Estoy bastante convencido de que si mañana la horda hiciera puf y desapareciera por arte de magia los humanos se darían de tortas por ver quien reclama los antiguos reinos de Lordaeron.
Es mas no descartes que cuando los huargen recuperen Gilneas Cringis y Crowley tengan unas “palabritas”
Eso era lo que pensaba yo antes que significaba el concepto. Es decir, que te pusiese por ejemplo una huargen (recuerdos de vietnam del que le puso una transfi de bikini de placas a la suya). De hecho yo las distinciones que hacía era hasta qué punto estabas enfermo o no, ahí hacía la graduación. Lo que se aprende a veces.
Hay gente con ese fetiche. Tarantino sin ir más lejos lo tiene, no es raro que en alguna de sus pelis salga algún plano de pies.
El problema aquí es que cuando en cata llegaron los huargen (y lo hicieron en hordas, estaba todo petado de ellos) empezaron también los roleros enfermos, y eso es algo que se ha mantenido estable hasta la aparición de los vulperas, que ahí hubo sorpaso. También es cierto que algunos de esos ya solo juegan en servers privados (algo bueno tenía que tener la despoblación de la comunidad rolera), pero han hecho mucho daño a todas las razas por las que pasaron. Si te fijas, precisamente la fama de los tauren y los pandaren no es tan mala, en el caso de los tauren porque si hubo furrys con ellos ya ha pasado tiempo y no se ven desde entonces, y con los pandaren porque nunca llegaron a ser un problema, además de que parece que es la raza furra hacia la que hay más tolerancia, al menos desde mi experiencia.
Yo intento tener un poco de todo. Hace un par de meses me hice al gnomo y mecagnomo, que ya los leveare, tengo muchos pjs a la cola. El único gran escollo que tengo aún son los huargen, por una mezcla del lore tan pegado a gilneas y a cringris, por una serie de malisimas experiencias roleras (el gm que me tocó era un sádico, y lo digo en serio) y porque al menos el modelo masculino no aguanto que se ponga a aullar como loco cada vez que cogía montura (el femenino también lo hace?).
Eso mismo me pasó en otro hilo, no sé si fue una taberna y todo. Apareció un vulpera que se quedó cuando me quejé de los furros (si miras un poco más arriba verás que mi concepto de lo que es un furro estaba equivocado) y le puse de ejemplo a una rolera horrible con la que coincidí que admitió que le ponían los perros y que lo veía normal porque “somos mamíferos”, cosa que nos dejó a todos de piedra. Pues él se quedó tan asqueado como yo.
Más o menos. Estuve con otro furro huargen durante una temporada (coincidió con la enferma durante un buen cacho, aunque este iba por otro lado, demasiado afán de protagonismo), y no era raro que nos plantase imágenes o bien de perros o bieb de bichos que podrían resumirse en perros con pectorales y ropa tipo ret hot chilli peppers (vaqueros en el mejor de los casos), y a menudo pose sensual. Incómodo también. Cuando digo que tuve malas experiencias con roleros huargen no voy de farol.
Pues no estaría mal. El lore huargen está tan enfocado sobre genn que nunca ves nada sobre ningún otro de los suyos. Además genn se reduce a dos cosas como personaje: retomar gilneas y cazar a sylvanas. Pues con una ya retomada y la otra fuera de su alcance durante un tiempo indefinible, pues está vacío. Y mientras tanto crowley está desaparecido, de ivar creo que no se sabe nada, y las hijas tanto de cringris como de crowley son humanas (que aún así a tess me la veo como un remplazo digno si llegase a darse el caso).
La ultima noticia de Ivar y su manada, eran de BfA, que estaba en la isla de fenris, vigilando a los renegados, que habian establecido relaciones mas o menos amistosas con el IV:7 y que ofrecia un pacto de sangre (la maldicion vamos), a los humanos voluntarios que quisiesen.
Y de Crowley padre pues… nada, desde la parte final de las misiones de los worgen.
Bueno miento, en el asedio a Ogrimmar, se le mencionaba, que el se encargaba de la puerta lateral, la del puente.
La hija, salia en Legion, por el barco de cringriss (el del petazo).
En fin, por lo menos creo que ahí tenemos una respuesta viable a cómo regenerar los números de los huargen tras bfa. Tenemos a ivar, que como es un paramilitar pasa de las leyes de cringris, creando huargen. Ya solo queda averiguar cómo hacer lo propio con los nelfos (jaja, no).
En otro orden, ha salido otra misión de las de cromi en la que te mandan a asesinar a amber kearnen. Viendo que ya han hecho un hilo de queja en wowhead veo posible que la quiten también (la queja viene del hecho de que es un personaje popular, que antes de matarla ella te trata como a un amigo, y que mientras que cromi te dice de matarla a ella para preservar la línea temporal, a nozdormu quiere salvarlo pese a que ya nos hemos pegado con murozond).
