Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

el crossfaction viendo como lo van a meter no va a funcionar desde ya, el hecho de que el buscador de grupos te permita vetar a los de faccion contraria si no los quieres, ya me parece una idea que va totalmente en contra del cross-faction que plantean

Esa opcion no deberia ni existir porque se va a usar de forma toxica

Según el libro sylvanas necesitó la friolera de un tour guiado por las sl y 4 expansiones para que lo de zovaal la convenciera. Anduin simplemente le hicieron un reseteo mental siendo el tío que había buscado compasión y diálogo con garrosh después de que este le rompiese todos los huesos del cuerpo y luego un brazo de nuevo en pleno juicio.

Y lo de que no es buena estratega… cuando la comparas con los demás del juego es dios.

Pienso lo mismo, y lo dije en su momento.

No creo que un hordo, tenga ningún aliciente a meter alianzos en su grupo. Se va a usar, pero no va a ser la panacea. mejorara un poco a la ali, y un poco a la horda, pero el grueso seguira estando en la horda…

Pero espero equivocarme, la verdad.

1 «Me gusta»

Andan diciendo que Anduin se va con Sylvanas a las fauces para pensar WTF

Perfecto, buen momento para decirle al búho que vuelva y cierre al salir.

3 «Me gusta»

Quizas hasta tengamo el esperado asedio a Ventor que nos merecemos desde Pandaria… Al final de expansion ayudando a Anduin a recuperar su trono xDDD… poesiiiiiiaaaaaa en mi imaginacion

1 «Me gusta»

https://cdn.discordapp.com/attachments/548127624858304542/958432052858990612/WoWScrnShot_032922_103650.png

3 «Me gusta»

A ver, que anduin es compasivo y probablemente se sentirá muy responsable también de lo sucedido, aunque no se si eso es aventurar mucho. A saber.

Turalyon liándola en 3… 2… 1…

1 «Me gusta»

que pesadilla la plaga te lo juro, yo me ponia con el vindicaar a diezmarla a petardazos, que seres mas PESADOS

1 «Me gusta»

Cambiar a Turalyon por el pesado de Anduin… mala elección.

1 «Me gusta»

Una cosa que no me gusta de las cadenas del 9.2.5 como la de los belfos ,es que vas con liadrin y otra belfa a maldraxxus un rato y a revendreth, a mi me parece que el acceso a las SL deberia cerrarse, es un cachondeo ir y venir del mundo de los muertos

2 «Me gusta»

Parece bastante posible que no haya charla entre ellas, pero al menos un texto post escena, como con jaina y arthas.

Yo creo que deberian mostrar su proximo proyecto cinematográfico: Warcraft: Sylvanas, interpretada por Scarlet Johanson

1 «Me gusta»

=o

:heart_eyes:

1 «Me gusta»

Como le mola a Ruk Salsear… luego dice que no. je!

Me temo que eso va a quedar abierto hasta que sylvanas salga. Tendría sentido que las facciones cerrase sus accesos, pero al final aunque sea algún especulador abrirá un acceso temporal. Como si no lo hubiesen hecho ya, la de chismes de azeroth que ves en la corte de ascuas.

Además, ya sabes… la lógica del juego. Kappa.

Joe acaba de saltar a las fauces y están sus hermanas dando la matraca con esperanza de que vuelva???
No fastidies Blizzard!!
Déjala allí abajo.
Espero que en el caso de Brisaveloz Blizzard use su siempre manido… PRONTO

1 «Me gusta»

Decididamente llegados a un punto las juntarán. No creo que se carguen a una de las dos en azeroth.

A ver, ni que no fuesen familia y la viesen cambiada por fin, esto ya es quejarse porque no la han matado con la cuchilla de un sacapuntas.

Si hasta la propia sylvanas se lo dijo a tyrande. “La muerte seria una opción piadosa, y no espero tu piedad”.

1 «Me gusta»

A ver que Vereesa tenga esperanza …vale y eso que quería matarla y resucitar la.
Que Alleria se ponga moñas…no cuela
Y que narices que ha costado 3 expansiones librarse de Sylvanas!!
Acaba de saltar a las fauces …leer tan rápido ya que tienen esperanza de que vuelva…es cuánto menos otra leche a la cara de la Alianza
Pero que te digo lo mismo si veo a alguien llorando por Anduin ehhh?
Que se quede en Oribos una buena temporada. Como si se va a ayudar a Sylvanas…

1 «Me gusta»