Esto por cierto creo que si no hablais con los npcs no lo veréis, asi que no os olvideis.
(yo desde luego que no )
Mañana kdd en oribos para clicar
Ya sabemos que tú le das 20 clicks cada vez que ves a Alleria cuñado jajaja.
No ahora en serio …librarse de Sylvanas y Anduin una larrrrga temporada es muyyy necesario
Que no empiezan tan pronto con la esperanza de que vuelvan…
Que nos conocemos Blizzard!!
Capaces son de que la Brisaveloz salve a todas las fauces en la primera diaria
A Alleria no que Nhail te corta tus pezuñas orcas
No dije nada de librarse de ella. De hecho estoy seguro de que acabará volviendo. Todas las pistas apuntan en esa dirección. Lo que dije fue que le llevó ese tiempo que zovaal la convenciera.
Cuando voy a Antorus a por la monturica del último boss dejo su dialogo y cierro el de Turalyion e Illidan, siempre. El de Veleen tambien lo dejo que me cae bien ^^
Velen es mi pj alianza favorito. Luego de ver lo de Xe’ra el tío reflexiona y deja de ser fanboy de la luz
No como otras
Ummmm ahora que lo pienso quiero darle click a Tyrande y Jaina.
A Anduin no que se pone llorón.
Quiero ver a las verdaderas alianza celebrar que esus dos se quedan en las SL una temporada.
Que algún Yankee les de click por Belore!!
Si lo sé…ese retcon tiene cosas buenas y cosas malas.
A ver en parte hay que alabar que Danuser quiera arreglar el desastre de Afrasabi. Pero que yo recuerde en una Blizzcom cuando la propia Blizzard dijo que Garrosh al lado de Sylvanas parecía un aprendiz dijeron que el pacto con Zovaal lo hizo cuando se suicidó en ICC…
Tanto retcon…
No puedes pasar del negro al blanco sin que chirrie. Esperaba que dejasen a Sylvanas al menos como el personaje gris que siempre ha sido.
Y por momentos como cuando admite que lo ha hecho porque le ha dado la gana sin estar bajo la dominación de Zovaal bien …
Y ves su castigo y dices . Buehhh no es mal castigo.
Si 3 segundos después ya ves a sus hermanas esperando que vuelva cual angelito… se chafa ese castigo. No sé si me explico. Que si . Que son sus hermanas. Pero hace 3 días la llamaban monstruo. Admite que lo ha hecho a conciencia y las ves como si hubiera dicho yo no he sido?
Es . Raro. Sobre todo de Alleria que se cagó en sus muertos ( literalmente) diciendo que como su hermana podía liderar a los mismos que mataron a su familia?
No tiene lógica…
Te ha gustado el Gif de Velen, admitelo.
Estoy al tanto por si acaso sale algo, en el post del ptr hay un dialogo de Anduin sobre retomar el trono etc … he visto mas adecuado ponerlo alli por si no lo has visto aunque mañana todo esto lo tendremos de todas maneras.
A ver, yo lo veo de este modo. Vereesa y alleria han estado juntas todo este tiempo y vereesa claramente es la que más desea de las tres estar todas juntas, es por decirlo así lo que más desesperadamente quiere. La propia alleria dice que ella no es tan optimista como vereesa en cuanto a sylvanas. Es decir, no es que la perdone sin más. Tiene más reservas, pero siendo las que fueron en su día pues si queda opción de volver a esa felicidad que tuvieron, pues a eso que se agarran.
Velen es listo, aunque respete y admire a los Naaru comprende muy bien que la fe en una fuerza cosmica no se reduce a los seres que estan en la cima como representantes de dicha fuerza. Algo que todos deberiamos comprender.
Solo que Sylvanas no vuela (al menos ahora que no tiene los poderes del carcelero, creo que no vuela): Cae.
Leñe es que le estuvieron 25000 años dando la turra con escapa de un planeta a otro y vuelta a empezar.
Hasta que abre los ojos con Xera y ve que aquí todos somos peones de algo
Di tu que con Amanthul diciendo…Lo habéis hecho bien mortales…y luego nos echa de una patada del trono del panteón. Que parecía una gnoma diciendo… Veteee largoo pos no ayuda no…
Lo bueno es que para variar alguien en este juego abre los ojos.
Luego está Sylvanas que es lerda y se cree el plan del jefe del tío que la asesinó en su día
Que si que si que es una estratega de la leche…
Al final vuelvo a mainear con mis draenei.
Que entre Elune… Tyrande…y ahora la plaga atacando Lunargenta me veo volviendo a las draenei que parece que desde Legión Blizzard nos ha cerrado el arco de la Legión , Killjaeden y Sargeras y vamos a estar de florero varias expansiones.
Blizz…me sigues debiendo una dinástica draenei pero si me vas a destrozar el Lore…déjalo que las puedo seguir llevando con togas de chicle …Forever !!!
Con lo de las trilogias de expansiones que ha dicho mordacae se me ha ocurrido lo siguiente. Cual podria ser la hoja de ruta de las proximas 3 expansiones.
-
10.0 Expansion rollo Cata-MoP, ningun enemigo gordo de inicio, varias amenazas, vuelo infinito, devoradores en azeroth?, revamp+islas dragon
-
11.0 Expansion Luz vs Vacio
-
12.0 Expansion vs la 7º fuerza cósmica
ahora para que le pase algo a los draenei jajajajaja
Creo que te ha mirado mal un tuerto o algo xD
Creo que no tanto como antes pero un poco si. Si te fijas durante el combate contra anduin hace como especies de blinks.
Ahí está la cosa.
Devoradores … Séptima fuerza cósmica…
Algo que devora toda energia…sin cerebro …o al menos los devoradores. Te lo dicen los jiro en la cadena de misiones.
La cuestión es …hay alguien detrás de ellos?
Porque las otras 6 fuerzas cósmicas reniegan de esa séptima???
Y como siempre nos harán esperar 3 expansiones para matar a la séptima fuerza cósmica de un…Kame ha de Azeroth convertida en un dragón amarillo y azul y volveremos a quedarnos en plan…WTF Blizzard?
Yo es que a estas alturas las expectativas las tengo… Por los suelos.
No en serio…como Azeroth nazca con forma de dragón…
Y lo peor es que conociendo a Blizzard me lo creo…
Y ahí tienes el super Lore nuevo que nos han prometido…
No con firma de Titán…ni de troll… Un fuc.king dragón.
Es que cuanto más lo pienso…más cutre me parece.
Me recuerda a SL…vamos a ver a Elune…y no…oímos a Elune por boca de Tyrande.
Vamos a ver a Arthas…y ves un pedo azul
Y yo quería que naciese Azeroth hace 3 expansiones???
Nooo blizz…dejalooooo
Dame de lo que fumas menel, pinta bien