Lo digo por los dibujos. Los hay para echarse lejia y sosa cautica en los ojos.
no
no es la caracteristica principal
antropomorfico no se refiere solo a su aspecto fisico
sino tambien a su psique y su comportamiento,no necesitas andar a 2 patas
Porque yo vivi esa epoca con 7-10 años
La verdad esa epoca de los videojuegos fue gloriosa, y en general diria que los 80-90 fueron la mejor epoca para ser niño, aun jugabamos en la calle y ya teniamos videoconsolas y cosas digitales
Los de antes tenian calle pero tiempos mas duros ,y los de mas adelante ya estaban totalmente digitalizados
yo hay no entro
peores cosas hay por el lado humano que mejor no supieses xddd
pero la sexualizacion no tiene nada que ver con lo furro
todo en esta vida esta sexualizado y los furros no iban a ser una excepcion xD
por ejemplo
hay gente a la que le ponen los franceses(???
Otro dia que intento encontrar la xmog perfecta para mi main y el dk… fracaso absoluto, no me convenzo con nada, ahora… se puede conseguir hacer un picaro placas… o un placas picaro:
https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/1119787333840011274/image.png
Muy vanilla pero por poder se puede, me pregunto si conseguiria el sprint con esa xmog.
Adopta el aleatorio, this is the way
gente
en el mercado negro esta la montura del aniversario de alamuerte
si alguien se la perdio xD
Eso me confunde, es decir, si tomamos la palabra antropomorfo y separamos las palabras que la conforman, tenemos antropo que sería si no me equivoco humano en latín, y morfo que viene de forma.
¿Por qué entonces a una palabra que incluye no solo la forma, sino también el comportamiento se define tal que así? ya lo pregunto más que nada por lo confusa que es la palabra, salvo que con “forma” se refiera también a forma de ser, forma de pensar, y no solo forma en apariencia
¿Que dices que hay? XD
Creo que no me estoy explicando bien, pero bueno, mejor paso, que no son horas.
forma no es siempre algo fisico
es un concepto abstracto
la forma de ser
la forma de comportarse,etc
los humanos pueden llegar a tener unos kinks mucho peores que sentirse atraidos por un furro
y no hablo de nada ilegal
pero hay cosas que telita xD
Yo soy del 88, con 4 años ya tenía la NES, pero no mia, se la compró mi padre xD y yo la usaba. Al final acabó siendo mia.
Y te digo, aunque este juego ya sea mas moderno, me parece uno de los mejores juegos que he jugado.
Era un juego oscuro, como se ensartaban con los esclavos, era bastante cruel a decir verdad, pero fue un juego bastante innovador en aquellos años, ya te digo, es de mis preferidos o al menos de los que mas cariño les tengo. Y dificil era un rato largo.
HELLO ! HELLO ! FART ! FOLLOW ME !
A mi la exposicion a tantas series y tal me volvio furro
y ningun problema salvo el hate que hay generalizado a lo furro
A mí la única sexualización rara que me pone nervioso es la que hay en WoW, de llevar personajes femeninos sin zapatos.
Lo veo sobre todo en elfas de la noche druidas y elfas de sangre cazadoras, aunque estén llevando todo un conjunto de transfiguración, no se transfiguran los zapatos. A más de uno le he preguntado, me dan dos respuestas: “es que soy pobre y no tengo para zapatos” o directamente “me gustan los pies”.
¡Poneos zapatos, me da mucha grima!
el fetiche por los pies,un clasico xD
Visto el trailer de OP… No tengo palabras de verdad… No se cómo asimilar esa aberracion
Yo soy del 91 no eres mucho más mayor que yo
Y si, el Abe Odissey es mitico
En Minahonda y exodar se ve mucho ese fetiche con los personajes. Si buscas en google imágenes “skimpy transmogs” te muestra exactamente las apariencias que yo veo a diario, son idénticas, poca ropa y sin zapatos.
Se me hace tan raro y turbio que alguien pueda trasladar un fetiche así a un juego ultra pixelado, no sé. Ya de por sí no me gusta que toda transmog femenina tenga que lucir “sexy y reveladora”, como si una mujer no pudiese ser más que eso; casi todos mis personajes son femeninos, y quiero que luzcan molonas o únicas, no como una persona que salió a la calle habiéndose olvidado los pantalones en casa.
yo soy del 95
soy mas joven pero tengo la espalda de un señor de 80
Bueno señores, voy a hacerme pobre
https://i.gyazo.com/a5372bc745e27342c674ac60531a8e02.png
https://i.gyazo.com/1229bf5d35c1dfdb3603a96c579a0aee.png