En realidad no creas. Leales le son, pero no ha sido igual con todas, y no pocas la han dejado plantada, entre otras, velonara. Y delaryn pues sobran las palabras. Obedecer obedece pero sigue en shock. Eso es algo que tendrá que mirar en algún momento cuando acabe en las fauces.
Hasta donde sé ella no usó apenas magia de dominación. El primer caso iba a ser derek, y se lío pardisima por eso precisamente porque el no usar dicha técnica era lo que más la diferenciaba de arthas. Por lo demás, sí, antes eran solo un núcleo duro alrededor de sylvanas, un cuerpo de élite a modo de escolta y guardia personal. En bfa lo cambiaron apareciendo de repente forestales oscuras en cantidades además de los kaldorei pudiendo ser reanimación también. Del núcleo duro solo se saben dos bajas durante bfa. Areielle (muerta al inicio de la campaña de guerra en nazmir) y lyana (muerta por varok). La primera tomo parte en lo de tormenheim y las val’kyr y la segunda ayudo en la sede de cazadores. Ambas participaron en la campaña de rasganorte en el fiordo.
Tengo que decir que entiendo lo que quiere decir Ardeniel, el termino Forestal Oscura se refiere a elfas nobles o de sangre levantadas como el grupo al que pertenecia el alma en pena antes de ser defenestrada por Arthas.
Las Kaldorei levantadas seria mas correcto llamarlas Centinelas Oscuras.
Nadie esta discutiendo si son o no son leales a Sylvanas o si quedan o no Forestales Oscuras, creo que lo único que se discute es el termino y ahi le doy la razón.
En ese caso puedo entenderlo aunque ahora mismo de forma oficial el término se use en general para todas. Sí es cierto que los elfos de la noche no usan el término forestal como tal sino más bien centinela, pero en fin. Supongo que será para no armar tanto lío con términos, sabiendo que en realidad son lo mismo pero en distintas razas, lo mismo que los paladines, que solo unos pocos son paladines como tal. Los elfos de sangre tienen caballeros de sangre, los draenei vindicadores y otros más, los tauren caminasol,… en definitiva lo mismo con distintos nombres y algún que otro detalle menor de diferencia.
https://pbs.twimg.com/media/E5IeQeAWUAI1Akv.jpg
Me parece un castigo desmesurado y a la vez pobre en imaginacion, total por quemar unos rastrojos…
https://www.youtube.com/watch?v=MxTMXs9yu00
Ademas en the maw poca cosa hay para que prenda.
Eso es algo que yo pedí cuando posteaba con Luthien, que nos diferenciaran algunas clases según la raza. Eso le daría una inmersión a los personajes que ahora mismo no existe con todos y cada uno con la misma etiqueta cuando no lo son.
Por ejemplo el título archimago es exclusivo de la alianza ya que los elfos nobles/sangre se llaman a si mismo Magisters o Grandes Magisters.
1 «Me gusta»
Y eso si no hablamos de magos de combate, hojas de hechizo, hechiceros y demás. Que algunos de estos no son por raza, pero también tienen diferencias.
Otro ejemplo muy chirriante es que las Kaldorei Priest no son solo sacerdotisas sino sacerdotisas de Elune. Los cazadores Kaldorei y guerreros son centinelas y asi podemos seguir con todas las razas excepto humano y enanos xD
Algún día os enseñaré la magia orca, esa gran desconocida
Tienes razón.
Aunque somos nosotros quienes les asignamos su rol, si son centinelas, guardianas, sacerdotisas de Elune, altonato en caso de los magos. Lo importante es lo que representan para ti. La inmersión la decides tú no el que hace míticas plus y el lore le da lo mismo.
Mas atrocidad que coger un personaje con el que no sabian que hacer tras la muerte de Arthas y en vez de intentar buscar su lugar logico coger y transformarla en lo que han hecho con ella.
Atrocidad fue cargarse al personaje de Sylvanas por los loles.
Esto es como si dentro de 3 expansiones cogen y hacen que Velen en realidad fuese un Draenei malvado aliado con un ‘‘carcelero’’ de la luz que quiere someter a toda la galaxia.
Pues lo mismo que han hecho con Sylvanas.
El personaje de Sylvanas esta muerto desde hace mucho.
5 «Me gusta»
Esto depende de como se mire. Sobre el papel puede sonar como suene pero hay que tener varios factores en cuenta.
- Lo que pide sylvanas es más definitivo. Ella pide directamente la muerte. Tyrande no es especialmente piadosa, así que eso le parece demasiado bueno. Evidentemente sigue furiosa y se le nota, aun sin el chute de elune. Sencillamente no está en plan berserker.
- No van a caer más almas a las fauces. A pelagos no le gustan las fauces, y es él quien dirige el flujo de almas así que tiene pinta de que sylvanas no tendrá trabajo para siempre.
- Nosotros ya le hemos allanado el camino. La semanal repetible está ahí, y por cada run a torghast liberamos almas (salvo que seas brujo, que entonces mal asunto para las almas).
- Nadie sabe si pelagos y las curias enviaran a gente a limpiar ese desaguisado también. No me extrañaría.
Con todo esto, dudo mucho que se vaya a tirar demasiado tiempo ahí. Si que habrá que aguantar un rato más a calia, pero al cabo de un rato tyrande tendrá su búho de vuelta y las brisaveloz a su hermana mediana, aunque seguramente se distraer rápido con los asuntos que se dejó pendientes en azeroth, que alguno le queda. Sencillamente tienen una buena razón para apartarla del foco una temporada. Supongo que dependerá también de cuanto tiempo pase entre esta expansión y la siguiente.
Pues oye, al menos el vindicaar no lo estrellaron al volver a azeroth. Será por eso que no apareció en casi todo bfa, estaba celebrándolo todavía
Como siempre digo: el vindicar era la única que conducían Draeneis y no Naarus. Bueno, el exodar no tengo claro si lo pilotaba el Naaru que muere a manos del hijo de Velen, pero igualmente fue culpa de los elfos de sangre.
Si en esto estamos de acuerdo.
Pero la atrocidad que han hecho con Sylbragas la han hecho con los kaldorei también, por ejemplo.
SL y del 8.2 en adelante son atroces en general.
Entonces, según pelagos todas las almas son redimibles y a saber la que lía allí en las SL, no? xD
En realidad dudo que la lie. Sencillamente no cree que la solución sea el tormento eterno, que es de lo que van las fauces. En el peor de los casos enviará al alma de turno a revendreth y si no aprende pues se tirara ahí una eternidad en plan garrosh.
Estoy de la Sylbragas hasta las…
Quiero proponer otro tema… Que tal si hablamos de Taurajo?
4 «Me gusta»
Tendrán que aumentarles el sueldo a los de revendreth.
1 «Me gusta»