suelta una lagrima de mugre
Lo de Nathanos estropea el ambiente, pero no te extrañe que vaya por ahí la cosa
Mi Alleria, cuñada … aisssss <3
Mi pensamiento es mas encaminado hacia lo que te ha dicho Harper.
De todas maneras, desde el momento que dijo lo de renovación tenia las espectativas realmente bajas y ya me pensaba que se iban a dar dos besitos, pero aunque pueda parecer ‘‘sobreactuada’’ cosa que Tyrande siempre ha sido asi tanto en el juego como en los libros … a mi siempre me ha parecido muy impulsiva y ‘‘mandona’’ y por eso para mi en el juicio ha estado bien, en su salsa … al final el tiempo pone a cada uno en su lugar y a mi es lo que me ha dado a entender con todo esto de al renovación.
También, otra cosa, poco se ha hablado del primer plano de Anduin agachando la cabeza …
A saber si el Carcelero no se marcó un Arthas con Nathanos.
yo digo que su alma esta en el arco que lotea sylvanas
Ya verás tú que acerté con aquel post de la amalgama de almas.
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/947953-urzul-encadenado.jpg
Proximamente nathanos
Yo creo que es de lo más significativo de los dos vídeos, hasta me está empezando a caer mejor.
Para quien no lo recuerde:
Eso va con Ironía??? Jajajaja.
A menos que Vereesa y Alleria se caigan por el agujero a las fauces …
Y por el cariño a mi cuñado Nhail no empujo a Alleria a las fauces.
Buehh y a Vereesa tampoco que en Dalaran hizo una buena purga de Atracasol en su día
como sabes que es ese especificamente?
Habeis visto este dialogo de genn y lorthemar? SE MASCA LA TRAGEDIA
https://cdn.discordapp.com/attachments/411187738520322050/958434572914286612/unknown.png
Amplialo 20 veces a ver si tiene bigote XD
Esa es la gracia del post!
Pies ahora yo si te sueno xD
Ese dialogo me deja claro que la guerra va a seguir existiendo porque la alianza es incapaz de olvidar nada nunca, por una parte me alegra porque genn sigue siendo genn, pero vamos el hate que tiene dentro metido es demasiado
Te digo lo mismo que Ruk, tiempo al tiempo. Ya verás como pasa