Que yo me haya fijado, este es el que he visto que tenéis implementado, porque lo vi con un personaje horda el día que fui a hacer cosillas:
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1068960.jpg Lo demás ya no me he fijado si está implementado o no.
Por otro lado, el RTX tampoco lo tenemos implementado como tal en el juego, utilizan un sistema de iluminación preconstruida no sé cómo, sin embargo, en Ashran, en la zona horda (qué raro, horda…) donde tenéis la fogata, es el único punto del juego donde se usa iluminación en tiempo real.
El juego hay que mimarlo y tienes que ir actualizándolo y darle motivos al jugador para volver. Si te dedicas sólo a ir lanzando continentes se te queda un juego muerto que sólo se visitará para coleccionismo.
Además los huecos de portales para la sala de portales están todos ocupados ahora mismo (al menos los principales) en bfa se veian dos huecos que se han llenado en las dos siguientes expansiones
Es que se está rodeando todo para que pase
Cómo anuncien revamp a los 15s de acabar la cgi estaré aquí chillando de hype
Esto ya lo dije/dijimos, que normal no es, de ahi que reforzase mi teoría de al menos revamp de todas las capitales especialmente la zona de los reinos humanos.
Desde SL se lleva datamineando cosmeticos de los escarlata, si es cierto que esto último si que es mas exagerado y ojalá aparezcan. Será trading post seguramente, pero no quita que sean guiños.
Y de nuevo aparecen assts de los Belfos, me sigo ilusionando con que si que conseguiran meter la zona en Azeroth y sacar ese trozo que está vincnulada en el mapa de Terrallende. Todos esos modelos son un desperdició que lleven ahi la tira de tiempo y no se digne a usarlos de una vez. La nave de la Alianza se ve increible y que hagan rework a los barcos kaldorei puede ser una pista del nuevo arbol, sea un hogar estilo Teldrassi tal vez mas pequeño en cuanto a zona pero mola.
Al inicio pensaba que era de los nocheterna hasta que lo he ampliado.
Esto, cuando salió, en los comentarios la gente estaba super confundida, porque parecen armas de la torre de magos pero version 2.0, como si de alguna manera tengan en mente hacer otra nueva torre de magos para la siguiente expansión, lo cual molaría.
Aunque el nivel de armaduras y armas ha dado un salto muy grande, tanta cantidad por simplemente levear un personaje no lo veo, me sigue pareciendo mas una torre de magos o alguna característica de ese tipo.
(vale si, lo mencionan después de los links, que voy respondiendo según voy leyendo)
El video que te comenté que vi hace pco comenta esto, que podría ser algo tipo Legion, en cuando a tremenda cantidad misiones de clases y razas. Una actualización a la historia de toooooodas las razas, ya no tiene sentido empezar en Teldrassil, o lo que te cuentan cuando te haces un Renegado, o empezar un Belf y que te sigan contando los cristales viles, Kael’thas etc … ya todo eso tienen que dejarlo atrás, yo lo quitaba directamente, hay que renovarse ya. Luego si quieren meter una opción de viajar al pasado ok.
Está la taberna de villadorada, la herrería de villadorada, granjas de páramos-arathi… Y no se ha puesto nada, me imagino porque están esperando al revamp del entorno también… Y si, son de bfa, me parece.
Los gráficos de Draenor ya son muy decentes, pero si, con que actualicen y utilicen los modelos desde BfA es que el salto de calidad sería inmenso para ser el wow.
Entonces no es que salga los dos continentes clásicos (que remozar en cata ambos continentes con todas sus misiones, reputaciónes, las 5 zonas añadidas y dos razas no demoraron una fracción de ese tiempo) es que saldrían también pandaria y Rasganorte incluidas para demorar 8 años. (Y menos si usan los assets de WoD/BFA con lo que tendrían ya hecho todos los edificios de orcos, nelfos, renegados y humanos)
Que el juego no tiene como base esos dos continentes, lo fueron de vanilla, pero bien que no los hemos pisado en múltiples expansiones seguidas, de hecho base me atrevo a decirte que son las dos capitales de facción y ya.
El Revamp la verdad que tiene sentido pero vamos que tampoco os vengáis muy arriba, el tiempo dirá.
Lo malo que si que estoy bastante seguro es que después de esta expansión se huele una reducción de stats otra vez, son necesarias pero siempre me han parecido deprimentes.
Además de que se crean desbalanceo con contenido antiguo que suelen tardar en arreglar…
Es que yo he visto una cosa y por eso creo que en la ali están utilizando modelos de BFA.
Los edificios hordas de WOD están alucinantes.
Pero los de la Ali son algo más lowpoly, aunque están de lujo, pero si os fijais, la taberna datamineada es posterior a las que usaban en wod, ni siquiera tienen las mismas ventanas y les han quitado un detalle que a mi me gustaba de las de wow, las contraventanas xD
No lo veo, aún queda margen hasta llegar a los números más altos, otra vez haciendo 20k de dps y vidas de 50k buff… Y peor si deciden que volvamos a era vanilla con vidas de 2k y daños de 300 o asi (que de reducir stats sería más lógico que si no pasa como en SL que acabas comiéndote en dos expas lo recortado)
Ojalá sqush, yo me manejo mejor en números cortitos…
Y por cierto, en la megamazmorra han puesto stats que me imagino que será por la gracieta, pero he visto espíritu y me haría tanta ilu volver a tener poder con hechizos (separado de intelecto) y espíritu…