Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

No, en absoluto, es un boss, se rie de nosotros y cromi nos salva antes de acabar muertos

Por supuesto tenemos el plot armor

Ya decía yo. Se supone que es el boss de esta expansión.

Esa reverberacion tambien estuvo en los cortos de Legados

Es Murozond que ya viene

Tengo mucha curiosidad sobre que quiere decir blizzard de que aqui chapan la trama de Murozond, si no es boss de la mazmorra y todo apunta a que se va a convertir si o si, incluso en el diario de mazmorras tras iridikron pone: tras la conversion en murozond…

En esta cinemática la noto mas pronunciada.

En otro orden de cosas, Lord Deios es el maldito Aldo infliltrado en la cinematica pero con gafas, no me jodais :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Bueno luego vuelvo que me lio.

3 «Me gusta»

Lo tenemos, es la version infinita de Aldo

Veldhath El Sepulturero hablando de profanar

Cuando le dijeron a Sacacuartos McGilito que debía dedicarse al negocio de la luz decidió entrar en la mano de plata, pronto descubriría que su familia se refería al sector energético

Otros que entenderán lo de la luz en el sentido literal. Seguro que acaban usando bombillas fundidas como arma arrojadiza

1 «Me gusta»

Furros y Scalies

Furros y Scalies

Bichos aberrantes sin ninguna explicacion

Solo para que se llene el rule 344444444444444444

Profanan y destruyen son, Furros y Scalies

2 «Me gusta»

@Nhail

Cartel Blizzcon donde se anuncio Legion

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/490026.jpg

Cartel Blizzcon donde se anuncio BFA

https://assets1.ignimgs.com/2017/11/01/blizzcon-2017-key-1280-1509561657457_160w.jpg?width=1280

Cartel Blizzcon donde se anuncio SL

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/gallery/10/107FQUAES4MR1571966890381.jpg

Cartel Blizzcon de este año

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/17/175AKTOWV6S01687984904859.jpg

Creo que entiendes por donde voy no?

1 «Me gusta»

Pobre nozdormido está atormentadisimo el pobre, tanto viajar por líneas temporales le ha dejado loquito.

1 «Me gusta»

DRO GAS

DROOOOOOOOOOOOOOOOOOGAS

@Skorpa
@Veldhath

Suerte curando esto

Final Stand

After filling up his energy bar, you enter Iridikron’s final stand, he does no other mechanics and casts [![]Cataclysmic Obliteration]( for 30 seconds dealing 100k damage per second to all players. During this time, all players have 100% bonus damage, 100% haste, 50% increased cooldown rate and 50% increased resource regeneration rate by standing in her bubble.

Players must deal ~24 million damage to the boss to end his final stand, depleting his energy and winning the encounter!

Y despues de ese quedan 4 jefes mas

La verdad que habiendo subido la cuenta oficial de WoW una foto de Thrall… podemos confirmar que se viene el revamp. Madre mía para pillar la coleccionista de la 11.0… se van a agotar en segundos XD

1 «Me gusta»

MMm pone que todo va mas rápido, 100ks por segundo con un 100% mas de haste y un 50% menos de cd no es muy complicado de curar con el druida.
Tranquility + crecimiento salvaje + florecer y mantener el reju en todos y una vez acabe el tranquility continuar curando a mano y confiar en que la gente use defensivos y piedras de brujo

Pero es curar 100k por segundo a 5 personas, curar 500k por segundo no es una fumada?

Con todos los cd y reutilización a la mitad y un 100% mas de haste… no es para tanto
Me preocupa un poco que dura demasiado haciendo 100 ks por segundo durante 30 segundos, si fueran 25 te aseguraría que si se puede, al menos con el druida.
No sera facil pero confio

En vida fui paladín y tengo cierto aprecio a mis antiguos camaradas.

¿Pero que les hemos hecho los heal a blizz para merecernos su desprecio e irá infinita?

A ver estas bufado ahí y no poco

Yo creo que ni hará falta que cures 500k/s, la gente se supone que se tirara algún defensivo también

1 «Me gusta»

Supones demasiado me temo

1 «Me gusta»

Flashbacks de legión de los dk intentando levantar a Tyrion

Aunque por alguna razón a mi me confundieron con un dk ese día.

2 «Me gusta»

No fui participe de tal herejía y en tu caso… Pues normal.