Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Hablando de edades ¿Un Drackyr cuenta sus años al ser creados y no haber nacido como tal?

lo hacen claro
aunque me huelo que no todos fueron creados
algunos se reprodujeron creo
no se
solo se que a sus zonas del confin los llaman nidos

¿Cuantos años tienen entonces?

Por semejanza a los dragones supongo

1 «Me gusta»

He empezado con 2€ dee salgo bnet

Creo que esta es la primera taberna donde mi primer mensaje no es rol de cómo he llegado hasta aquí, lamento eso chicos. Estoy demasiado deprimido para hacer algo creativo, ya tenía pensado cómo sería la llegada de mi gnomo, pero me noto sin fuerzas para ello.

Más teniendo en cuenta que el rol de Evis suele ser caótico y semi cómico por su suerte horrible. Otra vez será.

4 «Me gusta»

Nada no te preocupes, todos tenemos momentos malos.

1 «Me gusta»

Tu juega con lo que te guste jugar y ya esta …
Yo uso casi todo huargen porque es mi raza favorita y me da igual lo que la gente diga o piense, es mas creo que hay una obsesión brutal con este tema.

Pero vamos que al final suelo jugar casi todas las razas.

Trolls zandalari es mi raza favorita de la horda, los vulperas no me acaban de gustar, mantengo alguno aun pero me llevo mal con las razas bajitas, si tuvieran esqueleto propio y fueran un poco mas altos quizás pero es un infierno transfigurarlos.
Tengo un tauren paladín también que queda brutal con las placas enormes… a mi me acabo gustando, hay gente que le da repelús…

Para usar todo elfos o un humanos u orcos hay 300 juegos mas fuera del WoW que te lo ofrecen, es mas jugar humano a opinión personal me parece la cosa mas sosa en el WoW y aun así tengo elfos y humanos que aun uso, orcos no ya mate al ultimo de mi cuenta.

1 «Me gusta»

mas de 10k
realmente no se cuando fueron creados
bastante antes de la guerra de los ancestros pues participaron en la batalla contra las encarnaciones

¿Pero llega un momento donde cumplir 12578 años no tiene ya mucho valor no?

no me referia al tema de razas xD
sino mas bien es que el tema furro esta bastante asqueado en general
la de gente que me habra llamado zoofilico cuando en el fandom furro los zoofilicos son odiados a muerte xD

1 «Me gusta»

a ver
cumplir los cumplen
pero no creo que celebren cumpleaños
nacieron como soldados y es la unica vida que conocen
por eso cuando salen del confin estan tan perdidisimos con que hacer ahora y se sorprenden con todo

1 «Me gusta»

El problema es que el contacto promedio de una persona ajena a ese mundo suele ser cuanto menos desagradable pues suele ser el perfil de “mueve la colita uwu” lo que tira muy atrás.

no todos son asi
de hecho
es gracioso
entiendo el rechazo a esas cosas,yo tampoco soy fan de esas cosas,pero viendo lo que hacen los jovenes en españa no me parece ni la mitad xD

No tenemos pruebas de que podamos reproducirnos de forma natural

1 «Me gusta»

no las tenemos pero es el unico motivo por el cual crear 2 sexos en una especie

1 «Me gusta»

Y… ¿Han intentado ver si funciona?, Se que no han tenido la necesidad ni ejemplos visuales pero tampoco es tan difícil, es echarle imaginación.

1 «Me gusta»

yo puedo entender que el tema de los furros no pueda gustar y tal
hay cosas que me dan cringe xD
pero respeto lo que le gusta a cada uno y no me meto siempre que no se salga de lo legal

En fin, estoy asqueado de las miticas esta semana ya tengo 2 cofres de raid hc y los 3 de míticas de 16 para arriba, creo que voy a aparcar el druida ya esta semana,l a ver si consigo mejorar un poco a la lagatija estos días o a mi monk tank

2 «Me gusta»

Ya solo me queda el Brujo.

1 «Me gusta»

Yo hablo desde lo que el foráneo a ese mundo ve y es lo típico, unos pocos hacen mucho ruido y espanta/daña la imagen.