Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

La verdad ese leak que he puesto se me hace un poco creíble por lo que dice y como está redactado eh

Cuando lea eso en cualquier Leak mi mente lo rechaza automáticamente, lo siento.

2 «Me gusta»

¿Pero en versión anime, o es del manga? porque de Haruhi solamente me vi la serie y la película, no toqué nada del manga en su día. Me pregunto si algún día veremos una continuación del anime, siendo tan de culto me sorprende cómo la versión animada se quedó tan en el aire (Intentando no pensar en el Agosto infinito :dracthyr_uwahh_animated:)

De comedia romántica me estoy viendo ahora una llamada “Tonikaku Kawaii”, está muy cuqui. Con lo poco amoroso y roñoso que soy en la vida real, es increíble lo romanticón que soy para los animes, parezco un enfermo sonriendo como t0nto en cada escena cute.

World of Warcraft: Gnomeregan Megadungeon Revamp datamined. :dracthyr_nod:

Es un spin off original basado en ese universo, lo puedes ver sin problemas

1 «Me gusta»

Me acabo de percatar de porqué algunos juegan tan horrible en solo shuffle. Miré la tabla donde pone el MMR, y al parecer están mezclándonos con gente a 280 cr, ¿En qué demonios está pensando el juego? solo porque sean healers no quiere decir que puedan meterlos con gente que oscila 2k de mmr, la diferencia de habilidad es muy dispar.

Literal las 2 personas que teníamos a 280 cr perdieron todas las rondas, y peor aún, uno era healer, así que las veces que te tocaba con él moría alguien casi al instante. Muy mal, prefiero esperar 40 minutos y que me junten con 6 personas de mi rating, a esperar 5 y que me pongan con 2 tíos que han entrado ahí por su rol jugable.

Para colmo el sistema no te perdona ni una eh, desde que tuve la mala ronda de 1-6 se me rompió el MMR y estoy ganando 0 puntos desde entonces, no han arreglado nada, sigue haciéndote la cruz el sistema como tengas una sola mala racha :weary:

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Seguramente sea falso. Salvo por el quinto dios antiguo oculto, parece muy pronto aún para que tengamos una invasión a gran escala del vacío. Y lo de que el nuevo árbol sea la clave para salvar azeroth… sinceramente ninguno de sus predecesores sirvió para sanarlo, no sé por qué este debería ser tan importante fuera de lo que se refiere a los nelfos. Claro que no tengo ni idea de qué pretenden hacer con eso, solo metieron un breve cameo suyo, y no decía nada.

Otra cosa es que ya hemos estado en los planos elementales, sobretodo el de piedra y el de fuego. No creo que vayan a meter esas zonas de nuevo.

Otro portal desbloqueado, ahora faltan las 3 que son una fiesta: Uldaman, Salas de Infusión y Neltharus, en cualquiera de las tres encuentro gente haciendo burradas.

Os voy a dar un dato curioso que no sirve para nada, pero que ahí está. ¿Sabéis que se puede reflejar la Precognición de los casters? Si antes de interrumpir un casteo utilizas un reflejo de hechizos, al activarse la precognición te quedas tú con el efecto en vez del enemigo. No he llegado a probar si sigue funcionando, pero está cuanto menos curioso y casi nadie lo sabe.

Otro dato más común, esta vez sobre los dks, es que puedes curarte a ti mismo con Espiral Mortal. Cuando utilizas la habilidad “Exánime nato” te estás transformando en un no muerto, por tanto Espiral Mortal te reconoce como tal y te sana, es un buen modo de sanarte si tu healer está en CC.

Hay muchos datos poco conocidos sobre las clases, testeando en los palos se descubren muchas cositas divertidas.

1 «Me gusta»

Esto es así desde la woltk XD

1 «Me gusta»

Hay un total de 12 pícaros forajido a más de 2k en el mundo, la spec está totalmente planchada, pobres diablos.