He estado mirando y Crowley padre es parte de las misiones de sede de warrior, no me acordaba…
Y tambien que una quest de la mesa de Bfa, menciona que esta atacando trabaslomas, los campos de lodo, porque estaban “criando” renegados para un ataque masivo a Gilneas.
Con esa esa particion, y las 2 menciones (mesa y asedio), es con lo que tienen que conformarse los worgen, para su segundo lider militar de faccion…
Hay una de esas misiones de la mesa de bfa que me parece una fumada tremenda. Te dicen de enviar tropas a los campos de lodo a liquidar al celador aguaserena, lo cual no tiene sentido alguno porque ese tío fue decapitado durante cata (al menos desde cata, no sé si incluso antes) siguiendo las leyes de los propios renegados, que había infringido. Es decir, que estaba muerto y bien muerto para cuando llegó bfa.
Sí, pero también era el que dirigía los campos de lodo, donde había por ejemplo una plantación de humanos con necrofagos deambulando por ahí y comiéndose sus cabezas (uno de los momentos más siniestros del juego posiblemente). Siguiendo una trama de la horda, ibas allí y os traicionaba a ti y a un emisario enviado por sylvanas para investigar el lugar. Siguiendo las leyes renegadas (la traición se castiga con la muerte real) lo decapitabas.
Por eso te puse el resumen. Sospechaba que sería el caso xD. Es una de esas cosas que reaparecen de cuando en cuando cuando se habla de crimenes de facción.
Me he hecho las gafas de ingeniería 450 ilvl con mi druida feral, dan una burrada de stat secundario. Primera vez desde BFA que tener subida ingeniería me sirve de algo, cada expansión subo la profesión por ser mi favorita, pero rara vez me sirve más allá de cosas para mí mismo tipo las botas cohete.
¿El feral es bueno en PvE? mientras testeaba el daño en los palos de entrenamiento, me di cuenta de que hacía 80k de dps unitarget, y en multitarget 130k, sin llevar ningún abalorio de PvE ni nada, solo el gear de conquista.
Os recomiendo probarlo, la build de AoE es super cómoda, con un solo botón metes destripar a todos los enemigos a la vez, arañazo se extiende a dos objetivos, y todo el rato te salta mordedura feroz gratuita. Me ha parecido agradable la rotación, y divertida, manejo todas las clases y pocas se me han hecho tan cómodas para multidoting.
¿Esta chica no es la que nos encontramos en páramos de poniente, que nos ayuda a subir la torre matando calvos con su rifle de francotirador? Qué necesidad de eliminar NPCs entrañables por la trama de la expansión.
Primero mataron a mi amado, amadísimo Sacudematas (nunca se lo perdonaré a Blizz), envenenan a mi amiguito Clucú en el festival lechúcico, convierten al robotín de Zereth Mortis en una mera máquina para crear monturas, me quitan mi observador, y ahora matan a mamita Kearnen.
¿Pueden por favor dejar de destruir todo lo que amo? gracias.
Amber kearnen murió ya en legión, justo al inicio de la campaña de los pícaros (y sí, a mí también me dolió, como tantos otros que palmaron). Lo que pasa en esa misión es que vamos nosotros y somos nosotros quienes la liquidamos haciéndole creer que está a salvo con nosotros. Está habiendo bastante polémica así que no me extrañaría mucho que la cambiasen de todos modos.
Pd: tal y como dicen, si vas a maldraxxus puedes verla cerca de la casa de los ojos. Al parecer la enviaron allá y adoptó el cuerpo arácnido típico de los miembros de esa casa.
Spoiler, ya esta muerta, esta en la curia de Maldraxus, es una de las Arañas parlantes que sirven a Lady Vash, se ve en SL.
No creo que haya pagado un carry, sino que es una cuenta-venta, se ponen de acuerdo entre varios para alzar una cuenta a ese rank Para luego vender las cuenta despues por un pastizal a repartir entre los integrantes del esfuerzo.
Yo desde lo que le hicieron a Calcetines, tengo claro que en Blizz hay alguien que es un Monstruo y tiene una fijacion por matar personajes secundarios a los que cojemos cariño.
Eso si, a los secundarios horripilantes de turno, tipo Nola o el humano de Zaralek, no, esos tienen un escudo de invulnerabilidad guionistica de la leche.
El ejemplo de Zaralek, el humano coñazo sobrevive, la señora topo maja, achicharrada, el ayudante topo de la otra vieja, que tamb era majo, muerto, etc.
Al final todo quien nos rodea y no es repelente muere, o tenemos el plot armor definitivo (incontables son las veces que casi estiramos la pata) o estamos maldecidos.
que tambien te digo
si te atrae un pj ficticio,mientras no sea menor o un animal full feral,no tengo problemas
ahora que te ponga cachondo un perro sin mas es de irte a hacertelo mirar xD