Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

pero ese no es furro
es un animal con algo de inteligencia sin mas

Pero marsupilami no es un furro era un animal animal XD

Pues nada, me pierdo con tantos términos a dia de hoy. xD

1 «Me gusta»

TAN TAN TAN

UBA UBA

TAN TAN TAN

Marsupilami

furro es añadirle cosas humanas a un animal
antropomorfizarlo ya sea fisicamente o mentalmente
simba es un leon pero con la inteligencia y razocinio de un niño humano

1 «Me gusta»

los propios dragones de wow se podrian considerar furros/scalies por su inteligencia y comportamiento

Y el pato darwin, y pato aventuras… la cosa era también muy de patos

Ah, y Chip y Chop, de los cuales hace poco ha salido una peli (está chula)

1 «Me gusta»

A esas 2 ardillas les tengo mania por culpa de kingdom hearts

Chip y Chop (o chip y dale creo que es el nombre original) entonces tampoco son furros como tal no? da igual, sean lo que sean, me encantaban, y la melodía también.

Tenía el juego de la NES y le dí un buen vicio como para haber quemado el cartucho facilmente xD

Este en concreto. Que nostalgia, era un juegazo. Echo de menos mi NES, la tuve que vender porque salió la Game Boy Color y no había dinero para comprármela y tuve que vender la maldita NES y algunos juegos para poder pillarme la Color, que si mal no me equivoco costaba 13.000 pelas.

1 «Me gusta»

lo son xD
su comportamiento es bastante humano
incluso van vestidas xD

1 «Me gusta»

ASi que no te gustaba la gumi nave

1 «Me gusta»

los pjs clasicos de disney son todos furros quitando pluto
que por alguna razon tenemos un perro furro(goofy) y otro normal(pluto) en la misma franquicia

A ver existen varios niveles de furro, voy a buscarte la imagen

https://pbs.twimg.com/media/EfYydtCWkAUZ_lu.jpg

Nivel 1 es un cosplay de animalito

Los furros nivel 2 vendria a ser como la transformacion de Hanekawa en Black Hanekawa en Monogatari, que se transformaba en un bakeneko pero solo le salian orejas, se le ponia el pelo blanco y una cola, el resto era humana normal

Nivel 3 vendrian a ser los pj de series rollo willy fog o los motorratones

Nivel 4 es el mas enfermo, y vendrian a ser los Vulperas

Y nivel 5 directamente es algo como lo de chip y chop o simba

Lo enfermo esta entre el nivel 3 y 4

Pluto es el mas furro, es una peersona con un fursuit

1 «Me gusta»

yo a esos les llamo semifurros
o en japo habia una palabra para eso
creo que gijinka

1 «Me gusta»

Pongo ejemplo de nivel 2, la black hanekawa que dije

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0095/6910/8015/products/209598_600x461.jpg?v=1652939429

El caso de pluto es una de las cosas mas turbias de disney, porque pluto es la mascota(casi siempre), de Goofy? porque no es una persona furra como el resto? tiene algun retraso del aprendizaje y lo tratan como esclavo? es muy siniestro

de hecho no
los furros tipo willyfog son el tipo 2 que si te fijas ya tiene hocico y pelo por el cuerpo
el tipo 3 tiene un aspecto mas feral

Entonces estoy enfermo desde chiquito nivel 3 y 5. Gracias doctor. Con Willy Fog aprendi mas que en toda la primaria, asi que orgulloso. xD

Fijate que me parece mas enfermizo el de tu imagen, todo el tema este de los animes o mangas de niñas haciendose las furras y demás me parece mas demencial y turbio. Además de usar siempre el mismo target de jovenes, muy jovenes.

2 «Me gusta»