@Nhail voy a pasarte ahora mismo un post que da mucha fuerza a la teoría del revamp

Having a bit of fun with some of the datamining we’ve seen so far. If 10.3 or 11.0 doesn’t feature a world revamp of some sort, I don’t know what to say.

Updated Ironforge Guard Armour Set
https://www.wowhead.com/news/updated…31850#comments

Ironforge has virtually nothing to do with the story of Dragonflight as far as I know, except for the Dragonscale Expedition having some dwarven roots.

Extremely detailed Scarlet Armour Set
https://www.wowhead.com/news/partial…0-1-ptr-331862

This one is thought to be a Trading Post reward. But are we sure? It looks so much better than any previous Trading Post set, which have mostly been either recolours of old sets or consisted of very few parts (and of questionable quality). I think this set looks more like a Shop set, or an in-game promotion of some sort. BlizzCon reward? If it really is for the Trading Post, then it has got to be one of those monthly rewards for completing the entire thing.

Updated Horde and Alliance buildings and airship
https://www.wowhead.com/news/new-and…-327800?page=3

This one just seems like a dead giveaway of a world revamp. We’ve yet to see anything in Dragonflight which would necessitate anything like this.

New Weapons seemingly tied to faction, class or race
https://www.wowhead.com/news/more-th…rde-axe-331945
https://www.wowhead.com/news/class-s…-331787?page=5
https://www.wowhead.com/news/new-pla…-swords-331827

While it’s entirely possible some of these are aimed at the Trading Post, or perhaps a returning Mage Tower, it does seem a little fishy.

Summary

To me, all of this just suggests even more that we’re looking at a world revamp which is very much “back to basics”. I can already see the adverts in my head, that I’m sure they’ll be running after BlizzCon:

“Return to Azeroth, relive the most epic adventure of your life.”
“Azeroth needs your help, will you answer the call?”
“The next era of Warcraft is about to begin. Experience Azeroth like you’ve never seen it before!”

Thrall being a major focus and selling point, of course.

Campaigns and content for your faction, class, and race. Including Renown, unique transmog rewards and so on.

Just a super down to earth expansion. Naturally, something will be going on in the background. Probably involving the Void or the Elementals. But the world of Azeroth and all its peoples will really be the big selling point.

Extra:

2 «Me gusta»

Pero todo eso ya fue reworkeado antes de DF. Al menos yo ya vi esos datamineos antes de la expansión…

Vale, ya he visto que estaba abajo la sede de los Aspecto y el post es de 2022 xD Es el mismo que ya vimos, supongo. Ahí es donde yo también creí con más fuerza el tema del datamineo… Pero para nuestra sorpresa todo lo de los elfos de sangre y la nave horda fueron utilizados ahí.

Y no se ha usado

Cuando hay datamineo de la beta se suelen cruzar cosas de expansiones futuras

Ten fe, la posibilidad es muy alta esta vez

La nave horda de las islas dragón es el modelo de legión, no este nuevo

Si, es el nuevo, miralo si quieres, es el último que han creado, estuve yo mirándolo detenidamente xD

Bueno dos cosas no rompen la teoría

No existe explicación coherente para los edificios y posadas de la alianza humanas, ni el set de los guardas de Forjaz o los de escarlata ni mucho menos el set de malla de blancos de npc herreros de leveo del vanilla en hd

Eso es lo que me pregunto… O llevan años rehaciendo mapas y esperan a incluirlos todos en algún preparche, o no me lo explico.

Tenemos:

La taberna hearthstone totalmente modelada y texturizada sin utilizar.
Varios modelos de taberna, casa, granja y herrería humanos sin utilizar.
Lo que has puesto aquí.

Sin embargo, los edificios hordas que salen en el datamineo, algunos sí están implementados. En Orgrimmar, si vas a coger el zepelin, donde el puerto, tenéis el edificio HD puesto xD

Pero el edificio de los dracoleones yo no lo he visto en el juego