Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

eso ya los gustos de cada uno
yo por ejemplo no soporto la pluma en las personas
me repele mucho la gente con mucha pluma
pero fuera de eso no me voy a meter con quien la tenga,la gente es como es y ya

1 «Me gusta»

A mí la verdad que el tema furro no me molesta, a quien le guste pues que lo disfrute. La razón por la que nunca lo he asociado con cosas turbias como la zo0filia, es que todas las ilustraciones, dibujos, juegos y demás de temática furra que he visto, tratan no de animalizar al máximo algo, sino de humanizarlo al máximo por el contrario.

Creo que el gusto de ese fandom es darle el mayor parecido a nosotros, las personas. Un zo0fílico en cambio, creo que cogería cualquier dibujo y los transformaría a todos en gatos, perros, caballos, cabras, etc.

A su vez, no creo que todo el fandom vaya por un tema sexual, hay quienes gustan de ello porque les parece cuqui o molón, como puede ser el caso de los animes que mezclan personas con rasgos de animales o criaturas mitológicas. Un ejemplo sería la serie de Kobayashi-san, que es una chica con rasgos de dragón.

Tampoco puedo juzgar a dicho fandom, ni a ningún otro, porque lo repugnante que sea algo depende también de la persona que lo consuma. Por ejemplo, he conocido chicas fujoshi muy simpáticas y respetuosas, y otras en cambio que no hacían sino hablarme de guarradas o pasarme fanfics yaoi.

3 «Me gusta»

Pues ale, oficialmente soy pobre de nuevo.

Me voy con:
Sanguino → 1.4M y 1 ficha
Dun pro → 265k y 1 ficha
Colinas → 141k
Dalvengyr → 365k
Thrall → 197k

Saldo bnet → https://i.gyazo.com/2022e248323784c0120d0b7668a34baf.png

es que es literal eso
respeto mientras no sea algo terrible e ilegal y no haga daño a nadie
que cada uno disfrute lo que le guste y ya
ojala todo fuera asi de simple
pero hay gente que no lo comprende aun y creen que por gustarme un furro me voy a pennetrar a su gato

2 «Me gusta»

A mi me queda Paladin Ali, Dh Ali , Paladin Horda, Evocador Horda, Mago Horda, Bruja Horda, Druida hordo, Chamy Hordo y creo que ya.
Pero tengo muy pocas ganas de levear la verdad.

Yo solo quería tener todas las clases, las otras que son repetidas las tengo por conseguir la dinastica y las dejé aparcadas al 50. Esos personajes se quedan ahi de por vida, me da mucha pereza.

Y me parece mas ameno y entretenido levear ahora con este buffo a base de paseos que en los asaltos de los pre expansiones, igual cambian de tercio, pero por si acaso no tengo ganas de estar 10 niveles dandole al mismo bicho una y otra vez, se me hacen soporíferos y Blizzard le está cogiendo gustillo a esto de las invasiones para todo xD

1 «Me gusta»

Cuantas más veces veo el trailer del live action de one Piece más fallos le encuentro y más horroroso me parece

2 «Me gusta»

El otro día leí que los “Observadores” son invocados por los brujos desde La gran oscuridad del más allá.

¿Hay por casualidad alguna forma de ir ahí? me gustaría conocer ese lugar, suena misterioso y me sorprende bastante que existan ciertos tipos de vida inteligente ahí.

#savetheobserver

1 «Me gusta»

No sé si en la sede de clase de los brujos o los Dh’s hay alguno, tal vez, aunque no me suena, pero quedarían bien que purularan por ahi.

1 «Me gusta»

A mi me flipa que en algunos planos luffy tenga la cicatriz en el ojo y en otras esté intacto xD

Alamuerte 2.0

3 «Me gusta»

se volvio una deidad lovectaftiana

Ya tenia su tremenda ración de lovecraft alamuerte acuerdate de los tentáculos de espinazo y al final de la raid.

