Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Muere la alcaldesa (la achicharra Fyrak), por eso ahora gobierna la hija.
La que sobrevive es la otra vieja, la que nos salva al llegar, pero palma su ayudante.

Eso, si, el niffen estafador (el del sistema piramidal pozi), ese sobrevive…

Y el humano repulsivo, tamb.

1 «Me gusta»

Creo que sí, pero vamos que Liamm queda muy tocada cuando la encarnación les visita.

No mueren pocos precisamente en el pueblo. (Esa es otra, no será el primer pueblo que acaba así de mal al visitarlo)

Jo**e cuantos intentos tengo que hacer en Underroth 17-19 para que me caiga la pechera y poder transfigurar a mítico? Es que el set de Pala merece la pena en todo. Dios que sacada de p****.

1 «Me gusta»

Uff cargate de paciencia, yo ando haciendo paseos con alters placas para el set normal (que de paso para DK/guerrero si dropea de cofre es usable) y se está haciendo cuesta arriba

Necesito encontrar un torso sin tanto relieve para el enano, que la barba atraviesa la placa del cuello.

Y más si juegas con random… como es mi caso. Hay un 50% garantizado de grupo decente y a eso sumas el 5% de que te salga el loot si es que la consigues… xD

1 «Me gusta»

Con paseos de pandaria esta semana digo, al menos tienes un cofre asegurado (siendo tanke/heal es rapidísimo)

Con este pj necesito alguna xmog con rojo y blanco pero no hay que no sea poligonal, simplemente no hay (por rol), hay un set de Legion pero es demasiado pala y apagado

Me gusta el que llevo pero no sé, es el set dinastico con piezas de dos recolores y le falta un algo, mínimo algo más de volumen.

La abuela topo sobrevivió. El que murió fue su ayudante. De hecho la ayudabas a sacarlo de la taberna en llamas. Luego si le hablabas podías decirle que sentías mucho lo sucedido y ella te respondía que no necesitaba que lo sintieras, sino que te enfadaras.

Pero sí, los de la guardia nocturna (todos salvo una, aunque no tienes por qué matarlos a todos, solo a la jefa y a quien te topes por el camino mientras deambulas por villaoscura), la forestal oscura lyana, el orco loco ese de “quieres saber lo que el lok’tar está cocinando?”, el eremita senda pétrea, amber kearnen, la subastadora de ventor y durante un tiempo cualquier pareja que vieras, como los dos del shadopan en kun lai y tong long,… todos muertos. Sin embargo nola, el insufrible de rannan y otros tantos nada, que ahí se quedan, y en el caso de rannan ya suplantando incluso a todos los asignadores de la expedición dragontina (pese a que algunos como la nocheterna de las fotos están ahí), solo porque que te j…, por eso.

No me había fijado en eso, y no es la primera vez que hago esas misiones. Tendré que pararme más a mirar la próxima vez que las haga.

1 «Me gusta»

Nola era hasta entrañable, era una cegata y una criminal contra el medio ambiente si, pero no era odiosa como rannan, que parecen que lo han diseñado a casi hecho para desear hacerle tragarse esas gafas a cada minuto que te acompaña.

1 «Me gusta»

pues parece que no hay mucho interes en la montura de alamuerte
anoche estaba a 150k y ahora a 300k

Esperaré a que quede una hora para cerrar y hablamos, además gen en cuenta que en su momento se regalaba así que no habrá tante gente con esa necesidad

es una montura de hace como 5 años
habra gente que no jugaba en aquel momento o no entro por el aniversario
y no era tan regalada,habia que hacer la raid esa

Los precios se suelen disparar cuando queda poco para que se acabe la subasta.

1 «Me gusta»

Puf pues me voy a poner a ello. A ver si lo hago rápido y me saco algo. El problema es que para la transfi mítica (la blanca y violeta <3) necesito un objeto 441 como mínimo :frowning:

En dos semanas lo tendría con el transformador ese pero es que Justo la pechera que tengo es 437…

1 «Me gusta»

Yo quiero sacar la de normal pero claro, ya no raideamos esa dificultad, hacerlo con buscador es una lotería y para colmo la gente siempre va a necesitar el item, suelen meter mil placas por lo que no se cómo voy a sacarlo por qué esperar no es posibilidad hasta la 13.0 si es que hay para solearla (que las de bfa no se puedan solear aún es ridículo)

hasta esta expan no metieron el buffo para las de legion
no se porque ahora tardan tantisimo en hacerlas soleables

1 «Me gusta»

Que necesites 20 personas para una banda de la expansión anterior no tiene sentido, que vamos con 10 niveles y 140 de ilvl más que entonces

Al menos que pongan drop de legado y monedas para tener otra posibilidad de drop, que a estas alturas nadie va a farmear equipo 278 para equiparse cuando un Primalista te dropea un verde 375

1 «Me gusta»

Sabes si ya es soleable Antorus? Recuerdo que Eonar era imposible

Sigue siendo muy difícil pasar de Eonar solo en mítico, te tienes que mirar una guía y hacerlo todo bien

1 «Me gusta»

Si es soleable ahora que sepa.

1 «Me gusta»

Me da mucha pereza los Boss con mecánicas como Espinazo de Alma de dragón que perduran expansión tras expansión

4 «Me gusta»