512k tenían los élites de la isla intemporal en la 5.4
293k era la vida standar de un bicho de diaria al nivel 90
Si, recuerdo los números exactos porque eran eso, muy exactos xd
512k tenían los élites de la isla intemporal en la 5.4
293k era la vida standar de un bicho de diaria al nivel 90
Si, recuerdo los números exactos porque eran eso, muy exactos xd
Es mejor empezar la expansión con squish y no que la hagan al ir terminando como pasó en Legión. En DF se les ha ido la cabeza con el escalado de stats xD
Aún queda para los números de pandaria y Legión.
¿Que se ganaría con eso? O le metes un bufo que de eso o los heals nos quedamos con un 10% menos de intelecto (espíritu) del bufo de mago, no demos pie a recuperar cosas como los puntos de habilidad de armas, las flechas/pociones consumibles o las resistencias a fuego, naturaleza, vacío y tal
Por querer nerfear a los heals a la desesperada metiendo de golpe un 25% más de armadura en el ptr.
A mi me haría ilusión, ¿por qué no voy a dar pie a un sistema de juego que me gusta más?
A mi que todo sea estándar al rol, no me gusta.
Ahora mismo se están haciendo unos 100-150k de dps, eso no es ninguna locura ahora mismo, eso se hacía en mop
Si, con la vida de los tanques si se les ha ido más la mano pero no está tan loco, había ya tanques con millon-millon 200 en el 5.4
En legión los tanques llegaron a los 10 millones en antorus XD
A mi es que cada vez que bajan las stats no puedo evitar sentirme nerfeado
Es que es un “nerfeo” Pero es mejor razonarlo. No te están nerfeando, simplemente hay que ajustar el juego a unos parámetros razonables. Que si, que pueden esperar a que volvamos a pegar 1m o 2m como pasó en Legión, pero me parece absurdo dejar que vaya escalando para luego bajarlo, es retrasar lo inevitable.
Son sistemas más que superados y cosas como los consumibles, lo de las mascotas de cazador y ni hablemos de los puntos de habilidad eran más un tostón que otra cosa (de tener una espada 1h y habilidad subida, conseguir una maza 1h y tener que pasar una tarde en paramos de las penas golpeando cocodriscos para subir habilidad por qué hacía una fracción del daño a pesar de ser un arma mucho mejor en todo al tenerla con 10 puntos)
Es que es lo que pasa, el Nerf que más me dolió fue el de WoD porque yo nunca vi tan altos los números de mop
El de bfa lo trague más porque si que en legion se fliparon mucho
Aunque hacer 300 con torbellino me parece denigrante y patético
Te parecen un tostón a ti, pero a otros tantos, no, yo no sé por qué tenemos que enterrar peticiones del resto de formas tan tajantes xD
Además yo hablo de estadísticas, me estás metiendo otras cosas, que personalmente he usado una hunter en tbc classic y lo de la pet y la munición ni te enteras, si te parece un tostón es que directamente te aburre jugar un mmo.
Creo que la mayoría de la gente no lloro precisamente el eliminar los puntos de habilidad allá en Cataclismo precisamente, era algo que requería subirlo a base de golpear algún add de nivel correspondiente a su rango de puntos (no, no podía ir a Sholazar por ejemplo y subir con algo nivel 80, tenías que ir subiendo con bajos (no los matabas a autoataques cuando topeado si))
Luego al sacar SL otro squish que la verdad era prescindible
Pero la culpa no es de los jugadores es suya, tras el nerfeo de legión, hubo otro en SL, y solo se ha necesitado una expansión para volver a como estábamos en mop
Lo que te quiero decir es que nerfean pero hacen aún más pronunciado el escalado por lo que acaban más alto que donde empezaron
De todos modos en una entrevista hace poco dijeron que querían evitar el squish en la próxima expansión porque es una solución que en realidad no les gusta, así que yo si me espero volver a los números de legión en la 11 xd y luego ya si otro squish
No les gusta pero han triplicado el aumento de todo en esta expansión sin venir a cuento… No tiene lógica. xD
Lo que no pueden hacer es que como los heals topean fácilmente pues vamos a aumentar daño y armadura de golpe, en una build del ptr, un 25% de golpe, es la forma más tosca de balancear pues al final inflas demasiado los números.
Con decir que a igualdad de ilvl pase de 320k de vida el día anterior al 10.1 a 420k al salir dicho parche, 100k de vida más así de buenas (al igual que los daños, que antes 80k de dps era algo alto, normalmente la media era 50-60 y ahora lo normal es 90-100k de base, números de la 8.2 prácticamente)
Lo curioso es que en su día la alternativa al squish que barajaron era el megadaño, lo llamaron así pero para que se entienda fácil es como se presenta el daño en números en diablo
En vez de pegar 235874 de daño, pegarias 236k (y lo pondría así en pantalla), y si metes 1 millón 340 mil te pondría 1M en pantallq
Yo lo veo mejor solución a bajar números cada 4 o 6 años que encima lo que hace es cargarse el contenido antiguo y el soleo porque escalan muy mal
Es que no se realmente como lo escalaron, porque en contenido antiguo pegas millones, y enc ontenido desde legión, no xD
No soy fan de los números absurdos, pero la solución si no hacen eso sería números dignos de vanilla (no la classic, la vanilla original) en la que un tanke tendría a lo sumo 10k de daño y un 80 normal 2-3
Eso es el legacy Buff a partir de cierta cantidad de niveles por encima de ese contenido, pegas sin limitación de squish
En la 10.1.5 meten ese Buff a las raid de BFA supuestamente
Hay una diferencia entre retocar sistemas y pedir que no te saquen de lo que tienes ahora, que son 4 cosas par ano calentarte la cabeza y correr a la mitica plus de turno. Prácticamente todos los rpg y mmorpgs tienen sistemas de habilidad y estadísticas por clase y rol, si ese tipo de elementos os parecen un tostón, lamento decirte que no te gustan los rpg ni los mmorpg, te gustan los dungeon simulator xD
De todos modos no te ilusiones mucho con el espíritu, aparte de la que viste hay otra con…algo llamado Demonbane y otro llamado Scourgepurgue osea es 100% temático de esa mazmorra y no creo que sean stat per se estaqueables