Cries in Gilnean language
Luego aparece el del Diablo Inmortal (pobrecito , como se pasaron con el que no tenía la culpa de nada y como aguantó el tipo) diciendole a los Kaldorei (con la confirmación del no revamp)…
- dO yOu GuYs NoT hAvE Home?
XDDDDDDDDDDDD
dO yoU guys not have a evoker?
Tal vez sí tal vez no. Con las encarnaciones me parece que hay muchos finales viables. Si deciden tirar de temática elemental una opción sería eso, que como ya estamos en medio de un despertar elemental y que es como que azeroth está renaciendo después del hendimiento, pues lo de que naciese azeroth como titán sería una opción. Esto podría dar lugar a que diversas energías tratasen de someterla, ya fuesen los elementos por puro caos, el orden a través de odyn, el vacío a través de xalathat o el quinto dios antiguo,… a saber.
Un tanto la verdad. Es decir, el que más podría tener sería el de fuego por eso del grupo de hierro negro empeñados en resucitar a ragnaros, pero los demás… uffff. Cero interés por esos personajes, me parecen de aburridos a un auténtico petardo.
Sería esencialmente vashj’ir 2.0, que mira que vashj’ir me gustó como zona por la historia naga, pero ufffff, noobtulon es que nunca me cayó bien exactamente. Y si meten a azshara por favor que lo hagan con juicio. Nada de desperdiciarla, que para un personaje chulo que nos dio bfa mejor que lo aprovechen. Puede darnos muchísimo. Hasta una raza jugable (mi dosis de copium).
Ese no existe! Nunca existió! No me intentes convencer, es por mi propio bien.
dO yoU guys not have a triumphant roar echoes from atop the Seat of the Aspects as Nasz’uro, the Unbound Legacy is formed ¿?
Derek: Muere abrasado hace 20 o 30 años
Es revivido en casi perfecto estado
El sabio mar de bfa enfermo: Muere y es resucitado instantáneamente: Huesos fuera y medio podrido
Lo que pides en aliezpress
Lo que te acaba llegando
Sería mi héroe si dice eso
Eso es porque te saltaste alguna quest, te explican el por qué está en tan buen estado, aqui te dejo la cinemática que pusieron del momento.
Música de trompetas de DBZ cuando pelean
Las cosas como son, las risas aseguradas por parte de todos los asistentes mas allá de si el anuncio es una decepción o no xD
Estoy seguro de que son conscientes del meme que han generado con ese mensaje, si o si vamos a tener un logro futuro que haga referencia a eso, como lo del hijo bendito del viento
Y no lo van a quitar por eso mismo, sienten que han conseguido sin querer lo de la thunderfury. Y personalmente tampoco quiero que lo quiten. A ver, si en la siguiente expansión sigue saliendo fuera de las islas dragón si que sería ya molesto de verdad, pero que se quede en las islas dragón o capitales estaría bien.
Una pet que sea un mini dragonante llamado Naz’Iri, el rugido triunfante
Acabo de depletear una guarida 20 por 2 minutos porque las rocas que caen del techo han matado como 15 veces… en serio, eso no está bien diseñado.
Unas tal “hombreras de fe” acaban de salir en el black market y están a 2.5M, ¿pero qué son esas hombreras por dios? xDDD
O los que tiran rocas que hacen 200k de daño y no paran de spamear y no son cortables.
Amigos una pregunta que me esta rayando bastante, he pagado hoy 6 meses, para luego quitar la suscripcion inmediatamente y quedarme solo en 6 meses
El caso es que aunque en la pagina de la cuenta la sub esta quitada y pone que se me acaba el 31 de diciembre de 2023, y la tarjeta esta quitada, no me sale el tipico mensaje en el battle net abajo de Jugar, de cuanto tiempo me queda
Hasta ahora nunca habia pagado mas de 3 meses asi que he pensado que igual cuando son 6 de entrada no sale el mensajito hasta que te quedan 3 o asi, pero no lo se, es raro
No sale con 6 meses porque tienes mucho tiempo de juego
gracias menos mal me estaba rayando bastisimo creyendo que he pagado 2 veces o no lo he quitado bien
https://pbs.twimg.com/media/Fz5hpBnaIAA12AT?format=jpg&name=large
Al menos son conscientes de que no es un titan @Azshariel