no era de mickey?
yo siempre lo he visto con el
Goofy es lo que Rhophy al wow y pluto es lo que los buhos…3
Pero la poseyo un espiritu de un bakeneko, un gato fantasma japones con 2 rabos (el pokemon Espeon esta basado en eso), tenian que mostrar la posesion, y la verdad dentro de las opciones que habia cogieron la mas elegante
creo que podrias haber usado cola mejor que rabos xDDDDDD
Yo aun me acuerdo. Mi hermano pequeño tenia un peluche de el.
Dejando un poco lo de los furros, de aqui vino mi amor hacia los ‘‘rogues’’ ‘‘ninjas’’ ‘‘sigilo’’… ya de chiquitito.
The Revenge of Shinobi. Al menos la mega drive si al conservo xD
Según he leído en internet, para considerarse furro debe tener características antropomórficas, capacidad de hablar, andar sobre dos piernas, adoptar expresiones faciales y a veces llevar ropa o accesorios.
En dibujos animados por ejemplo, no puedo considerar un furro a Pluto, que es un perro sin más, pero sí a Goofy que es un perro antropomorfo. Las dos ardillas del kingdom hearts tampoco las puedo considerar furras, son ardillas normales que hablan, si acaso puedo decir que son unos rompehuevos que borraría del juego.
En WoW, puedo considerar furros a los Vulperas y a los Huargen por andar a dos patas, tener expresiones faciales tan humanas, poder hablar, llevar atuendos, etc.
de hecho los pokemon
o al menos mucho de ellos se pueden considerar furros,porque aunque no hablen el mismo idioma que los humanos han demostrado una inteligencia y razocinio a veces mayor que los de los humanos xD
J
U
E
G
A
Z
O
Brutal.
no es obligatorio cumplir todas
Mi evo no es un furro. es un dracthyr salvaje de la era prehistorica.
Y a los tauren no? son minotauros pero en el caso del wow son minotauros pacifistas con caras disney desde el rework visual en wod
Esta semana he roto mi récord de curas en un pull 147k/s
Me produce agobio tirar los cds y ver que se los come la detonante y ver que ya no tengo mas cds que ya no tengo mas mana que aun asi la gente sigue muriéndose y poniendo mas marcas de detonante
antropomorfizacion no es solo anda a 2 patas ya
es humanizar a un animal
puedes tomar varios aspectos pero no todos
los aspectos son basicamente furros(?
claro
el tuyo no lo es,es un animal salvaje,no tiene nada humano
Taurens antes de wod: Miradme soy un minotauro mmdisimoooooo
Taurens tras wod: Hola linda florecilla en que puedo ayudarte en este maravilloso dia? Lalalalala
Pero si son adorables, malage!
Y hablando de furros, todo depende mucho… sobretodo del grado de sexualizacion que haya sobre ellos. A mi los vulperas no me parecen furros en el mal sentido, son adorables y ya, son algunos los que los pervienten.
esto no tiene nada que ver con ser furro o no
eso ya son los kinks de cada uno xD
Lo fue, lo es de hecho ahora mirandolo me sigue pareciendo muy bueno. El 1 no lo jugué.
El Shinobi 2 lo descubri en los recreativos de mi pueblo, y de ahi fui al Toys R Us que era el unico sitio donde vendian juegos de la NES o Megadrive ya que en aquel entonces el Pryca no los vendía.
Y me lo pillé, tambien buenos vicios.
Gracias por apreciar el arte de un buen juego antiguo. Pues de ahi nació mi amor Rogueril xD fijate si hace años. Luego con los años, apareció el Comandos, juegazo de Españita, adivina que clase era la qe mejor manejaba? El Espia xD era un juego dificil aun a dia de hoy. Recuerdo que lo jugaba con un amigo y su padre, los 3 ahi to enganchaos.
ALAARM ALAAAAARM !!
Sin embargo creo que la característica principal es ser un animal antropomorfo. Es decir, cualquier criatura real o de fantasía que imite el cuerpo de un humano y su postura.
No sé yo si podría considerar un furro a un animal parlante, pero que en todo lo demás sigue siendo normal. A veces incluso les ponen voz para que se les entienda, como en la película de “Bichos”, no porque sean animales humanizados.