Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

JAJAJAJAJAA a ti no te traiciono. Aún siendo verde aceptaré tus tragos.

1 «Me gusta»

Si fuera guerrero recomendaría las hombreras de Garrosh de Asedio de Ogri, tiene buen pff… Drop… Je… Y se saca… se tapa la boca para ocultar su risa rápido.

1 «Me gusta»

Uf quita quita. No estoy yo ya pa farmeos. Tengo mucha edad. Yo me pongo cuatro trapos sucios y a tirar. No me preocupo por mi ropa en la vida real voy a preocuparme por vestir al piel verde.

:dracthyr_uwu: Yo también voy a crearme un Zandalari cuando salga el parche, lo dije hace un tiempo, será druida tanque y se llamará Tortuguita. La forma oso de los Zandalari me parece monísima, tengo una domesticada como mascota de mi hunter survi AKA Cuconcito.

No creo que lo use muy seriamente porque mi druida main es feral, y tengo otros dos aparte al 70 que son pollitos, pero es que las razas aliadas tienen un no sé qué muy divertido cuando las leveas, no lo puedo evitar.

También tengo pensado subir una goblin. Como curiosidad, este gnomo empezó siendo goblin hace muchos, muchísimos años, creé en la zona inicial de esa raza un goblin rogue llamado Eviscerar, recuerdo que me estaba flipando la campaña por lo macarra que es, pero algo que no recuerdo me hizo borrar el personaje antes de acabarla. 2 Años después, volví a crear un Eviscerar pero en gnomo :3! y aquí lo tenéis. El primer Eviscerar data de Legion, cuando aún era starter y leveaba todo al 20 por diversión, el actual Evis es de bfa.

Yo os presento al mio, “Jalak, Señor de las Riendas”.

Al principio siempre me los subo para conseguir la dinástica, pero al final siempre les visto como a mi me gusta xd

3 «Me gusta»

Chicos, a veces creo que a los warriors les dan el cerebro por separado de la clase.

Estaba en arena y empieza la última ronda, veo que el brujo enemigo está desconectado y como es normal voy del tirón a por él, no puede usar defensivos siquiera. Y por algún motivo, alguna razón misteriosa, que solo existía en la cabeza de mi compañero warrior, parecía ser mejor pegarle al healer, teniendo al brujo desconectado al lado.

Tardó la friolera de 1 minuto en darse cuenta de que el brujo estaba afk, al brujo le dio tiempo hasta de volver a la arena y pelear, casi me cuesta la partida el cabeza de alcornoque del warr. Macho, que no estamos a 1k4, no me partas el corazón así.

Como juego con el chat muteado no le pude decir nada, pero sí me puse a pulsar el mapa como un desquiciado, no sé cómo esta gente llega a más de 1800 con esa visión de túnel extrema.

2 «Me gusta»

¿Donde se supone que esta la gente en la caverna nueva? No veo a nadie matando a los elites, ni haciendo los eventos, ni nada de nada :s

Así no puedo hacer el contenido nuevo ni pillar equipo.

1 «Me gusta»

Porque la Caverna es un ABSOLUTO fracaso. Los rares no otorgan nada que te invite a farmear y la gente hace semanas que no pisa esa zona… xDD

Yo te recomiendo que escribas en el buscador “rare” y te metas a algún grupo… si hay.

3 «Me gusta»

Que me vaya a farmear monturas y pets dices jaja

1 «Me gusta»

Ahoraa con verano suelo conectar a media tarde cuando no hace tanta calor, pero claro Nei, por supuesto !

lo mismo de siempre
una montura,juguetes y pets(?

Son las misiones iniciales. No debería de llevarte mucho.

1 «Me gusta»

No lo creo. Yo en otras zonas como Korthia me lo pasaba bien haciendo rares, había MUCHAS más monturas y cosas con más valor que en las cavernas. Quizás es mi percepción, pero vaya, yo no he vuelto a hacer un rare de cavernas desde hace semanas…

1 «Me gusta»

Delenis baja de su habitación con un dolor de cuello espantoso.

He vuelto a hacer dominadas despues de 3 años y se ve que del sobre esfuerzo y de la tensión de me ha j*dido el trapecio, a pesar de que ese musculo no se emplea en las dominadas (pero por algun motivo siempre sufre mucho con casi cualquier esfuerzo).

:tired_face:

1 «Me gusta»

Es que tu también Dele, las dominadas precisamente son un ejercicio bastante agresivo para empezar después de 3 años sin hacerlas, no sé cuantas habrás hecho pero hubiese empezado con un par de mancuernas, sentado o el ejercicio de remo al cuello que tienes mas control sobre la zona, al menos para empezar a calentar.

2 «Me gusta»

Bueno, ya solo me quedan 3 sañosas(El sapo, el escorpión y la moto goblin que me parece la mas fea de toda la colección). Toca un descansito de SoloQ, que después de una buena racha empiezan a venir las malas y con ello una buena caída de rating por exceso de confianza. No falla.

5 «Me gusta»

Estas on para 5 minutos? buscame por Animorph-Shendralar si eso.

1 «Me gusta»

Enano, relato is coming, en unas horas te aviso cuando lo publique.

1 «Me gusta»

Yo es que soy asi de bruto :sweat_smile:

Me hice 6+6 (De 16 seguidas que me podia hacer a mis 25) D:

Pienso volver a hacerme las 16!!!.

Voy a pedir una barra de dominadas de Decathlon y colgarla en el techo de hormigón de mi loft.

1 «Me gusta»

En las cavernas de Zaralek, lo que hago para los rares es meterme con uno de mis tanques y farmearlos yo solo, siempre se me acaban uniendo una o dos personas que también querían matarlos. Dan alguna cosita interesante, como la cresta con pelo y los cuernos blancos para el reptadraco sinuoso, pero a la zona le faltan sí o sí rares de monturas y juguetes, son por mucho el tipo de rare que más empeño pone la gente en repetir a diario.

Otro problema de estos rares es que tienen 14-16M de vida, están hechos para morir contra grupos grandes de personas, como si se tratase de un boss de raid. Seguramente les pusieron un pool tan grande de salud, porque la expectativa es que la gente los matase continuamente para farmear piedras de vuelo o fragmentos de draco, vermis, etc… cosa que al final no pasó.

Visto el panorama, deberían plantearse reducir el pool a 5M, para que una o dos personas puedan matarlos si gustan, es lo mínimo, mejor eso a que siempre estén vivos.

La Caverna de Zaralek me gusta más que Confín Olvidado. Para mí, Zaralek brilla en ser un lugar con misiones continuas para hacer, una reputación, monedas variadas para intercambiar por pets o monturas, equipo básico para alters upgradeable, quest diaria de montura caracol, y una temática simpática con los Niffen. Confín olvidado lo que tenía era muchísima facilidad para pillarte un montón de equipo en el vendedor, pero más allá de eso es todo el rato matar rares, no tiene misiones, las cámaras son abrir puertas sin más, el anillo ya no sirve, etc.

Un fracaso no me parece, es el lugar al que voy siempre para farmear mientras coleo a solo shuffle, y tengo los Niffen a honor 17 (bastante, tratándose de mí). Al menos me ha dado ánimos de hacer alguna que otra actividad del lugar, de Confín me harté a los 2 días. Su quest semanal también tiene más valor que la de Valdrakken, porque ésta da oro al menos.

Aunque nunca habrá una zona que ame más que mi querido Zereth Mortis, que disfruté como un enano por todo lo que ofrecía, lo alegre que es la zona, lo cuquis que son sus criaturas, y la utilidad de casi todo.