Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Yo soy pobre. Soy de PvP. El unico oro que obtengo son los cobres que puedo saquear a mis tambien pobres enemigos.

Puedo recibir alguna ayuda de tu asociacion?

Claro, te puedes unir, solo tienes que conseguir la Solicitud 47b, rellenarla, obtener el impreso 35-c7&3, conseguir el sello 56OuO, ir hasta la 3 planta, presentarlo, y una vez conseguido ya puedes empezar a tramitar la inscripción.

Y aportar 3500g como cuota, cada 3 días y medio para el mantenimiento de la organización.

Luego se evaluara tu caso, se te adjudicara una prestacion en funcion a tu valoracion.

POr si no lo sabíais, en toodos vuestros contratos viene implicito que me corresponde una comisión del 30%

:neutral_face:

Me seria mas facil simplemente matarte ahora y robarte todo el oro :innocent:

Pues = te llevabas una sorpresa…

Nei enseña la cartera, contiene 12 Sickles y 43 Knuts…

Agarra al draenei del cuello.

Donde has metido la pasta!!! :rage:

Me la robo, fue un goblin, este mira,

Nei enseña un panfleto →

Me dijo que o mi dinero o Soltaba al enano diabolico…

Y no podia volver a pasar por eso otra vez…

1 «Me gusta»

Os dais cuenta de una cosa?

Llevamos meses en las islas dragon y ninguna de las 2 facciones ha venido a preguntar que hemos descubierto y no sabemos que esta pasando mientras en azeroth porque los ataques de los primalistas salvo en el preparche,se han concentrado en las islas dragon…

Tienen la excusa perfecta para el revamp venga ya, al volver liada 5º guerra lo sabes, lo se, lo sabemos.

Seguro que Danuser tiene un ASH bajo la manga

2 «Me gusta»

Seguro que tiene una Sylvanas en el carcaj

Ojalá, tienen que descanonizar el 9.1

Sylvanas no murió, fue transportada por el vacío a otro plano y ahora ha vuelto más poderosa y más waifu, con una nueva faccion a la que unirme y arrasar Azeroth

2 «Me gusta»

Quien contra quien? La alianza y la horda ahora son best friends

Inserte excusa random para iniciar una nueva guerra de facciones por parte de la Horda

¿Podrías sortear para tus fieles un Brutosaurio o algo no?

@Asuna el trailer del live action de one piece
PILLA TRAUMA

Yo despues de ver 1 minuto del trailer →

Te vale si sorteo un bruto? total en la horda los tienen de sobra…

3 «Me gusta»

One piece live action One peruano

4 «Me gusta»

Lamentable la verdad, 100% posibilidades de salir mal

2 «Me gusta»

Lo peor es que se sabia desde que se anuncio pero nada, tenian que seguir adelante con el proyecto

Te estoy viendo en Loamm con una de mis ratillas de sanguino :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»