Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

No eres brujo o DH, no puedes pvpear

3 «Me gusta»

Aqui si empezamos a sembrar el caos lo hacemos como Sargeras manda

De hecho Garrosh sigue sin haber cometido la mitad de crímenes de guerra que los renegados

Hay que purgar furros y mecagnomos. El dios de la sangre agradece cada sacrificio

2 «Me gusta»

Quizá y solo quizá, podrían plantearse meter al WoW un sistema de black list para el loot de mazmorras/raids, o para el de la gran cámara. Si consigues X pieza, la bloqueas de la lista y ya no te puede salir más ese slot de equipo como recompensa.

Otra cosa que se me ocurre, es que tal y como funciona en PvP, el equipo de PvE tenga un escalado mínimo según la mítica que estés haciendo, de manera que si estás por ejemplo en una 17, tus abalorios 398 escalen al menos a 424 para equipararse a la dificultad de la estancia. Así la gente no se fijaría tanto en si vas con algún item azul, salvo para endgame donde debas ir full ilvl mega BiS.

Con lo popular que es el PvE en WoW, especialmente de míticas, me sorprende que aún no añadan cosas para mejorar vuestra calidad de vida. Si uno quiere jugar PvP se pilla de golpe todo el gear de honor y ya, a jugar, no veo porqué las míticas deben ser diferentes, si lo que os divierte es hacer la run sin impedimentos.

2 «Me gusta»

Bayalunar choteandose de Malganis >>>>> los dioses antiguos intentando enloquecer a los mortales de Azeroth

Inercia del sistema que lleva toda la vida, si no hubiera que repetir 20 veces la misma mazmorra para un item “la gente se cansaría más rápido”

1 «Me gusta»

Ale, relatito escrito trás casi casi un año sin escribir. Ya puedo seguir con mi historia in-game también, toca cambiar de tmog acorde con lo que viene. :hugs:

3 «Me gusta»

Esto sería buenísimo aunque prefería una moneda para PVE así como un vendedor, que como mínimo, te garantizase poder equiparte en condiciones. Luego si quieres tus BIS pues a farmear…

Las M+ las deben reworkear.

1 «Me gusta»

@Nhail he leído una teoría que tiene mucho sentido y no va a gustar a mucha gente

Lo de Thrall como imagen de WoW…

Resumo lo que dice la gente

Vanilla y 50% MoP>BFA (en las 3 guerras de facción como temática, en las 3 un dios antiguo era el Boss final(C’Thun, corazón de Yshaarj, Nzoth)

TBC > WoD+Legión

SL> WoLTK

Cata 50%(dragones)+el otro 50% de MoP(continente oculto durante miles de años+raza neutral+clase nueva)>DF

El otro 50% de Cata (Elementos)>11.0

Thrall aparte de representar el aniversario de Warcraft también representa al Chaman como clase y con ello a los elementos, y el objetivo de las Encarnaciones es borrar la imagen de los titanes de Azeroth

En resumen se está especulando que se puede venir un Cata 2.0 MUY literal: Revamp+Elementos liandola solo que esta vez Blizzard si haga lo que pretendió en Cata que es que cada plano elemental sea una zona de leveo.

Aparte el leaker chino que lleva acertando la temática de todas las expas desde Legión en adelante, puso que la 10.0 era dragones y la 11.0 Elementales

A mi me da igual lo que venga si hay revamp pero preferiría invasión de la Luz a elementos xd

¿Otra vez elementos? Esa parte en cataclismo quedó cerrado totalmente, los dragones al menos tenían frentes abiertos pero los elementos están más que cerrados sus arcos.

1 «Me gusta»

Con los elementos han dejado pequeñas cosas para que “resurjan” por un lado lo de Ragnaros, por parte de los elementos de aire en la cadena de misiones de chaman en legion vemos que hay problemas, la trama de Neptulon se corto en cata y luego le vimos como si nada, me parece muy extraño que no veamos nada de sus problemas con los nagas

Pero volvieron a dejar cosas abiertas en Legion y BFA, puede ser una de esas semillas que planta por si acaso fuera necesario volver

1 «Me gusta»

No se, habiendo tanto por delante (véase luz, vacio, orden y tal) reabrir de nuevo algo que tuvo una expansión dedicada a ello lo veo un fallo la verdad.

Es como reabrir por ejemplo los Sha de Pandaria diciendo que con el ataque del vacío de la 8.3 han proliferado de nuevo, es posible, si, pero cansa repetir tramas y arcos habiendo por delante otros.

Intentare leerte esta noche ¡felicidades por el relato!

1 «Me gusta»

Estas cosas están planteadas para ser de lo último en el WoW así que es normal que las vayan enviando más y más lejos si no tienen intención de acabarlo ya

Cómo dice Vanrog hay tramas abiertas con los elementos y las encarnaciones parecen querer traer la hegemonía de estos a Azeroth para “limpiar” el toque del orden

No digo que vaya a pasar porque no me apasiona (aunque me apasiona mucho menos una expa de piratas o el sueño esmeralda) pero es una posibilidad…alta por todo lo que ha dicho ese señor con esos datos

Lo de los planos es para hacerlo diferente a Cata, en vez de que los tengamos aquí, ir allí

Además…20 aniversario, Ragnaros

No digas que no son capaces

Pero con los Sha lo cerraron bien y no hemos vuelto a saber de ellos a diferencia de los mogu o los mantides. Los elementos son un enemigo recurrente que esta ahi de forma constante, es un equilibrio muy frágil

Sabes que vuelve aunque sea en una banda o mazmorra de aniversario. Ya ha vuelto en los dos ultimos eventos aniversario importantes

1 «Me gusta»

Bueno en verdad vamos en cata a sus planos, que Tierras del Fuego son el plano de Ragnaros , como lo fueron cumbre del vórtice, Infralar o la cancelada de Val’shara

Si pero salvo Infralar no eran zonas de leveo

Puede dar juego imagina algo como las zonas de SL pero con esta temática…

Que yo no lo quiero pero que posible es

Incluso una quinta que sea del vacío o algo ya que tocar elementos es tocar imperio negro ya que fueron sometidos por el

De hecho el giro interesante es que en vez de enemigos esta vez los elementos sean los aliados(Ragnaros no evidentemente XD)

Por cierto en el arte del Hearthstone el Prelado se ve más Rey Hielo que nunca

Espero que no sea nada de lo que los “leaks” pronostican, son temáticas o bien trilladas en más de una ocasión o directamente aburridas.

Ya debe ser aburrido supongo que tras 2 expansiones y media de fumadas cósmicas Blizzard haya querido volver a hacer world of Warcraft xd

TBC, WoD, SL, Legión, 8.3… media saga es de cosas cósmicas, WoW no es sólo nagas, Defias, dragones y Escarlata, más variedad se agradece.