Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Soy uno de los pocos defensores en el mundo de lo que han hecho con la evolución de Dunsparce.

Dudunsparce me parece perfecta, es lo mismo pero más grande más largo y más gordito

Lleve uno durante la aventura

1 «Me gusta»

yo soy de los pocos defensores de palossand
su concepto es sublime

1 «Me gusta»

Es una maravilla el castillo de arena

A ver si le hacen una forma regional que sea un inglu o un castillo de nieve

1 «Me gusta»

Fíjate que la hojaplata canonicamente es un relajante, así que se puede usar como “hierba medicinal”. Sin ir más lejos en un rol un druida (huargen, creo recordar) y varios compañeros se pusieron a fumar en medio de un evento y no hubo manera de avanzar hasta que hice que la sucubo de mi brujo hierro negro los sedujese para que le dejasen dar una calada y entonces lo dejó caer a la hoguera. Las risas que nos echamos.

En el caso del mago, el arcano ahora mismo está en su peor momento de jugabilidad (solo superado quizás por el parche pasado por temas de movimiento), así que no hay nada de lo que avergonzarse ahí. Y como no metan más cambios pronto va a salir casi idéntico a como está ahora, solo quitándole la runa de poder.

Dirán cazador de ciervos, pero yo a quien veo ahí es a murloc holmes.

2 «Me gusta»

Para mi el mayor problema esta en que tiene 0 supervivencia y levear fuera de mazmorra o hacer cualquier cosa outdoor en solitario es un infierno

Con equipo imagino que cambiara a mejor pero es que jamas he tenido el valor para llegar a equiparlo, a parte que en miticas se me da horrible, menos mal que le quitan la runa porque es de lo peor que tiene

:dracthyr_hehe_animated:

No me gustan la verdad

Pero esto es rol personal, no guarda mucha relación con el canon xD

Es muy bello, pero incomprendido, como rukdra

https://64.media.tumblr.com/ac21c2961f94d1ed11c12eb7806ee7e1/72dc5c87d528c8ca-6d/s2560x500/cdd4973f5376ac0da9ba56aee8ddb9c2555c207d.png

1 «Me gusta»

7 millones de oro con uno de mis personajes y no sé en qué gastarlo. Ojalá vendiesen muchas más cosas con oro…

Es horrible, te paso lo que debería ser.

Recargado y pierde su esencia, tuvieron la decision correcta

¿Cómo se ponen imágenes? ¿Siendo intimo amigo de Kotick?

Siendo nivel 3 en el foro, yo lo era, pero me banearon 24h y lo perdi.

Tarde 8 meses en conseguir el nivel 3 para perderlo en 24 horas

A mí me banearon también por meterme con Pen*roni.

Si no ha cambiado con el tiempo supongo que sea así

4 «Me gusta»

Prefiero farmear invencible.

Yo es q paso de farmear el nivel 3, que se farmea fácil pero según le caigas a los mods te lo quitan sin motivo XD

Son demasiadas cosas a cual más incomoda de usar. La curia kyriana te cambia la rotación, evocación ya no se usa para recargar maná sino como entrada al burst tocho (se usa de prepull también), después de misiles arcanos van dos explosiones, toque del magi te impide cambiar de target si no quieres perder mucho dps, la curia silfide o la casteas a mele o no llegas a hacer daño (y apenas ves nada debajo tuyo mientras la casteas, aunque esta la quitan también), y luego está la runa, que hace varias expansiones, cuando podías permitirte ir full torreta, estaba bien, ahora no.

Es coordinar muchísimas cosas a la perfección sin que nada te interrumpa (mecánicas o lo que sea) y, tal y como dices, cayendote a pedazos a la primera que te cae. Espero que le den mucha caña a ese rework, porque tal y como está ahora no hay diferencia casi.

Lo de la hojaplata venía en una pieza de lore oficial sobre hierbas de azeroth si no mal recuerdo. Todo lo demás ya fue interpretación ajena y propia xd.

A mí me da mucha rabia poner una imagen y no poder. Lo que hago siempre es lo del espacio tras la primera letra y ya quien quiera mirar que lo quite. Me hago a la idea de que no pasará muy a menudo por eso de tener que copiar y pegar quitando el espacio, pero desde luego agradezco cuando alguien de nivel 3 me hace el favor de postearla por mí.

NECESITO ese gorro verde.
Ojala saliese mañana, porque me da que me quedo sin el xD

Puedes hacer una donacion a una ONG. Por ejemplo a Draeneis Pobres, de la cual yo soy tesorero e integrante.

2 «Me gusta»