Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

He visto los diálogos opcionales de todos los personajes y cringris sigue erre que erre. Estoy a ver si lo matan ya de una vez porque si no me veo a sylvanas saliendo por fin de las fauces y de inmediato cringris persiguiendola de nuevo. Que le busquen una vida o algo, o que se la den a tess, que al menos no es una especie de organismo simbionte.

PD: cada vez me gustan más las brisaveloz como pack. Es una relación muy dura la suya.

3 «Me gusta»

Que hay un leak por ahí que se ve que muchos lo dan por bueno que dice que Azeroth va a nacer como un dragón.
Lo peor es que conociendo a Blizzard … me lo creo Ruk…me lo creo 🤷🤦🤪

Nah, azeroth no va a ser ni un titan ni un dragon, azeroth va a ser un Primero, piensalo, el vacio quiere su cuerpo para encarnar, sargeras(caos) queria destruirla, los titanes la ordenaron, la muerte queria su alma.

Azeroth es un 7º Primero, uno fuera del patron

Mucho cuidado con los leaks. Por ahora algunas cosas se van cumpliendo, pero vamos, que si tengo que darles crédito en todo el modelo nuevo ese de calia es de reina alma en pena ojos rojos incluidos. Que me expliquen como piensan llegar a ese punto partiendo de lady luciérnaga blanca.

Supongo que ahora que Sylvanas desaparece el rol de Cringris será el de ‘‘padre’’ para Anduin a no ser que le den algun papel con Turalyon ya que ambos son conocidos desde la segunda guerra porque con el tema de Gilneas visto lo visto como que no mueven ficha y es una pena (y mira que detesto a los chuchos, pero eso no quita que quiera que el juego vaya bien para todos)

Idem ^^ de ahi lo de la novela y mis ganas de saber mas sobre la etapa forestal/‘‘juventud’’

3 «Me gusta»

Pues eso la haría la mala suprema …
Se supone que la séptima fuerza cósmica destruirá el universo?
Quiere aniquilar a las otras 6?
Te imaginas ? Nuestra titan la malosa suprema.
Sargeras tendría razon. Zovaal tendría razon…y ella sería la jefa de los devoradores.
Leñe …eso sí sería un puñetazo encima de la mesa y un Lore co.jonudo.
Y viendo como se porta la luz…ejem…Xera.
El vacío .
El orden…hala mortales patada y a Azeroth.
El caos con la legión.
La muerte con las curias jo.diendote la vida eterna
La vida con Elune quemando elfos…
Yo me uno al team Azeroth!!

6 es todo lo bien del universo, 7 no

Y 8?

La serpiente sin ojos

Azeroth siendo el 7º primero, pero no la 7º fuerza, esa seria la que esta fuera del patron. Azeroth seria un primero dentro del patron pero sin patron.

Los fractales nos daran la respuesta

Si alguno no ha entendido lo que he puesto que no se preocupe, esa es la manera que tienen los guionistas de este juego de explicar el lore cosmico, con verborrea incomprensible para que parezca algo profundo y misterioso cuando en realidad es una forma vaga de marear la perdiz porque no saben explicarlo

Bueno…explicaría porque la jo.dia no nace nunca.
La tienen ahí encerrada…
Ojo que me está gustando la posibilidad de que el resto del universo léase la otras 6 fuerzas cósmicas la consideren la mala y realmente ella sea la buena… porque el resto de fuerzas son unos esclavistas que nos utilizan para derrotarse entre sí
Sería un giro de Lore impresionante
Ahora es cuando me acuerdo que Argent suele decir que soy medio bruja …que predije que sería Sylvanas quien quemaría Teldrassil,que dije que estaba añublando a sus tropas en Lordaeron y todo el mundo me saltó al cuello …
Y pensando en ese Lore …me estoy dando miedo…
Pero por una vez …acertaría en algo bueno que siempre predigo desgracias joe

Mientras no nazca con forma de troll todo bien xD

2 «Me gusta»

veo mas posible que nazca como un hexagono dorado con patrones de hexagono dentro de ella que lleva patrones de hexagono dentro, a un ser humanoide

Alguien hizo hasta un fan art de Azeroth-troll xDDD

1 «Me gusta»

A estas alturas no se qué decirte…
Y si encima es un primero…
Pero ahora que hemos visto que los eternos son robots y supongo que Elune también…a menos que realmente no sea un eterno si no un titán o un primero…
Me espero que hasta Azeroth sea como Cromi. Un dragón con forma de ñoma,una tauren con alopecia…
Si …a ese margen de confianza en Blizzard estamos llegando .

era bastante accurate, cuando todavia se creia que era un titan, pero viendo esta gente seguro que luego no lo es tampoco

1 «Me gusta»

MIS OJOS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA Porque???

2 «Me gusta»

Respuesta digna de Uranometria.

1 «Me gusta»

Porque después de matar a un dios antiguo de un Kame ha.
Ver qué Elune es lerda con conocimiento de causa.
Ver cómo blanquean a Sylvanas con Kalia oxiaction ++
De Blizzard me espero lo peor ya

que porque me haces imaginar a una tauren calva, eres cruel T.T

Iba a serlo más.
Hay vacas que de verdad sufren alopecia.
Estaba ya haciendo un meme de la foto de una y poniendo Azeroth encima …
Pero no quiero tentar tanto a Blizzard :joy:

Pero Morda hija dejales soñar

1 «Me gusta»