Bueno, ahi lo llevas. Tendrá customización. NO sé si el de mañana del puesto pero los ala abisal es 100% confirmado, y si los antiguos tendrán es evidente que el de mañana también vaya.
HORNS, que es lo que a ti te interesaba, voy a ponerlo en el post del trading post para que lo vea Black.
8:30 de la mañana, el Errante ya ha completado el puesto comercial y va flamante por las islas dragón con su nuevo draco ala abisal.
Wowhed ha puesto que debería estar implementado la customización de este, pero que si eres un ansias como yo seguramente no te aparezca la opción de hacerlo xD o igual es un bug y tardan un dia o algo asi en añadirlo. Pero vamos, le voy a quitar los cuernos de cajón. Ojalá le metan los colores también pero al parecer va muy limitado. Pero está guapo.
El escorpión y el bastón de Gul’dan, que si le añades la ilusión vil es tan perfecto para un brujo orco. Bufffff.
SE ME CUIDAN !!! XD
PD: Son 100 fichas por mes, no 200 como decía mucha gente.
Creo que lo siguiente que veremos sobre ellos será en la dinástica y luego ya en el hipotético revamp. Tenemos claro que van a recuperar Entrañas como capital, si hay revamp imagino que todo lo que veriamos sobre ello iria sobre las diferentes facciones y punto de vista dentro de los renegados, volver a reconstruir y fortalecer sus territorios
La verdad es que si hacen revamp y todas las zonas se pueden usar para levear a nivel máximo me da que muchos íbamos a estar semanas y semanas viendo cada zona y sus cambios
Si, la verdad es que si. Me parece más interesante y mejor hilado la no muerte de Alonsus Faol incluso Nathanos es un personaje mejor construido e interesante, pero peca de ser un intenso de cuidado
Bueno, lo más probable es que iridikron les prometiese a nozdormu. Además, si mi teoría es correcta, iridikron podría tener chanchullos ocultos con el vacío, así que podría encajar dentro de la descripción original de la caída de nozdormu. En cuanto a cromi no sé si pensarán hacer que se corrompa o no. En caso de hacerlo supongo que tendrán que hacer algo por eso de que también está en las capitales. Ya digo, dentro de poco lo veremos.
A mí también me parece que a calia la han metido a martillazos con eso de la dama pálida. Y menos mal que la metieron al final como una más del consejo, y no como la líder absoluta de los renegados. De todas formas, es hasta insultante ese intento de reemplazo, es como el meme de hulk y el batmovil. No encaja.
Si hubiesen tirado por otro lado y no de forma tan descarada por “mírame, soy sylvanas pero buena” tal vez no sería un personaje tan impopular. Es lo que suele pasar con ese tipo de personajes. Recuerdo que hasta vanessa vancleef en su día tuvo sus críticas por ser el reemplazo de su padre (luego se acabaron las quejas porque caló, y ahora es hasta popular), y talanji vaya si tuvo críticas también. Pues con calia oxiaction no iba a ser menos. De hecho es que a mí parece que fue un invento del afrasiabi precisamente para suplantar a sylvanas una vez exterminada, y que danuser y compañía se han tenido que tragar.
En cuanto a lo que comentas de alonsus, esa es otra. Alonsus faol ha desaparecido misteriosamente, y como personaje calia no le llegaba ni a la suela del zapato. Si por mí hubiese sido, él habría cubierto su asiento en el consejo, y a calia que le den. O mejor dicho, me la guardaba para cuando nos ataque la luz, que empiece a cooperar con turalyon, yrel y los naaru y nos la quitemos de encima.
Pinta a eso, o pasas por caja o estate 3 años para sacar lo que tenemos, deberían dar fichas siempre que completas un objetivo que para eso meten un montón, que luego saltan y solo es una notificación sin valor alguno, el que quiera más fichas que haga más objetivos y el que no quiera que pase
Es la única explicación que le veo, porque cobrar por un simple bastón, casi tanto como una montura… ese bastón del antoran no vale mucho mas de 300 fichas, 400 exagerando.
Sinceramente por ese bastón no pago mas de 300 fichas, mira que me gusta… pero no pienso pagar eso y mira que tengo 5000 fichas ahorradas.
En general es un problema de BFA a la hora de introducir personajes, con Talanji hubo criticas pero para mi gusto fueron exageradas y que tiene más que ver con su padre, todos nos imaginábamos otra cosa a la hora de conocer a Rastakhan y resulta que podría ser el lider del IV7. Con Zul lo hicieron bien porque era continuista a lo que sabíamos previamente de el
En general la trama trol esta bien construida, nos dieron un montón de lore de los loa y los zandalari. Después la trama del asedio y coronación de Talanji fue bastante acertada sumado a que Bwonsamdi fue un personaje que despertó interés y tiene pinta de que será recurrente
Con Calia si, parece que lo hicieron con esa idea y el problema fue su introducción. Se llevaba desde el inicio del juego especulando que Calia había sobrevivido y aun nos queda la madre, que espérate no aparezca en algún momento
Si, para mi seria más acertado que el tuviera un puesto en el consejo y de ahí podemos conectarle con la luz y los futuros no muertos paladines.
En cualquier caso me parece que con los renegados han acertado con el nuevo consejo, quitando Calia los demás personajes eran conocidos desde misiones de leveo. También nos lleva a algo que hemos visto desde hace años en varios reinos y facciones pasan a ser un consejo en lugar de que todo el poder recaiga en una sola figura
Ami hubo una cadena de los Zandalari que me resulto sumamente curiosa.
Es cuando Zul aun estaba “tapandose” y Rastakhan nos manda a acabar con un discipulo de Zul que a reclutado a parte de los Gurubashi y estaba robando suministros.
Si ibas leyendo unas estelas o algo asi que habia en el camino, veais que el discipulo de Zul habia visto visiones del futuro (de lo que iba a hacer su maestro), y estaba intentando salvar lo que pudiese de los Zandari por si tenia exito en su plan de liberar a Ghuun.
Y el adalid (horda en este caso, pero da =), como un menso, destruye las fuerzas, los suministros y acaba matando al discipulo, el cual como luego se vio con el desarrollo, tenia toda la razón de lo que iba a pasar.
Es que fue eso, todas las impresiones que teniamos, era de que era un lider poderosisimo, se decia que era el unico ser mortal con poder capaz de rivalizar con Azshara incluso.
Reflexivo y poco dado al impulso, que en todo lo que hacia era metodico y bien pensado.
Y que eso fue lo que lo llevo a una posible destruccion (libros trol zandalari de la Isla del Trueno, donde detallaban como Zandalar se empezo a Hundir en el mar y el trono de oro acabo bajo este), para luego ser eso retconeado (solo se hundio 3 centimetros Nazmir…) y Rastakhan parecer el hermano gemelo de el Emperador Kuzco.
Vanidoso, vago, indolente, superficial y encima simple.
Realmente una de las mayores decepciones de todo el WoW junto con la de que el jailer fuese un maniqui.