Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

No sería la primera vez que sacan cosas para medio mundo menos para Europa en juegos, Nintendo con Pokémon es experta en eso (mil promociones en EEUU y Japón y en Europa 1 solo Pokemon global en una generación entera)

1 «Me gusta»

La clave es ir a por lo fácil que no requiera de gente o estancias.

• Animar al maniquí y al comerciante del puesto comercial.
  • Animar a los 3 dragones aspecto.
  • Hacer 15 misiones de mundo.
  • Hacer 30 misiones.
  • Repetir 15 veces la misma carrera en las cavernas.
  • Abrir 10 puertas de las cámaras de Zkera con algún alter que tenga llaves.
  • Subir reputación con los Niffen haciendo simples quest del lugar.
  • Conseguir reputación con las islas dragón aprovechando el buff de repu y entregando chapitas de las 4 facciones.
  • Matar 50 bichos del evento que hay en el centro de las cavernas.
  • Usar el juguete juego de té en las 4 zonas que te pide.
  • Te pones el warmode y haces una quest de PvP sencillita.
  • Vas a Loamm y usas el comando /oler con el Niffen que excava.
  • Tiras piedra a Legion y pescas 50 peces.
  • Portal a Ashran y pescas 50 peces.
  • Vas al confín olvidado y matas un par de rares para que te den 5000 de desbordamiento elemental, que cae a montones.

Y alguna que otra más. Es bastante sencillo cuando se excluyen los desafíos latosos de míticas o raid.

Yo no estoy seguro de que sea bug o simplemente lo vayan a poner el día 11 con el nuevo parche.

La personalización de este nuevo draco, implicaría como mínimo añadir los pergaminos a distintos rares de las Islas Dragón para que los dropeen, y a cada vendedor de reputación los diversos colores de armadura. Tiene pinta de ser algo que pondrían en un parche con su actualización y todo, no que aparezca sin más disponible.

Eso en caso de que haya que comprar las apariencias, si no hacen falta pergaminos entonces sí está bug o algo.

https://pbs.twimg.com/media/Fz7UAHJaAAAXa4I?format=png&name=900x900
https://pbs.twimg.com/media/Fz7T-34aYAA-oeT?format=png&name=900x900
https://pbs.twimg.com/media/Fz7KAJWWIAAM5Jj?format=jpg&name=4096x4096

Dicen que no tiene mucha, pero tiene

También se comenta en wowhead que la montura estará disponible tanto en versión de dragonriding, como usable en todas las zonas de WoW. Por ahora solo tengo la de dragonriding, no me deja usarla en ningún otro lugar.

Desde que pueda le quito esos horribles cuernos, se sienten super fuera de lugar.

Eso sera cuando activen el boton que no es algo que llegue en el 10.1.5 aun esta en desarrollo lo de estatico/dinamico

Hasta donde he visto tiene una personalizacion muuuuuuuuuuuuuuy limitada comparada con las otras monturas de dragonriding, en plan que solo tienen 1 color y cosas asi

Pero vamos yo en cuanto la tenga los cuernos van fuera, viendo lo que hay no creo que toque mucho mas

1 «Me gusta»

Comprendo, pensé que iba a ser como las monturas de gladiador, que les dan dos duplicados, uno para dragonriding, y otro en modo montura normal para que la puedan usar donde quieran, una pena.

La personalización limitada la verdad que no me molesta, siempre me ha parecido bastante dolor de huevos tener que desbloquear cada mínimo rasgo matando rares, sobre todo los de cavernas que no los mata nadie.

El tono de piel de vuelo infinito dudo que lo consiga, siendo su modo de obtención la megamazmorra donde es imposible que me acepten en grupo. Al menos espero que el color blanco salga pronto, y una montura pato para patoriding.

en la database esta pero…sinceramente huele a idea descartada, porque es que el reptadraco cuando los rescatamos y l os conseguimos los reptadraco npc del mimso sitio donde te lo dan SON BLANCOS y sin embargo te dan uno con escamas marrones

Aunque hay esperanza, el color turquesa del dragon pterodactilo de ohnara, estaba en la base de datos y es recompensa por hacerte todas las carreras de kalimdor asi que…a ver

hay que pensar que,a diferencia del resto de monturas de dragonriding,esta es limitada solo a los que llenen la barra de este mes

Yo la verdad voy a ser sincero

Me parece un rediseño cutre de los dracos abisales

Osea yo veo esos bichos de TBC y me esperaba un rework algún día a la altura del resto de cosas, en este caso no es así, es simplemente el Draco de tierras altas con la cabeza de un Draco de ala abisal

1 «Me gusta»

es que los dracos abisales eran dracos normales con otra skin

Ya pero no sé no lo notaba tanto aquí es que se nota mucho

Al fin guarida timeada en 20, que gustazo de grupo, ojalá todos asi

Acabo de encontrar la BSO canonica de la vida real

1 «Me gusta»

Leak
World of Warcraft: Shadow of Azeroth

• Azeroth (the Titan) has been corrupted by the Old Gods. Essentially, her corruption affects everything around her, twisting it. Driving people mad. Turning some creatures feral. This is the meaning of the title of the expansion. Their endgame might be to turn her into a Void Lord or something. We need to stall them and turn things around.
  • First raid tier is set in the Elemental Planes, as we stabilise the world’s fundament alongside Thrall.
  • World revamp. But some zones start out in a temporary corrupted phase, serving as endgame zones until we’ve beaten the enemy and cleansed the zone in a patch.
  • Dragons fight alongside us, their flights restored. New World Tree is also blessed, and serves as an anchor to tether Azeroth a little bit from falling too deep.

@Nhail

Falso seguramente pero bueno, hay que jugar

Esa versión de Nagato me gustó muchísimo en su día, mantenía la esencia del personaje normal, pero en vez de ser Kuudere modo androide, era más natural con su timidez y ternura hacia Kyon. Me hubiese gustado una versión de la serie tipo comedia romántica basada en ese mundo paralelo. El mundo normal de la serie me agrada, pero a veces Haruhi es muy rompehuevos, y Mikuru da ganas de darle un cabezazo en ocasiones.

Yo encontré un himno canónico de Blizzard, bastante antiguo, seguramente data de WoW Vanilla:

Ehhh sacaron una

La desaparición de Yuki Nagato, buscala es un spin off y va de ese universo xd

1 «Me gusta»

No tan así, a mi me ha costado 1 hora nada mas. Simplemente no hice la semanal de reputaciones el mismo Miércoles y lo dejé todo preparado para hoy, logear, darle click a los items de reputaciones y a sumar puntos. Hacer las emociones a los aspectos y al juguete de las tortugas, usar el juguete DISCO, ir a Zaralek, hacer al invasión, terminar, hacer las olfato busquedas para conseugir mas puntos usando la emocion con el niffen, aprovehar que se está en las cavernas para hacer misiones y repetir el dragonriding, no haber hecho el worldboss, matarlo y hacer las misiones de mundo.

Es simplemente haber leído un poco para hacer una ruta que no te haga ir de un sitio a otro y que todo lo vayas completando durante el trayecto.

Es simplemente que mañana empieza la feria de la luna negra y tengo muchas cosas que hacer para sacarme el logro del Demente + el dia 11 el parche y en cuanto antes me quite estas cosas mejor.

De todas maneras se hace solo durante el mes, cada vez son más fáciles y rápidos cuando coinciden con eventos anuales.

World of Warcraft: Rannan Korren & Adventures.

Las características se cuentan solas.