Sylvanas y Tyrande. ''El juicio''

Eso es mentira Borin. Que tengo el libro en la mano. El iv7 solo va a vigilar.
El conflicto lo empieza la horda matando a los enanos,las dos kaldorei y secuestrando a la gnoma

3 «Me gusta»

PEro esto… ¿está así en el libro? Porque estoy convencido de que no. La única kaldorei que se va con Nathanos es Sira, el resto de kaldoreis levantadas se quedan, que es cuando Calia dice que necesitarán ayuda.

Te lo acabo de decir yo
Hay kaldorei en las puertas de Entrañas cuando vas con Calia,por eso Lilian le pide ayuda
Para que las ayude como a Derek a aceptar y vivir con su nueva condición de no muertas.

PEro las kaldorei no son forestales oscuras, que es de lo que se habla a raíz de lo que ha puesto Nhail

Mire en todas partes hasta encontrar un desglose de todos los personajes que aparecían. Forestales oscuras confirmadas solo 3 con nombre. Sylvanas, nathanos (pese a ser humano lo es) y una nelfa. Del resto de fuerzas dicen que había algunas forestales oscuras, en buena parte kaldorei, sira y rebeldes trols.

A partir de bfa empezaron a poder serlo. Una de las val’kyr de sylvanas se encargó de ello hasta que la mataron entre tyrande y malfurion.

¿Me pasas de donde has sacado esa info porfa?

Una vez en manos de Sylvanas si lo son.
Esas misiones si mal no recuerdo son antes de Nazmir.
De hecho se que Lilian precisamente le pude ayuda porque son elfas de la noche y alianzas.
Calia al ser Ali y de Lordaeron motivo por el cual ya quiere cuidar de su pueblo es la candidata ideal por mucho que lloren los sylvaneros.
Desde luego los va a tratar mejor que Brisaveloz.

Pero el tema es que las que se van con Nathanos después de la pelea con colmillosaurio no son las kaldorei, solo Sira.

Las kaldorei, al igual que el resto de renegados se quedan tiradas.

Pero a ver, que levantaran a kaldoreis (que eso ya lo sabemos todos) no las convierte en forestales oscuras.

Lo planteo de otra manera.

¿Todos los que levanta una valkyr son forestales oscuras? No, las forestales oscuras ha sido siempre el núcleo de forestales (queldoreis levantadas) fieles a Sylvanas.

Claro, Viligar matar goblins ¿como crees que consiguieron azeritha para Anduin? Si en las misiones nos mandan a matar mineros y esto es canónicamente antes del envió y llegada de la liga de expedicionarios,

Tengo que darle la razón a Azshariel.
Si que hay forestales oscuras kaldorei que levanta Sylvia con la Valkyr que matan Tyrande y Malfu.
En Nazmir no recuerdo si hay más forestales kaldorei,tendría que mirar el libro
Pero las misiones con Calia te dejan claro que las hay y están en las puertas de Entrañas más perdidas que un pulpo en un garage.
Son estas “pequeñas” cosas la que hacen que quiera ver muerta y en trocitos a la alma en pena
Ainss si fuera yo la suma sacerdotisa con Menel.
La iba a tener replantando Teldrassil con los dientes una eternidad.
De verdad que se queda ese en las fauces y no vuelva !!

Lo que estoy diciendo es que kaldorei levantadas, no las convierte en forestales oscuras.

Las forestales oscuras eran como la guardia pretoriana de Sylvanas, por decirlo de una manera. Yo no recuerdo haber visto en el juego a otra forestal oscura kaldorei aparte de Delaryn, porque Sira no lo es.

Que no lo sé eh? Pregunto, porque creo recordar el libro bastante bien.

Teniendo en cuenta que de inmediato esos kaldorei pasaron a ser vestidos como forestales oscuras, armados de la misma forma y que si usas el juguete de la capa de forestal oscura siendo alianza te transforma en forestal oscura kaldorei, me parece evidente que sí.

Por cierto, aquí un link de lo que dije antes. La forestal oscura con nombre es una tal vyssrin sí no mal recuerdo. Sospecho que muchos personajes te los ponen incluso si tienen solo una mención en el libro, no tienen por qué aparecer de verdad.

Emm…no.
El libro va antes. Y no se le toca un pelo a los goblins
Cuando empieza la expansión y matas goblins ya deberías haber leído el libro y vas a por ellos porque se cargan a los enanos.
Es por eso que Khadgar se cabrea y se pira a Karazhan.
En serio Borin…algún día dejaras de retorcer el lore y le echarás la culpa a la horda de algo??
Porque vamos lo tuyo ya es de libro.

5 «Me gusta»

Cierto, Vissrin.

Bueno, quizás es un tema de “denominación”. Siempre había asociado forestal oscura => leal a Sylvanas o su núcleo duro.

Por desgracia es así.
Si no te fijas de cerca y te lo dice alguien que juega con la distancia al máximo casi no las distingues.

Ainss hermana Ardeniel…otra más para “agradecer” a la bragas mugrientas. Cuando las levanta de la muerte le son leales … duele…

1 «Me gusta»

Lo curioso es que yo no soy de la chupipandi xD

Hermana tengo que darte las gracias por darte el curro que te das para desmontar las teorías cospiranoicas de Borin. En serio, te amo.

1 «Me gusta»

Yo tampoco. Soy un altonato independiente.

1 «Me gusta»

casi 4 años mas tarde, las mismas discusiones

Superad ya battle for azeroth y enterrad esa expansion del hoyo del que nunca debio salir

2 «Me gusta»

6 «Me gusta»

Yo voy a hacer como que BFA y SL nunca han ocurrido, y que la 10.0 sucede inmediatamente tras Legión. La vuelta de Khadgar en la 9.2.5 me da motivos para pensar asi.

1 «Me gusta»