1 «Me gusta»

La Gran Oscuridad del Más Allá, es el espacio exterior, es lo que hay fuera de Azeroth físicamente

El Vacio Abisal que es de donde vienen los demonios, es diferente, eso es el plano del Caos, igual que las Tierras Sombrías es el plano de la Muerte

Tal vez si alguna expansión explora el Caos en su totalidad y no solo la Legión Ardiente como vimos hasta ahora, podríamos llegar a ir

Es curioso porque tras tantos años del Caos sabemos muy poco, solo lo relacionado a la Legión Ardiente que formó Sargeras pero que hay de los demonios que no estaban afiliados a la legión? Que hay de los seres originarios de ese plano? Que hay de su equivalente a los titanes/eternos? Tiene que haber un Panteón del Caos también

Si los Primeros crearon algo como el Caos y la Muerte es porque tienen su función primigenia

La función del Caos debería ser explorada, más allá de solo destruir también cumple la función de otorgar aleatoriedad y con ella libre albedrío, todo lo contrario que el Orden y sus doctrinas titánicas cerradas

1 «Me gusta»

Posiblemente sean 5 zonas con unos 40 elites, pedruscos enormes que explorar con el void-raiding, misiones tediosas, 4 señores del vacío WBs…

2 «Me gusta»

Me encanta que me eche Diablo en pleno boss.

LOL que tengo que repetir la mazmorra entera… En fin.

1 «Me gusta»

Me había planteado tener una cuarta spec main, el druida feral, pero me está causando bastantes quebraderos de cabeza.

No estoy seguro de si la spec es frágil en sí, o si yo estoy fallando a la hora de sobrevivir. Siento que al menos en un entorno sin healer no podría sobrevivir mucho, en cambio cuando me están curando suelo ponerme primero en daño y destruir en AoE a todos los enemigos.

Pero no sé, echo en falta aunque sea un defensivo más, kitear ya no sirve para sobrevivir, porque ahora hasta un paladín te alcanza si sales corriendo en forma de ciervo, nada es kiteable ya.

También me incomoda del feral que se queda muy atascado de energía, mucho más que asesinato. Esto no puedo solucionarlo porque se lleva a maestría, y mientras que assa tiene el té de cardo para compensar la falta de haste, feral no tiene nada :dracthyr_sweat:

1 «Me gusta»

Totalmente, esto me pasó en mi ultima arena de nagrand.
Me tocó contra un guerrero y un retri, me pasé toda la arena en forma de ciervo y no habia manera de dejarlos atrás, los tenia todo el rato encima. Ya pensaba que era cosa mia, pero si tu también lo dices por algo será xD

Y lo que cuesta ccearles… entre sus cortes, stuns, silencios, desorientar/fear, inmunidades, reflect… y para cuando les metes algo se lo dispelea el healer, o a si mismos xdd

1 «Me gusta»

Los garrulos y cuñaos ya piensan esto de los gaýs pues imaginate de los furros.

1 «Me gusta»

Chicos, ¿Queréis ver algo super curioso? mirad el perfil de este jugador chino, e id abajo del todo donde sale el rating de 2v/3v y RBG.

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/character/tw/shadowmoon/%E6%B8%A9%E6%9F%94%E5%B0%8F%E6%BB%A8%E6%BB%A8

Es literal la persona que más rating de PvP tiene o ha tenido en toda la historia de WoW. Está a 5000 CR con un 92% de winrate.

Obviamente está haciendo algún tipo de trampas, la segunda persona con más rating actual está a 3023 CR, es imposible que la primera esté 2000 cr por encima de la segunda. Debe haber pagado una millonada por hacer wintrade, primero porque 92% de winrate a más de 2k es imposible, y segundo porque tendría que estar en un roster fijo con otras 10 personas al mismo rating que él.

Lo curioso, además de lo ya mencionado, es que este warrior tiene 2800+ de experiencia en 3v, así que no es un mal jugador, los carrys solo valen hasta 2k1, si no eres bueno no pasas de ahí. ¿Por qué un jugador con experiencia de rank 1, pagaría miles de dólares a cambio de 400 victorias, si él mismo podría alcanzar un buen rango legalmente?

Me pareció interesante mostraros este hallazgo, no os extrañéis si su cuenta aparece borrada en un tiempo.

1 «Me gusta»