No seas vago y súbete la profesión
Ha favooor eh!!!
No seas vago y súbete la profesión
Ha favooor eh!!!
El nivel del adalid en general es: Un perro le pide que asesine a todas las crías de la guardería de Valdrakken y lo hace sin cuestionar ni un solo minuto si esta mal
Además se supone que era muy longevo, no? Es que es eso, fue una decepción ver lo que era
Esto es un ejemplo de “nos calentamos para ser dramaticos y luego nos olvidamos de todo” yo cuando me entere en su día me extraño que descartaran Zandalar así como si nada
Me gaste 375 chapas, me quedan 4300(mas las 600 que tengo que ganar este mes)
Pille el conjunto capa y capucha morado y el baston de guldan, el resto de cosas no me gustan xd
Iba a ponerme a completar la barra pero es mucho mas facil si me espero al miercoles
Es lo que tiene cuando se está muerto por dentro, tantos años de ver muerte, destrucción y ser acompañado por ilustres héroes como Nola, Nomi, Khadgar y sus chistes, Nathanos, Tyrande (por meter contraparte ali) y compañía hacen estragos, que al final la empatía y la razón desaparecen.
El Adalid es un calzonazos… fin del misterio.
Bueno estaríamos todos muertos sin su ayuda así que algo tendremos que agradecerle, si aparece habría que invitarle a un trago o unos aperitivos
En realidad la primera aparición de calia fue en legión como seguidora de la sede de los sacers. En esa expansión sin embargo no había ningún problema con ella. Te explicaban qué hacía ahí y ya. No había que darle muchas vueltas. No era lo que vino después (“es que la naaru me dijo que usase nigromancia de luz”).
Quizás velonara creo que hay otras de su mismo rango o superior, pero es innegable que es la más conocida, además de que otras, como la capitana areiel o lyana murieron en bfa.
Mi resumen es:
Xalathat: aahh, te estoy manipulando!!!
Adalid: aahh, me estás manipulando!!!
(El adalid procede a obedecer a xalathat)
Se supone que los reyes de zandalar se ven bendecidos con una vida muy larga, de modo que mientras un trol vive menos que un humano de media, el rey zandalari podía vivir varios siglos. Rastakhan creo recordar que tenía 200 y pico tacos o por ahí.
Y sin embargo su reinado fue convulso cuanto menos, tomando medidas que casi se carga su reino, Talanji parece más idónea para ese cargo que el
los 200 te los dan en el cofre cuando lo abres por primera vez
mensualmente dan 500
y a mi me han dado 700
Tampoco he dicho que fuese un gran rey, visto lo que hicieron. En principio era toda una leyenda, pero luego llegó bfa… y bueno, bfa fue una expansión conocida por su gran respeto hacia los personapfffff… ejem… La verdad es que la comparación con kuzco me parece muy acertada. Yo hasta esperaba que en su combate gritase “ja, voy a tope” cada vez que se cargase a alguien.
Tengo esas misiones muy lejanas pero si recuerdo que despertó cierta controversia aunque si, no fue hasta BFA novela incluida donde la gente se quedo pilladisima sin entender la historia.
El momento donde aparece ante Sylvanas y se pone a hablar a los no muertos como si fueran su pueblo
“Mirarme soy la heredera de Lordaeron, ahora sois mi pueblo”… ¿Cómo alguien como Therenas pudo tener dos hijos tan descerebrados como ellos?
Acabo de llevarme un susto tremendo. Fui al puesto comercial y pillé la pet del tigre espectral porque recordaba perfectamente haberla vendido en su día para pagarme un rush de desafíos de mop. Lo que no recordaba era que en algún momento me la volví a comprar en subasta! Menos mal que hay reembolso durante 2 horas. En fin, montura pillada (el escorpión, por coleccionismo, el destrero ya lo tengo y la otra tendrá que esperar), y puede que el resto me lo ahorre para agosto, tendré que pensarlo.
Estoy de muy mal humor. El jugador promedio de este juego tiene la agilidad mental de una ameba, son inútiles.
De verdad, cada maldita vez que voy a subir a un bracket de rating superior, me toca un grupo donde nadie usa defensivos, donde nadie interrumpe nada, donde todos mueren de open, y donde siempre que están en contra mía dejan de ser unos completos inútiles.
Me han hecho perder 58 puntos, solo pude ganar una porque al warrior (un warrior jugando mal, sorpresa) no quiso usar ningún defensivo, solo limitarse a pegar, como si fuese una especie de regla entre warriors y demon hunters.
Luego pruebo otra, gano 3 y me sale índice inalterado. Buenísimo el “incremento sustancial de MMR” que aplicaron los de Blizzard, sin duda está ayudando a subir rating, a los demás claro. De verdad, qué harto me tiene este juego y la gente, nadie da un palo al agua por jugar bien, que yo muera cero veces y pierda rating es desmoralizante.
En otro orden de cosas, ya completé la barra del draco abisal (cuya personalización no veo por ningún lado).
De items compré el escorpión verde, el bastón de Guldan, y la montura mosca amarilla que tenía congelada del mes pasado. Esta vez congelé el cachorro de tigre espectral para otro mes.
¿Cómo completáis la barra tan rápido? xDDD
Ya hay gente con la montura del mes colega… la gente tiene mucho vicio.
La personalización existe porque lo he visto en fotos de Twitter de NA, quizás no lo hayan activado aquí por algo
¿Bloqueo regional por bug? No me extrañaria
Europa siempre sale perdiendo.