Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

No entienod lo de las expediciones bajo el fuego esas. Estoy a la hora y no empieza, pero ya está el cd de la siguiente -.-

a ver,el trailer no esta tan mal
sobretodo viniendo de netflix,pudo ser mucho peor
pero ese buggy no va a salir de mis pesadillas

Yo no me fiaría mucho de turalyon. A medio o largo plazo me lo veo lanzando cruzadas para recuperar todo el territorio de la alianza de antaño.

Skorpa, me has roto el corazón. Dunsparce quietecito como está, y su evolución también, ambos igual de gloriosos, esculpidos por las expertas manos de un dios, que en el proceso de creación solo pudo pensar: “Es tan bonito, que si lo toco me lo cargo, así que lo haré más largo y grande para que se vea más” :dracthyr_heart:

1 «Me gusta»

Pffffffffffffffffffffff es peor que la cinemática final de Sarkareth.

1 «Me gusta»

la evo de dunsparce es la definicion de ciempies humano
han cogido 2 y a uno le han metido la cabeza por el cuulo al otro y lo han llamado evolucion
si tienes suerte han sido 3 dunsparces

A mi me encanta porque es mucho mas grande de lo que a primera vista parece, es enorme, como del tamaño de un caballo tendido

1 «Me gusta»

@Asuna acabo de pillar Kurohige en Dun Modr, me voy a subir al ZEHAHAHA

1 «Me gusta»

Que veo, un rival?

1 «Me gusta»

Si si, lo he estado comentando en el Discord con Xil, que ahora mismo está comeetiendo sepukku xD

1 «Me gusta»

La mayoría aquí sabéis que es mi pokémon favorito. Lo adoro desde la primera vez que lo vi en el pokémon plata de game boy color (mi juego de Pkmon favorito).

Nunca se lo había visto a ningún entrenador en el juego, ni en la serie. Cuando estaba haciendo la transición por la cueva hacia Pueblo Caoba de repente me salió y flipé. Nunca ha sido un Pokémon fuerte, pero yo lo usaba con la build de paraflinch, más adelante superada por una versión mejor con Togekiss.

Creo que la decisión de no cambiar su aspecto es acertada. Dunsparce es un Tsuchinoko, una mini serpiente gordita mitológica de japón; incluso dentro del reino animal, veo difícil que haya una evolución brusca en el aspecto si los especímenes se pueden contar con los dedos, y si su hábitat nunca cambia o no deben desarrollar mecanismos de defensa.

El primer Porygon es mi segundo favorito. Siempre siento cierta fascinación hacia el tipo de Pokémon que parece existir intencionalmente para que solo unos pocos encuentren sus virtudes ocultas. Unown podría ser otro ejemplo.

1 «Me gusta»

Fijate si ha recibido amor que la rival, Mencía y un lider de gimnasio de tipo Normal (Laureano) tienen uno

1 «Me gusta»

en el anime si no recuerdo mal habia un pueblo lleno de ellos

1 «Me gusta»

De verdad estoy hasta los mismísimos de la detonante

1 «Me gusta»

No era sanguina esta semana?

Que va, eso fue la semana pasada, esta es reforzada tormentosa y detonante

yo le estoy pillando un asco a las explosiones de fuego del aflijo del diablo xD

Es que como hasta +15 no hay segundo afijo… no me sale

Estoy demasiado acostumbrado a tener todo desde +7

Es hasta +14, en 14 aparece ya el 3º

Hasta +7 solo es tiranica/reforzada

De +7 a +13 tiranica/reforzada+1 afijo

De +14 en adelante tiranica/reforzada+2 afijos

Os habéis olvidado de Marsupilami por favoooooor !! Me encantaba ese ser ! No tanto los dibujos, pero era llamativo cuanto menos.

Los motorratones me encantaban, tenía las figuras, era fan del blanco ¿Vinnie? creo que se llamaba.

Y los Street Shark pegaron buen petardazo aqui al menos, un colega tenía un muñeco que valía un ojo de la cara y cuando iba a su casa siempre intentaba llevarmelo xD pero me tenia calado el mam0n xDDD

2 «Me gusta»