Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Natrhia mitico, meten a 15 personas de las cuales 7 placas ¿Por que siempre lo mismo? un pala se llevo casi todo y yo 2 items nada mas, voy a tardar meses en completar el set a este ritmo.

The Primus is the Death Knight Titan. He has no Rune requirements, but his runic mastery grants him synergies with every Death Knight Rune—how will you use this master strategist to turn the tides of your battles?

Como no, dk roto

World of Warcraft: Hour of Twilight

Podria ser?

Murozond en Cata: Yo he visto la verdadera Hora del Crepusculo, y esto es una bendicion comparado con ella

1 «Me gusta»

Buah hay un set ahí doradito que es… tremendo. A ver si un día veo grupo y voy. Ojalá poder solearla :frowning:

2 «Me gusta»

Pues échale una expansión para eso, para colmo tienen la manía siempre de meter medio grupo o 2/3 de placas, 2 telas, 1 malla y 4 cuero así que es difícil dropear algo

Con suerte en la 11.0 te podras solear las raid de bfa en mitico…si es que tocan nyalotha por lo de la capa

Y quitan de una maldita vez que en batalla de dazadalor no se pueda ir multifaccion. Es muy molesto.

3 «Me gusta»

O que se pueda solear, sin mas, que el elemental de oro sin lo de los lados es infumable

2 «Me gusta»

Por qué será que estoy dejando ese juego (ya no juego pvp siquiera)? Solo 4 personajes de mercenarios más y listos para chapar. De paso por el camino me he comprado la skin de annhylde porque quitaron el miniset de esta expansión. En fin, esa la tenía atravesada desde hacía tiempo. Otro punto menos de la lista.

1 «Me gusta»

Bueno algún veredicto del dichoso juicio?

que opinas lo de hour of twilight como nombre de expansion? no es un leak se me ha ocurrido de repente, lo de murozond no parece frenable por lo que la hora del crepusculo real tendria que llegar

hasta la semana que viene nada xD tiene la jueza ahora que meditar

Tendrán a la jueza hasta el co.ño ya xD

2 «Me gusta»

Lo vas a dejar y te compras skins? Jajajaja a mi me parece asqueroso. De vez en cuando me hecho una partida pero esta tan TRUCADO y el RNG es tan exagerado que se quitan las ganas. Hace un mes y algo llegue a leyenda con DK Blood y esta expansión de musiquita ni lo he tocado. La siguiente pinta mejor pero volvemos a lo mismo… el RNG me repugna.

No sé… blizzard dijo que la trama sobre murozond se terminaba este parche que viene, no? Mira que no tengo ni idea de qué piensan hacer ahí, pero si sale murozond y su historia acaba en la megamaz… no sé, ahí hay algo que falla. De todas formas lo sabremos pronto. Y el nombre de la expansión no podría ser ese, porque ese nombre ya lo usaron para el de alma de dragón.

Lo típico de por un lado por si algún día lejano me da por volver, y por otro por hacer algo con ese oro. Al menos me pillo algo para la colección y que me guste.

En cuanto al juego en sí ahora mismo consiste en hacerte el mazo smorc de media neurona zombi (o dk sangre, que consiste en jugar a mograine) y tirar cartas a boleo. Yo te juro que he llegado a ver a gente de diamante jugando a nivel de rango pollo furioso (el bronce más bajo) pero ganando únicamente por llevar un mazo tan roto tan roto que no hay manera de ganarle. Pues así las cosas, y viendo que no hacen los cambios necesarios, no veo razón para seguir jugando porque no disfruto. Ya llegué a leyenda con azshara (uso esa skin desde que la sacaron) y un mazo de nagas (que nunca fue meta puro), y conseguí 1k ganadas con ella, así que puedo decir que me he pasado el juego.

7 horas más pera estar oficialmente de vacaciones. Yuhu!!!

4 «Me gusta»

Me da mucha pena porque HS tiene mucho potencial pero el equipo de desarrollo es absolutamente nefasto. No saben hacer nada bien y nunca hay un equilibrio digno entre clases. Cuando una está en lo más alto al parche siguiente es la peor del juego (véase pícaro o druida ahora).

Lo mejor es tomarte el juego como un pasatiempos y echarte unas pocas al día sin la ambición de ganar… porque si encima tienes mal perder como yo… vas bien jajajaa

Pero vaya que yo caeré de nuevo. Pillaré precompra y meteré pasta en la nueva expansión. Soy así de … idiota xD

En realidad también te digo que yo estuve a punto de dejar el juego ya durante la trilogía de los mercenarios (probablemente la peor trilogía de hearthstone hasta la fecha). Lograron reengancharme a tiempo anunciando la expansión de zin-azshari y los nagas, pero a partir de ahí otra vez fue decayendo. Primero el parche del miniset de esa misma expansión, que fue un desastre, luego nathria y por último arthas. Esperaba que arreglasen esa clase rota de cara a esta expansión, pero nada, así que ya está. Han sido muchas oportunidades y un viaje entretenido.

1 «Me gusta»

Uff que ganitas de hacer la megamazmorra :3

1 «Me gusta»

Dijo y cito textualmente, que la trama de murozond estara cerrada en la mazmorra, pero no la trama del vuelo infinito

Quizas blizzard considera con cerrada, su nacimiento, porque su muerte ya se la dimos en cata, aunque sea una paradoja

De hecho por la frase de la trama de Murozond estara cerrada pero no la del vuelo infinito me estoy viendo venir que Cromi consigue salvar a Nozdormu, a cambio de volverse ella infinita y que sea ella la que crea el vuelo infinito al intentar cambiar un hecho predeterminado como era la conversion de nozdormu en murozond

Y de hecho esto me lleva a mas preguntas con la cinematica, como dice Nozdormu, que es lo que Iridikron les ha prometido? En todos estos años el vuelo infinito no ha necesitado la ayuda de un agente externo para ninguna cosa, es que en las otras lineas temporales, iridikron tambien les ayuda y por eso nozdormu se convierte, o que exactamente?

Muchas preguntas que aunque me gustaria, no espero que sean resueltas en la mazmorra conociendo a blizzard