Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

es soleable
eonar es lo unico asqueroso
necesitas una movilidad endiablada para estar en todos los sitios a la vez
saque ambos skips con el main
ojala lo pongan a nivel de cuenta como van a hacer con el de asedio

1 «Me gusta»

Si eres DK, pala, brujo, olvidate.

1 «Me gusta»

hasta con el drakthyr me cuesta horrores y no tiene poca movilidad precisamente
deberian de reducir mucho el daño que hacen los demonios a aeonar si estas en la nave

1 «Me gusta»

Kairoxus comienza a chillar y hacer aspavientos de repente

WRIECKKKKK

2 «Me gusta»

oh no
oh no
que alguien le de una jarra de cerveza

1 «Me gusta»

No tendríais que tener ningún problema, y menos vosotros que hacéis miticas y tenéis equipo mas que de sobra, me la soleaba yo en Shadowlands y asesinato no es que tenga mucha movilidad que digamos que no tenemos el gancho ni nada de eso, es solo aprenderte donde van a aparecer los adds y listo porque los murciélagos con cualquier area mueren instant (no me quiero imaginar ahora)

Las que no se podían eran las Aquelarres por el tema de que se juntaban ambas, pero le metieron hotfix en SL también.

yo no hago miticas
voy equipado con lo que me dan las semanales xD

Haber, tengo un problema, haber si me podeis ayudar.

Necesito subir 1 keko mas para mi rutina de oro.

mis opciones son mi pandita chaman (52), o el lagartijo (61).

Como sabeis me gusta el lagartijo pero no el evoker.

Y que desde q dijeron que los lagartijos serian otras clases, planeo borrarlo y hacerlo (warr o mage).

Asi que no se que hacer, si subir la panda (serian 18 nvls), o el lagartijo (9), para ser en el futuro, un lagartijo borrable y someterlo a un lavado de clase.

Creo que Kairoxus está desobando xdd
:dragon::peach: :dash::egg:

2 «Me gusta»

¿Era hembra todo este tiempo?

1 «Me gusta»

Seguramente. Es un lagarto, eso no se ve a primera vista, y no se tu, pero yo no le he auscultado xdd

Kairoxus acerca su abdomen a la cara de Perothvius, algo se expande en su dirección dandole en la cara

Al entrar el pequeño apéndiz en contacto con el reflejo exacto de Perothvius este se desvanece.

yo tengo doble masculinidad(?

En serio leed, Dracthyr EvocaDOR

Si fuese hembra pondría EvocaDORA xD

Eres un Dragthyr.

1 «Me gusta»

Y tú un Elfo de Alterne

1 «Me gusta»

Espera… Perothvius es un elfo de Alterne?

Nei empieza a hacer calculos y dice: Tu tienes representante? porque mira yo tengo contactos y podemos hacer un trato, yo te hago famoso y tu me haces rico.

2 «Me gusta»

Su nombre artístico será “Delito”?

1 «Me gusta»

Lo que quiero decir es que si me lo podía solear en SL ahora que hay un gran salto en cuanto a itlvl también y siendo drackthyr que puedes planear y demás (que no hace falta, ya que con la misima corriente de aire que hay en cada plataforma + cuando te hace saltar el personaje y apuntar con el ratón donde aterrizar de manera rapida deberías de llegar sin problema alguno).

Es simplemente saber el orden de aparición de la patrol. Si mal no recuerdo la primera aparecia en la misma entrada, luego abajo derecha, luego arriba del todo al norte, y asi todo el tiempo.